![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy va a salir un update para esta ROM donde vendrá corregido el datafix entre otras cosas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a probarlo en cuanto salga! ;D
|
|
|
|
De cabeza si. Además lo va a acompañar de un montón de temas con colores para elegir. Es muy grande este tío.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al final no lo saca hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa curiosa con todas las AOKP, entras al market y no están todas las aplicaciones del mercado, no me refiero a las instaladas si no en general y es una lastima porqué van realmente bien y son para las únicas que tengo el tema preparado, en AOSP solo puedo cambiar el fondo y eliminar las separaciones el resto lo tengo que dejar de serie.
Alguien puede probar por ejemplo si Quelt y Quelt Reflect le salen las dos aplicaciones o solo una de las dos, así puedo ver si soy solo yo o es general, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que te has confundido con el nombre. No es Quelt sino Quell. A mi solo me sale el Quell reflect. Lo he probado con el tablet con ics y si salen los dos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ahora estoy en la 1.1, pero me salen las dos que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya que estamos por comentar otra cosa curiosa, pero esto en todas las ICS, el adfree solo me anula los anuncios con wifi en data siguen saliendo no ser decir si todos pero en algunas apk si. Última edición por eli2412 Día 21/04/12 a las 01:45:07 |
|
|
|
|
Cita:
Yo con la AOKP b32 y el infinitum black theme 5.7.8 con DPI 240, me encontraba los 2 quell. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta rom va de P.M.
![]() EDITO para esta versión no hay theme en blanco y negro no? En el tercer post del hilo oficial xda ponen el negro y azul y el negro y verde, es por eso que pregunte....un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 21/04/12 a las 22:57:50 |
|
|
|
Se le puede poner este theme negro y blanco que es de infinitum project http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445647
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |