![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Use gol launcher dos horas y no me gusto... me daba trompicomes las transiciones... igual otros laumchers... me quedo con el apex
Enviado desde mi atari 2600 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je... Pues a mi aparte del de casa, el unico que me va fluido es el tsf shell... El resto ninguno, incluido el launcher pro, el go launcher y el adw...
Acojonante en un caxarro que da 5000 de quadrant!!! Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comparado con ningun s2 pero va fluido sí pones
Preferencias/preferencias de pantalla y cambias la velocidad de transición de pantalla de determinado a rápido.Ya se que rapidez no quiere decir fluidez pero sí que da la sensación de ser más fluido o incluso lo sea, probad y contad
|
|
|
|
A mí me daba saltos la primera vez que lo instalé pero antes había instalado y desinstalado muchas apps. Luego hice un hard reset, lo instalé y después le metí el resto de apps. Ahora va de lujo, suave y sin saltos. Y llevo un montón de cosas instaladas.
Slds Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los de go launcher no responden al correo que les envié.
Hoy he probado el ADW launcher EX y va mejor que el Go y es tan configurable como éste, y a mi me da las mismas prestaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el q uso el go launcher ex y me va estupendo. Pensaba q hablaban de este no sabia q habia uno sin ex....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has entendido mal, el que nos va mal es el go EX y el que comento en el último post que va mejor es otro completamente diferente, el ADW EX
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos no soy el unico con ralentizaciones de este launcher. Pense que seria por las apps q tenia instaladas.
Aunque tiene una semana q lo compre y realmente no he instalado gran cosa. Solo queda esperar una actualizacion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Confirmo que con ICS Stunner la relentizacion desaparece.
Nunca he conseguido que funcionase la transicion Sphera y ahora funciona sin problemas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco y te aseguro que me gustaría saberlo porque entonces a lo mejor habría algo que podría hacer para conseguir que mi terminal fuera tan fluido como el tuyo... Que a ver, no digo que vaya a pedales, pero sí mucho peor que mi terminal anterior, que es mucho menos potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba también, aseguraros de que en los ajustes normales NO tengais marcada la casilla de ahorro de energía ya que limita mucho el procesador y el dibujado, a mi me pasaba eso y lo desinstale teniendo el modo ahorro de energía marcado, un dia me dio por volver cuando ya no usaba ese modo y ahora me va perfectamente, además de que los iconos son mas pequeños que en el TW y da la sensación de que tiene más pantalla.
Espero que a alguien le haya ayudado ya que es mi experiencia personal y a mí me funcionó. Un saludo a todos! |
|
|
|
No se que ocurrió, que esta mañana al encender el Note me apareción el Go Launcher absolutamente desconfigurado. Ha perdido todos los widgets, los acceso, las carpetas, todo. Como recién instalado. ¿se habrá actualizado y ha perdido la configuración? Que desastre. Me vuelvo a la mi..da del TWLauncher.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: en la última actualización de Go de hoy mismo han mejorado las transiciones. Sin ser tan fluidas como en el s2, pero ya no se atasca.
Última edición por ajs2 Día 27/04/12 a las 08:40:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ppr post ear. Lo he vuelto a bajar y va mucho mejor aunque no tanto cpmo en mi querido s2
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Bajado y comprobado que va mejor, gracias
Saludos desde el bicho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la ultima actualización del GO Launcher Ex algo a mejorado la verdad, a ver si con la llegada de ICS se termina de igualar a como lo mueve el S2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»