Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 10/04/12, 00:18:37
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
medinarafa, el iPhone también tiene reproductores con los cuales puedes ver todos los formatos de video. Hay varios, entre ellos el VLC. Aunque resulta mucho más comodo de reproducir en android. Donde abres el video y te da la opción de elegir reproductor.
No se a que restricciones te refieres. Pero de precio también para el iphone los hay baratos en dealextreme, el cual se comporta también de modo mirror.
En conectividad el iphone lleva Glonass. El cual mejora el posicionamiento y aunque nuestros nexus no lleven, si lo hace por ejemplo el Sony Xperia S.
En servicios a mí lo que me tiene fascinado es como tengo mis contactos sincronizados en el nexus. Con haxsync y google nunca tuve la agenda tan bien organizada, es una gozada la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 00:22:38
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 6 comentarios
Tienes razón en todo, mañana edito.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:26:38
Usuario veterano

Te esta quedando muy bien organizado y detallado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:41:25
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Mencionado: 1 comentarios
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones. Eso seria algo a tener en cuenta en la comparativa (no se, tal vez poner alguna mencion, aunque si no lo has probado...) porque de verdad, que es increible lo que gana nuestro movil en fluidez, bateria, cobertura. Por ejemplo yo añadiria:
  • El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar. y -El S2 es un pelín más fluido que el Nexus. --> Yo te puedo asegurar que mi Nexus va tan fluido o mas que el Iphone 4S.
  • El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android. --> Con roms cocinadas puedes hacer virguerias con el escritorio, las aplicaciones,....
  • Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad. --> ¿5 horas de bateria? Imagino que te refieres a todo el rato encendida la pantalla porque a mi me llega a 7h de pantalla seguida sin apagar y a mas de 30 horas con uso normal.
  • Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.

No se si a alguien le servira todo lo que he dicho ni si te parecera interesante, pero creo que un terminal que esta abierto para el desarrollo, compararlo sin desarrollar no es del todo justo.

EDITO: Siento que no he leido el segundo aporte de jlago.r1

-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse --> A mi me carga en poco mas de 2 horas y la bateria me dura unas 7 horas. que te cargue en 4 horasmiralo proque no es normal.

Última edición por Akiestoyo Día 10/04/12 a las 01:45:29
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 03:06:27
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Lo del Jail es mentira, no pierde nada de soltura por hacerle el JAIL, jamás me ha dado un forzar cierre, ni un pantallazo, parpadeo ni demás, lo sé de buena tinta, hay 5 iphones en mi entorno familiar todos con jail, yo mismo he tenido el 3GS y el 4 y perfecto, eso sí, cada vez es más complicado hacer el jail con las actualizaciones que va sacando Apple.

Fueron opiniones de otros usuarios,que despues de jail el 3gs optaron por no hacer lo mismo con el 4..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 03:26:45
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
por favor es verdad lo que opinan , en el primer post sobre la batería es muy raro lo que dices o no sé que harás...... porque por ejemplo han dado datos del galaxy nexus como Amaya84 de que con la rom stock han conseguido unas 5 horas y pico creo recordar de pantalla y solo de pantalla.. (prueba) el movil casi dos dias!!
y en 2 horas esta cargada o casi

Última edición por deo_t90 Día 10/04/12 a las 05:08:35
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 03:48:38
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buena comparativa, me ha gustado
Yo he pasado del Iphone 4 al Galaxy S2 y he acabado volviendo al Iphone 4

Motivos que me llevaron a ello:
_Precision y colores de la pantalla
_Duracion de bateria (aqui parece ser que en el 4s empeoro, pero aun asi era exagerado como bajaba en el galaxy, he probado miles de roms y no mejoraba la cosa, y encima con bateria baja no te deja sacar fotos el maldito )
_Mejores apps (tu solo comentas los juegos de mas calidad, pero algunas apps de redes sociales noto mucha diferencia o la noté en su momento)
Y bueno, otra de las razones es quitarme el vicio del cambio de rom que es demasiado XDD

Puntos negativos para el iphone en comparacion:
_Sistema cerradísimo. No me gusta el Itunes y aunque me gustara me da igual, quiero meterle las canciones, fotos y videos como me de la gana, y poder borrar las fotos de la "fototeca" desde el iphone y no desde la carpeta a la que se sincronizan en el pc
_Sin jailbreak es una caca, pierde muchas posibilidades y hay menos apps gratuitas
_Los negros de la pantalla del galaxy se comen a los del iphone
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 07:11:33
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 76 comentarios
@medinarafa con lo bien que lo habías narrado la primera vez que lo leí, ahora ya te has dejado vender por el resto de usuarios, me has defraudado jajaja

Enviado desde la baza del WC
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:17:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Buena comparativa, me ha gustado
Yo he pasado del Iphone 4 al Galaxy S2 y he acabado volviendo al Iphone 4

Motivos que me llevaron a ello:
_Precision y colores de la pantalla
_Duracion de bateria (aqui parece ser que en el 4s empeoro, pero aun asi era exagerado como bajaba en el galaxy, he probado miles de roms y no mejoraba la cosa, y encima con bateria baja no te deja sacar fotos el maldito )
_Mejores apps (tu solo comentas los juegos de mas calidad, pero algunas apps de redes sociales noto mucha diferencia o la noté en su momento)
Y bueno, otra de las razones es quitarme el vicio del cambio de rom que es demasiado XDD
Mi nexus saca fotos con batería baja. Acabo de probar con un 4%
Lo de las aplicaciones, hay alguna que aún no tenemos en android y hecho de menos, pero no precisamente los de las redes sociales. Si son idénticas!! Exceptuando tuenti (y esto ya es culpa de los desarrolladores). Yo no le encuentro diferencias la verdad. Con el valor añadido de que si saco una foto con el móvil desde la misma galería la subo, sin tener que dar mil vueltas. Y desde la propia app de contactos puedes acceder a cualquier información del contacto, teniendo acceso directo a Facebook, Whatsapp,...
Aplicaciones como Viber, en android cobran la importancia que tienen, es decir, llamo a un número y me da la opción de elegir con que programa quiero llamar. Un 10 la verdad.

De la batería poco puedo hablar. Que se carga antes el iPhone es cierto. Pero tampoco sé en que tiempo.
He aprendido a no cortarme usando el móvil y tener cargadores por todos lados. Pero vamos, desde que lo tengo con un uso normal 2 dias sin cargar ni en sueños. Y eso para mí es extensible a cualquier smartphone. Que llegue, no lo discuto, pero tal y como uso yo el móvil, imposible.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:27:50
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Cita:
Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
Lo de las aplicaciones, hay alguna que aún no tenemos en android y hecho de menos, pero no precisamente los de las redes sociales. Si son idénticas!! Exceptuando tuenti (y esto ya es culpa de los desarrolladores). Yo no le encuentro diferencias la verdad. Con el valor añadido de que si saco una foto con el móvil desde la misma galería la subo, sin tener que dar mil vueltas. Y desde la propia app de contactos puedes acceder a cualquier información del contacto, teniendo acceso directo a Facebook, Whatsapp,...
Aplicaciones como Viber, en android cobran la importancia que tienen, es decir, llamo a un número y me da la opción de elegir con que programa quiero llamar. Un 10 la verdad.

De la batería poco puedo hablar. Que se carga antes el iPhone es cierto. Pero tampoco sé en que tiempo.
He aprendido a no cortarme usando el móvil y tener cargadores por todos lados. Pero vamos, desde que lo tengo con un uso normal 2 dias sin cargar ni en sueños. Y eso para mí es extensible a cualquier smartphone. Que llegue, no lo discuto, pero tal y como uso yo el móvil, imposible.
Como tienes acceso directo a facebook desde el contacto? No consigo vincularlos...

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:29:28
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
medinarafa, el iPhone también tiene reproductores con los cuales puedes ver todos los formatos de video. Hay varios, entre ellos el VLC. Aunque resulta mucho más comodo de reproducir en android. Donde abres el video y te da la opción de elegir reproductor.
Gracias, no lo sabía.

Cita:
No se a que restricciones te refieres. Pero de precio también para el iphone los hay baratos en dealextreme, el cual se comporta también de modo mirror.
Creía que los cables chinos daban problemas porque no lo reconocían como original el cable. Lo del mirror creo haber leído por ahí que en algunas aplicaciones no lo permite.

Cita:
En conectividad el iphone lleva Glonass. El cual mejora el posicionamiento y aunque nuestros nexus no lleven, si lo hace por ejemplo el Sony Xperia S.
Actualizado, gracias.

Cita:
En servicios a mí lo que me tiene fascinado es como tengo mis contactos sincronizados en el nexus. Con haxsync y google nunca tuve la agenda tan bien organizada, es una gozada la verdad.
Indagaré el haxsync.

Cita:
Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones.
Sí, pero como he dicho que más o menos me baso en mis propias experiencias, sólo los comparo vírgenes.

Cita:
[*]Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.
Discrepo. La del S2 es superior en resolución y nítidez al Nexus. El nexus es un poco superior en zonas con poca luz. Y el iphone es mejor que estos dos, no es porque sólo lo diga yo, sino las comparativas que hay por internet (en gsmarena tienes una por ejemplo).

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@medinarafa con lo bien que lo habías narrado la primera vez que lo leí, ahora ya te has dejado vender por el resto de usuarios, me has defraudado jajaja
Ains que chaquetero soy!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 08:38:34
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones. Eso seria algo a tener en cuenta en la comparativa (no se, tal vez poner alguna mencion, aunque si no lo has probado...) porque de verdad, que es increible lo que gana nuestro movil en fluidez, bateria, cobertura. Por ejemplo yo añadiria:
  • El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar. y -El S2 es un pelín más fluido que el Nexus. --> Yo te puedo asegurar que mi Nexus va tan fluido o mas que el Iphone 4S.
  • El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android. --> Con roms cocinadas puedes hacer virguerias con el escritorio, las aplicaciones,....
  • Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad. --> ¿5 horas de bateria? Imagino que te refieres a todo el rato encendida la pantalla porque a mi me llega a 7h de pantalla seguida sin apagar y a mas de 30 horas con uso normal.
  • Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.

No se si a alguien le servira todo lo que he dicho ni si te parecera interesante, pero creo que un terminal que esta abierto para el desarrollo, compararlo sin desarrollar no es del todo justo.

EDITO: Siento que no he leido el segundo aporte de jlago.r1

-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse --> A mi me carga en poco mas de 2 horas y la bateria me dura unas 7 horas. que te cargue en 4 horasmiralo proque no es normal.
7 horas de pantalla encendida?? Por favor dinos tu rom y kernel ya que yo no.llego ni a 4...

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:01:44
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
La verdad es que son dos móviles cojonudos, pero y lo que nos gustan estas comparativas...

Para mí ya no el Nexus, sino Android, es decisivo para decantarme por él. Tener la libertad de movimientos que se tiene con el sistema de Google es sencillamente el factor que debería descompensar la balanza hasta para el fan más acérrimo de la manzana. Pero, y es un pero muy importante, hay mucha gente que no sabe ni qué es eso y además le da igual. Yo siempre he pensado que la mayoría de gente que tiene un iPhone no es consciente de lo que tiene, sino de lo que significa lo que tiene. Tienen un aparato con la manzana, un aparato "guay" que además va fenomenal. No se paran a pensar que hay mejores opciones, o al menos más versátiles.

Lo que han dicho del Flash por ahí atrás es curiosísimo. Mucha gente con iPhone no sabe que no funciona en él, hasta que intentan ver una página y se dan cuenta.

Lo que sí es cierto es que una vez probada la pantalla del Nexus, ver no ya un iPhone, sino un Galaxy S2 es como WTF??? Es realmente acojonante lo de esta pantallita. Qué nitidez, que gustazo navegar, ver vídeos, fotos...

Por lo demás, pues gustos para todos. Además creo que juzgar un móvil por cómo funcionan las aplicaciones de terceros es erróneo. Que Whatsapp tenga tal o cual característica en un sistema u otro no es factor determinante, porque eso es cosa del desarrollador, no del móvil en sí mismo.

Yo lo que demando a todos los fabricantes es el tema de las baterías. Me da igual un iPhone, Samsung, Nokia o su tía la de Burgos, deberían concentrarse todos todos todos en mejorar mucho la tecnología de las baterías, eso sí que es el desafío, no el poder editar fotos con un Photoshop en la pantalla de un puto móvil, o una aplicación que permite calcular las mareas en el Atlántico norte...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:13:31
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Yo a dia de hoy ,solo hecho de menos la retina display(que es un mundo) y la exigencia de aplicaciones en IOS (es decir la gran mayoria de las que probe iban perfectas,aqui en e l nexus pues ahi el triple para probar pero te encuentras con cosas des-actualizadas,por supuesto se a que es debido ,pero la primera impresion al ver uno y otro es eso)

de todas formas la personalización que me da el móvil(sin haberlo rooteado ni nada) esta a años mil del iphone...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:24:10
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Versión de Radio: Radio no uso tengo el SGSII
El análisis más objetivo que he leído comparando los 3 móviles, después de leerlo creo que los 3 móviles se parecen en satisfacción de usuario más de lo que parece. Muy contento de poseer un Galaxy S2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:07:31
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Como tienes acceso directo a facebook desde el contacto? No consigo vincularlos...

Un saludo

Pues con la rom de serie no puedes. Yo uso la AOKP y perfecto. Pero te recomiendo Haxsync. Cuesta 1€ solo y aparte de tener las fotos sincronizadas con FB, puedes ver desde los contactos comentarios en el muro. Una pasada la verdad.

https://play.google.com/store/apps/d....haxsync&hl=es

Cita:
Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
Yo a dia de hoy ,solo hecho de menos la retina display(que es un mundo) y la exigencia de aplicaciones en IOS (es decir la gran mayoria de las que probe iban perfectas,aqui en e l nexus pues ahi el triple para probar pero te encuentras con cosas des-actualizadas,por supuesto se a que es debido ,pero la primera impresion al ver uno y otro es eso)

de todas formas la personalización que me da el móvil(sin haberlo rooteado ni nada) esta a años mil del iphone...
Y que hechas de menos de la pantalla del iPhone? Lo único destacable para mí de esa pantalla son sus 326ppp. El ojo humano distingue hasta 300 y el Nexus tiene 316. Lo dicho, la gran ventaja del la pantalla retina del iphone eran sus ppp y son muy parejos. No creo que se pueda distinguir la diferencia.
Y en colores y eso, pon el mismo video en ambos teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:28:10
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

En efecto, es en tuenti donde más me mosqueaba android
Las demás creo que iban bastante bien, pero esa sobre todo me desesperaba
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:27:35
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Ufff! Interesante comparativa!!!

Ahora mismo estoy con un iPhone, y la verdad es que para mi tiene carencias bastante grandes:

-Google maps y navigation. Si, existe Tom Tom, pero Google Maps es gratuito.
-Control de volumen: el de Android puede ser un poco más complejo, pero es infinitamente más útil. Sobre todo por el tema de las alarmas
-Y la mayor ausencia es el "auto flow" "pich to zoom" o como se llame. Esto es fundamental si quieres navegar cómodamente.
-la barra de notificaciones está infrautilizada. Funciona muy bien, pero podría incorporar las funciones rápidas más usuales. En mi caso, estoy más que contento con lo que tiene la Desire: conectividad y acceso directo a ajustes.
-El tema de aplicaciones es complicado. En IOS hay de todo....pero de pago. Vale, lo sé, no todo es de pago, pero una inmensa mayoría, si. En Android es distinto, hay muchas gratuitas.

Pese a esto, he de decir que aunque era reticente al iPhone, me está gustando bastante, la verdad es que su pantalla es una maravilla (eso si, no se puede comparar con la de un Nexus, que simplemente es espectacular) y es muy agradable al tacto. Funciona bien, aunque la verdad es que últimamente tampoco doy tanta caña a los móviles. Me ha gustado y me parece realmente útil lo de las carpetas (si, ya sé que android puede poner carpetas en el escritorio, pero tampoco vendría mal que se pudiesen poner en el menú de aplicaciones).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:00:59
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Cita:
Originalmente Escrito por Pableras_VAD Ver Mensaje
-la barra de notificaciones está infrautilizada. Funciona muy bien, pero podría incorporar las funciones rápidas más usuales. En mi caso, estoy más que contento con lo que tiene la Desire: conectividad y acceso directo a ajustes.
he parado de leer tu comentario cuando he leído eso ¿ en htcmanía leer esto ? Por lo menos antes de afirmar: busca.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 00:30:19
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
he parado de leer tu comentario cuando he leído eso ¿ en htcmanía leer esto ? Por lo menos antes de afirmar: busca.
Se te olvidó leer esta parte:

Cita:
Originalmente Escrito por Pableras_VAD
Ahora mismo estoy con un iPhone, y la verdad es que para mi tiene carencias bastante grandes
Luego digo que estoy contento con lo que tiene mi Desi en su barra de notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes