|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, saludos desde Chile.
les cuento que adquirí esta tablet por deal extreme y esta en mis manos hace dos días,y aun la estoy examinando. como experiencia para otros: inmediatamente extrañe Google Play, pero al poco de estar averiguando di con el patch de aurora y listo, logre colocar el market que se actualizo a Play. Es bastante sencillo de instalar. luego desde el market instale la app "LINK 2 SD" que me permitió borrar las aplicaciones en chino que estaban en sistema y que no me interesaban. (sin ser root) aun eso si la noto inestable con Facebook y otras app. de todas formas tengo dos dudas: 1.- como identificar que FIRMWARE posee mi tablet, a ver si vale la pena el proceso de actualización que acá señalan? 2.- instale adobe Flash player 11.1 y NO funciona, no puedo ver sitios con flash. alguien más tiene ese problema o pueden ver Flash? (luego de bajarlo del market al hacer ejecutar la aplicación dice que debe configurarse y ahí se queda pegado) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el firmware tienes que ir a Ajustes y hay una opcion al final que te lo dice.
Si te funciona yo no instalaria un nuevo fimware, yo hace unos dias la recibi y sin casi usarla instale la version 1.0, pues me desconfiguro todo y me ha quedado inservible. Ahora estoy en tramites que pandawill , que es donde la compre, para ver como lo soluciono, o sea un desastre tanto por la tablet como por la tienda, ya llevo 6 correos cruzados y no me solucionan nada. En el mejor de los casos tendre que devolverla a China, pagar los gastos de envio, y esperar otro mes para recibirla. Primera y ultima vez que compro a tiendas online chinas, lo barato termina saliendo caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguno ya ha podido probar esta versión ? Mas estable, alguna mejora? velocidad?, si realmente vale la pena el cambio. Yo tengo la 1.0 y me resulta bien. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado flash?
Alguien ha conectado un teclado usb al tablet? |
|
|
|
|
Cita:
0.8.1 = infumable > 0.9 (estable) > 1.0 (estable y decente) > 1.2 (estable,un poco mas fluida y con pequeñas mejoras internas) Como es la misma version de Android (4.0.3), lo dejo al gusto del consumidor. Si estas contento con la 1.0 (de lujo!). Yo, x ejemplo, la version que mas he probado es la 0.9 y por mi casi la dejaria, pero como se que estas tablets chinas el ICS salio en version beta y se fue/va depurando, hasta salir las versiones oficiales que podemos probar. Por logica, yo aconsejo actualizar SIEMPRE. Actualmente estoy trabajando en 2 MODS para la ICOO D70W. La v1.2 oficial limpiandola y poniendola un poco mas completilla (digamos que maquillarla un poco ), añadiendo mejoras anteriormente dichasLa ROM de Feiyu para las NOVO Aurora/Elf (la placa base y los componentes es lo mismo). Lo unico que hay que agregar por asi decirlo son los controladores de la pantalla para que el touch funcione. Esta ROM es una maravilla, mayor compatibilidad con todo, mayor fluidez, mejor(menor) consumo de bateria, mejor wifi, etc Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargo el archivo del mirror me dice que esta corrupto.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para conectar un teclado USB, necesitas antes conectar un cable USB OTG (On the GO), un adaptador que no viene en un principio con la tablet pero que puedes encontrar por EBAY o como ha señalado anteriormente un compañero en cualquier tienda/franquicia tipo APPINFORMATICA/PCBOX/PCCOSTE... q tengas en tu ciudad a un precio que ronda los 1 - 9 € Para ejemplo, un boton: http://www.ebay.es/itm/251003453932?...fvi%3D1&_rdc=1 Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Vigila que se te descargue entero, la v1.2 ocupa el zip 348 MB (365.5 "reales"). Al ser descarga directa, como se te corte tu conexion a internet en algun momento, bye bye (te tocara descargarlo de nuevo). Si eso no funciona, prueba con otro navegador alternativo (vease Opera, Chrome, etc). |
|
|
|
NOTICIA MUY IMPORTANTE!!!
Si recientemente has comprado tu ICOO D70 a una tienda tipo pandawill, dealextreme, alien... teneis que saber que ICOO no para de sacar nuevos modelos y dentro de la D70 hasta ahora solo habia un modelo (el que casi la gran mayoria tiene): D70W pero ha salido hace escasamente un mes el nuevo modelo: D70GT --> practicamente lo mismo excepto la pantalla (distinto fabricante) y algun componente interno. ASI QUE EN EL CASO DE TENER ESTA ULTIMA TABLET, NO SE OS OCURRA UTILIZAR LAS ROMS DE LA D70W(en principio no sucederia nada letal pero al flashear con Livesuite, al iniciar la tablet el TOUCH no os funcionaria, teniendo la tablet colgada/congelada). Como saber el modelo? En la propia tablet lo pone = parte trasera en letras minusculas: (D70w o D70GT o DXXX). Ejemplo imagen de una d70w: ![]() REPITO NO ACTUALIZAR VUESTRA D70GT CON LAS ROMS DE LA D70W!!! En el caso que hayas hecho eso (me he enterado porque varios de vosotros habeis tenido este problema y me lo habeis notificado por MP). Hasta ahora ICOO solo ha publicado una ROM OFICIAL para la D70GT La he resubido al "mirror" (fijaos que en la nomenclatura (nombre del archivo) pone D70GT en vez de d70w ok?) Aqui teneis el link: http://sourceforge.net/projects/icoo...6.zip/download El metodo para flashear el mismo de siempre (Livesuite) Livesuite(programa): http://sourceforge.net/projects/icoo...7.zip/download Guia de instalacion a partir de Livesuite (por si tienes dudas = es facil y no entraña ningun peligro): http://sourceforge.net/projects/icoo...t.pdf/download Un saludo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Skype y tango funcionan en video llamadas con sus ultimas versiones. El unico problema fue con el set cpu ya q al instalarlo y poner la opcion fantasy la tablet se reinicio y tras u minuto de volvio a reiniciar sola y asi cada minuto hasta q volvi a cargar el firmware. Alguien utiliza el setcpu sin problemas? Q parametros les funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de navegador opera has instalado, ya que el el Market vienen 2, yo me he bajado el mobile navegador y me va algo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Seggigs,
gracia spor tu info. actualice el firm a 1.2 venia con market y flash instalados. como la vez anterior ocupe el Link2ds para desinstalar todas las app en chino y va todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Web de Icoo
La web de Icoo que es www.aoicoo.com, alguien la puede ver en ingles, por que yo le doy al enlace de ingles y me sigue saliendo en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien quiero decir que la comunicacion con Pandawill ha sido muy buena, contestandome siempre al dia siguiente y facilitandome la direccion para devolversela y cambiarmela. Lo comento por que a cada uno hay que darle lo que es suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda soy nuevo
no es tan dificil solo quisiera saber como rootear la tablet d70w en su version 4.039 y por cierto que tal es la version v1.2 la bateria mejora? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Aldiko
Como puedo pasar a Aldiko los epub que tengo en la tarjeta sd, ya que cuando abro la aplicacion de las 4 opciones que salen una es Archivos, le doy a esa, y me salen una serie de carpetas en las cuales no identifico la carpeta que tengo cargada en la sd, ni veo por donde acceder a la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un post anterior de Sergiggs, ahi te lo explica detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también acepté el cambio de pandawill de la ainol aurora por una ICOO D70W, que al final resultó siendo una D70GT y ya viene con Google Play.
Me ha ocurrido lo mismo que a muchos de uds. con los juego de Gameloft que no funcionan o lo hacen con fallas. Por ej. el Assassin's Creed se ve sin texturas, solo polígonos y el personaje como un fantasma. El juego Avatar, Hero of Sparta también se ven mal. El Let's Golf se ve la pantalla más chica, pero los controles responden como si la imagen ocupara toda la pantalla. El Let's Golf 3, que me lo permite bajar de Google Play, cuando lo ejecuto me dice que es incompatible con el dispositivo. El Real Football se ve en un cuarto de la pantalla, imposible de jugar. También me trajo instalado el WS office en chino y no permite desinstalar, junto con otras aplicaciones también en chino. Para leer pdf instalé el Acrobat Reader, pero no encuentro la forma de ver una página entera si es que se puede. Por ahora solo he utilizado los juegos más comunes sin problemas, Angry Birds, Cut the Rope, Where's my water?, Fruit Ninja... El mejor juego que he encontrado es Mini Motor Racing, aunque tuve que descargar varias versiones hasta lograr que funcionara. Bueno, cualquier cosa que les interese saber sobre la tablet me lo dicen y trato de probarlo. Espero encontrar en este foro ayuda cuando algo no funcione bien. Saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|