![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro desbloqueado, acabo de ver este post, y lo he hecho en 1 min! MUCHAS GRACIAS, a mirar roms!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txalaiz asegurate de instalar los drivers correctamente
Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto se pierde la garantia no?? Me da cosa meterle mano al telefono tiene menos de una semana!
|
|
|
|
jaja jorge sca psss en si si se ierde la garantia pero si no aprobechas orita el desbloqueo te arrepentiras ademas si muere tu cel ntp sony no revisa equipos y te nuevos jeje solo di que se murio viendo videos se calento y pff murio je y como casi siempre es por sobrecalientamiento ya ni lo revisan ni nada y te dan uno nuevo eso si no se te olvide guardar el palstiquito que cubre el testpoin
P.D: igual yo me arriesgue a rootearlo cuando apenas tenia una semana jeje y si se pudiera desbloquear tambien lo hubiera echo ej |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo, ahora os cuento!
EDITO: Desbloqueado, gracias! Última edición por sprk Día 07/04/12 a las 01:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Al querer desbloquear me tira 2 opciones una para que libere el teléfono y el otro el bootloader, yo quiero hacer ambas, se debe seguir algún orden, o con solo hacer la primera opción me basta ?
hay que tener alguna consideración en este punto ? ayuda!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Conseguido a la segunda, creo que a la primera no le había dado bien al botón de encendido al hacer el Testpoint (ya se sabe lo bien que van ese botón y el de atrás
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seyale dale a la segunda opcion, que es la que te desbloquea tanto bootloader como sim
Enviado desde mi LT18i Última edición por C_hem_a Día 07/04/12 a las 02:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo unas dudillas.
1º) Yo me descargue de la página el omnius, y me lo instalé en el ordenador, ya no necesito más, no? 2º)A la hora de hacer el testpoint tengo que tocar el pin con la placa de la tarjeta sim, pero eso es con el clip de metal que toque las 2 partes, no? 3º) Cuando dice "Instalar los drivers USB", siempre los tengo que instalar? dentro de la carpeta drivers de omnius, hay muchos, cual me instalo? 4º) después del test point conecto el móvil apagado al pc y cuando lo enciendo? 5º) La batería la pongo antes de hacer el test point, pero y las tarjetas? Muchas gracias por todo, pero es que estoy muy asustado y como no tenga las cosas muy claras, no sé si me atreveré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 si, haces un puente entre el pin y la placa metálica que sujeta la SIM 3 te vas a administrador de dispositivos y la ? que te sale,le das a actualizar controlador y seleccionas la carpeta driver entera, así no fallas, el busca dentro de toda la carpeta la que necesita 4 el movil sólo lo enciendes cuando se ha terminado todo el proceso y lo tienes desconectado del cable( al hacer el test point no se enciende el telefono) 5 yo la SIM la tenía quitada hasta que encendí el movil. La sd no la quite en ningún momento. Si tienes más dudas pregunta aunque es más sencillo de lo que parece Desde mi SE Xperia ARC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que alguien me confirme a cual de las dos opciones de desbloqueo que aparecen, hay que darle. A la primera, Unlock network lock by certificate replacement, o a la segunda, Unlock bootloader.
Aparentemente las dos hacen lo mismo, no? Y si se hacen los dos desbloqueos pasara algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y primer intento fallido.
El primer error es que no me deja meter los drivers y claro el omnius no me reconoce ningún dispositivo y aun así le doy para que siga y tarda mucho así que lo he cancelado, y luego lo volveré a instalar. Los controladores los tengo que instalar, cuando una vez que hice el testpoint,, lo enchufo al pc y en ese momento es cuando debo instalar los drivers, no? Otra duda, este sistema también vale para los móviles que ya eran de operadoras, no' Y una última pregunta, con esto el móvil queda liberado y le puedo meter la tarjeta de cualquier operadora? Muchas gracias por toda la ayuda y por vuestra paciencia. |
|
|
|
otro que se animo a hacer uso del omnius. facil y sencillo. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese momento, tu vas al administrador de dispositivos del ordenador, en la ?, actualizar controlador y buscas la carpeta driver del omnius para que busque los driver. Mi movil era de movist++ y en su dia lo libere por imei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo empieza a hacer, cuanto tarda?, xq yo lo estoy haciendo, ya conseguí instalarme los drivers jeje, y lleva un par de minutos con la barra de progreso moviéndose, pero no pasa nada, cuanto tengo que esperar antes de volver a intentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me entere...para hacer el testpoint hay que quitar batería, SIM y SD, pero no hay que volver a poner la batería ¿no?
Porque en este vídeo ni le da al botón de encendido ni nada ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sí que hay que ponerla.
Yo llevo ya 15 minutos y esto no terminaba, así que lo he desenchufado, es normal que tarde tanto? o es que hice algo mal y lo vuelvo a repetir todo? Gracias. Última edición por segundin Día 07/04/12 a las 16:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me pongo a ello!! Q alegria nos han dado los de Omnius!!
A mi se me plantea solo una duda. Si tengo puesta la Aniking hay algun problema!? Lo digo x si me ocurriera lo mismo q al compañero q tuvo q arreglarlo con el Pccompanion. El video solo enseña donde hacer el testpoint. Ese ya lo tiene hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio el mismo error y al final resulto que no habia activado corectamente el la cuenta con el mail de omnius,una vez activada, el server conecta sin problemas(tambien he desactivado antivirus y firewall)saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»