![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eliminalo de cada vez
o eso creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de instalar el step 2 de la version Gingebread he instalado el step 2 de la version ICS y se ha quedado en el logo HUAWEI y de ahí no pasa. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360309
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, si cuando vas a hacer lo de volumen +, - y botón de encendido se te pone la pantalla rosa y no te hace nada, prueba a hacerlo nuevamente conectando el móvil al pc mediante el cable micro usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear los fps siendo root:
Con los fps desbloqueados el antutu me da un resultado de 2917. Última edición por Jalexismf Día 30/06/12 a las 02:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hice, pero al final pude recuperar el movil y ya tengo instalado ICS. ¿Para que sirve desbloquear los FPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
ui ui ui....
ya me contareis en un par de semanas que tal os va con la actualización, yo me espero que no tengo prisa, no la vayamos a cagar DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tambien tuve prisa ayer y me volvia a lq 2.3.5 ya ke esa ics me daba reinicios seguido aun despues de estar trabajando lo curioso era ke solo se reiniciaba al desblokear el telefono jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo enganche al ordenador por el cable usb y se instalo pero no sale igual ke los otros dos step con las letras de update y eso solo sale una barra blanca ke se va haciendo rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece una versión nada estable. La habrá cagado Huawei sacandola a la luz? si es una beta o una demo se comprenderia, si es asi (cosa que desconozco) mejor esperar a una version oficial final.
La verdad es que desde la web de huawei dicen claramente "unofficial release version" asi que no se si sacaran una version oficial definitiva o nos tendremos que contentar con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pega ninguna, por que no la he probado. Pero instalarla nada más salir..., no me arriesgo de momento a hacerlo... Es una demo y tengo esperanzas de que saquen algo mas depurado y de instalación mas sencilla. (ajustes - almacenamiento - Actualización de software) |
|
|
||||
|
||||
|
instale al step1 y me arranco el movil en la 2.3.5 despues la step2 y ya tenia la ics, y solo tenia un tema, como se me reiniciaba instale la step3 y desues de varios reinicios ya no se m reinicia mas, pe aparecieron mas temas y me va muy fluida la verdad, pero no me sale el puto fondo de la ics, me ha volado... vv'
Pero me gustaria saber si hay otra manera de instalarla, porque la verdad que en mi terminal va volado y me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría que después de que cada step, retirases la batería y la microsd. Si lo haces todo conectado al PC te dará menos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé siguiendo las instrucciones que vienen junto con la descarga de la web de hawei devce. Después de un día entero trasteandolo solo puedo decir que VA DE LUJO.
No me dio ningún problema para instalarlo, entre cada step quité la batería y borré la tarjeta. Todo perfecto a la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque alguna que otra vez se me reinicia al terminal.. |
| Respuesta |
Estás aquí