![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy contigo compi, es impresionante NEW YORK, yo estube en el 99 de viaje de novios, y pude ver la torres gemelas, no se si tu las has podido ver? impresionante, luego nos fuimos a Florida a los famosos parques de Disney, una pasada os lo recomiendo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran cañón es una verdadera pasada, el mejor amanecer de mi vida...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por naturaleza Costa Rica, la zona del volcán arenal me encantó.
Construido por el hombre me maravilló Venecia... En España me gusta mucho el Pirineo Aragonés (ordesa, ainsa, ...) Enviado desde el más acá |
|
|
|
Las sheychelles y dubai
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara... |
|
|
|
ESPAÑA
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Montenegro
![]() ![]() GNexus vía patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alpes suizos. Precioso
![]() Fotos son con copyright mio ehhh GNexus vía patatatalk Última edición por erwin Día 09/12/12 a las 21:57:39 |
|
|
|
un hilo de 2009...!!!
aquí el tiempo se detuvo, pero la naturaleza no. una extraña mezcla de razas y de culturas, hizo a los humanos más humanos. el hombre blanco fue expulsado y tan sólo quedó de él lo que dejaron que quedara. ahora, le dejan entrar de vez en cuando, pero no se someten a él ni lo harán jamás. la tierra, el cielo y el océano les da todo lo necesario para vivir y para ser felices. y lo son... nunca olvidaré una puesta de sol en la playa junto a dos familias. nuestras sonrisas se cruzaban y los afortunados eran ellos. y lo sabían... ya subiré alguna mía de mahe, praslin y la digue. si alguien quiere ir, le daré contactos de allí... mahe - casita en la residence y coche. praslin - cabaña en mango lodge y coche. la digue - habitación en anse patates y bici. salud..! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. Última edición por mio hero Día 10/12/12 a las 16:40:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|