![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, para eso hacemos los tutoriales, para que sea de mayor facilidad y comprensión las cosas.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo los tutoriales y estoy empezando con esto.
Hace poco me atrevi a instalar mi primera rom, segui todos los pasos tal como pone en el tutorial. Me baje odin cargue el archivo aries y el rom normal de samsung de galaxy s plus, inicie el movil en modo downloadin y odin me lo reconocio en seguida le di a start y todo comenzo bien. Habia leido que solia tardar bastante la instalacion del rom pero llevaba ya esperando unos 100 minutos, se que tengo poca paciencia y desconecte el usb y apague el movil....claro ahora me pone al encenderlo que conecte el movil al pc y un triangulito de advertencia. :_( toy desesperado y no se que hacer...alguien puede ayudarme?? creo que intentare cargar otra vez la rom de samsung con odin a ver si la carga pero estoy desesperado...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro puerto USB. O en otro ordenador.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me estoy liando cada vez mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos links están desactualizados, hasta que no aparezca una version 100% estable y sin bugs (casi oficial) no pondré el tutorial actualizado.
Puedes visitar el hilo de CM9 que hay en este foro. Y para otra... No era necesario quotear todo el post, que si no esto se vuelve una locura. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabía como, gracias pero tengo una duda: ¿ instalo el recovery de arco, instalo a través del recovery la ROM que es la alpha3,las apps de google ?
¿ es correcto? GRACIAS y PERDONA |
|
|
|
|
Cita:
El recovery de arco por odin, y la rom y las gapps desde el recovery con la opción "install zip from sdcard". Suerte ;) Última edición por Monchou2 Día 05/06/12 a las 14:07:17 |
|
|
|
estaria eternamente agradecido si alguien pone los pasos para instalar cm7, se que aun es temprano ya que acabo de ver que hoy la han puesto sin bugs, pero es que no me atrevo a hacer nada que no este detallado paso a paso por aqui, que luego la lio
Un saludo y muchisimas gracias a todos por todo lo que haceis sois unos cracks!
|
|
|
|
|
Cita:
1. Flashear por Odin el CMW5 de Arco 2. Wipe: data, cache, dalvik-cache 3. Flashear por Recovery la rom 4. Wipe: data, cache, dalvik-cache 5. Flashear Google Apps 6. Wipe: data, cache, dalvik-cache 7. Fix permissions Que vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la Cranium Rom 9 y no tarda ni 4 min en instalarce... poe que es esto?
ademas se ven muchas cosas de la interfaz en blanco y negro, Por ejemplo, la barra de arriba donde esta la bateria y la barra de señal... Todo en blanco y negro Si la bajo a la barra para ver los botones de wifi t datos todos eso.. tambien. Las barras verdes cuando carga las paginas web tambien se ven grises y la pantalla de coneccion al pc via USB que seria VERDE se ve gris... cuando activo la coneccion de datos USB desde el boton de esa pantalla el muñeco android se pone naranja. No entiendo que le pasa ya la reinstale 3 veces antes tenia una Stock ROM XXKQB de este mismo post, Tambien hice lo de el FeaMod Recovey y los HARD Recet.. Espero que alguien me cuente que pasa con esto ya que me voy desilucionado. : Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, instale ayer el value pack con el android 2.3.6 luego le hice root y al principio me funcionaba bien, hasta esta mañana que de pronto me salio un mensaje en pantalla que ponia: "SYSTEM UIDs INCONSISTENT / UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device wil be unstable" y me da la opcion: I'm feeling lucky ...
Cuando le doy no paran de salirme mensajes de todas las aplicaciones forzando su cierre.. y no me deja hacer nada no se que le pasa.. he probado volviendo a instalar la rom, pero sigue igual, he intentado meterme en el recovery para desinstalar el root pero no me deja.. alguien tiene alguna solucion? por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te dice que tienes que hacer un wipe data y no te deja entrar a recovery, prueba haciendo un hard reset con este codigo: *2767*3855#
Eso sí, quita la memoria externa si no quieres que se te quede limpita. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva ya instalando la rom mas de 70 min, el stock rom, y todavia no ha crgado apenas, vengo de un semi-brick, puede ser esa la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Prueba en otros puertos USB - Prueba en otros ordenadores - Prueba con otras roms Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira se me queda asin, y estoy probando con otra rom y puerto, que puedo hacer o que hecho mal? |
|
|
|
Instalala desde CWM
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro PC y puerto USB?