|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira: 1.-Descarga cualquier apk de este post. 2.- Descargate de play google cualquier explorador de archivos, yo el que uso es ES Explorador. 3.- Una vez instalado habre esta aplicación y busca el apk que descargaste del post. 4.- Dale click al apk y te preguntará si lo quieres instalar. 5.-Le das que sí, y listo. A JUGAR! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que preguntaron por el ChainFire 3D, ya esta subido.
Pedido cumplido. También subidos 4 juegos nuevos, entre ellos SixGUns, en cuanto a The King of Fighters, lo busque pero tuve problemas al instalarlo, y he leido que inclusive a aquellos que lo han comprado han tenido problemas. El SF4, lo subire proximamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el de Where's my water? Atte: Boggie
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha, ese es mi hijo
Corregido el archivo ShadowGun, sin querer puse el link de ShadowGuardian Última edición por efimero123 Día 11/05/12 a las 23:28:26 |
|
|
|
Muchas gracias efimero 123 ¡¡¡¡ Muy buena tu ayuda ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano salió el juego de productos zomby soccer creo hacia se escribe se mira bueno para ver si lo conseguís para nuestra terminal de celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro zomby soccer
|
|
|
||||
|
||||
|
what????
2358 descargas de Sims 3 HD. QUE MALDITOS!!! Es imposible que tengas tantas descargas, alguien se robo el link y lo publicó en otra página |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes rastriarlo quien fue efimero123?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, bueno fuera. Pues ya que. Personalmente no me afecta, pero la idea es que entren al foro para que la comunidad crezca
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha, igual y el arma esta algo chiquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre Pro zomby soccer esta en la seccion de Deportes y ya lo probe y corre bien en nuestro celular pero uno que me gusto y no podemos jugarlo por la resolucion de patalla y que esta bueno a ver si lo encuentras para nuestro celular es Machinarium es de un rebotcito y el juego es de estrategia muy bueno y adicto ya esta en la seccion de roll, lo descarge pero la pantalla no van con el celular haber si lo encontras con la resolucion de nuestra terminal te lo encargo y todavia no me has encontrado Capitan America y Zombie Smash hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, si encontramos juegos que queden bien con este celular podriamos postearlos aqui mismo, para ayudarle a efimero123 y hacer mas grande este post
por cierto alguien tiene los datos del shadowgun? es que me dice que error de conexion, pero no puede ser por que los otros juegos si han bajado los datos. gracias |
|
|
|
ayer me compre el mobil y esta muy bien,ya estoy descargando los juegos
PD:que tal corre el dead space???? Última edición por JUKA2607 Día 21/05/12 a las 21:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
al 100 amigo, no te preocupes por esas cosas, esta terminal corre dead space, shadowgun, psx and n64 sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias de nuevo,a ver si puedes conseguir el alquimia genética full y cut the rope experiments,no los encuentro en ningun lado
Última edición por JUKA2607 Día 22/05/12 a las 06:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos entren a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110 hay una gama de juegos con su SD y hay para nuestro celular yo ya los baje y los estoy probando si quieren ir direccto esta en la gama de juegos de accion para que lo disfruten, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me retiro del foro, aun contaba con varias cosas, pero por ahora no me queda tiempo de estar probando, subiendo y posteando juegos y apps.
Lo bueno es que la comunidad ya existe y esta creciendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»