![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. Última edición por horse_spirit2 Día 06/03/12 a las 08:18:57 |
|
|
|
|
|
Ya he modificado el archivo para que conserve el porcentaje de batería para la base 3.32.401.x del Leedroid Tweaks, con la traducción de darkshinnig.
Lo podéis descargar de aquí http://min.us/m6oYm9SpT Un saludo. Edito: se me olvidaba, se pierde el desbloqueo con la tecla volumen, a ver si saco un poco más de tiempo y puedo mirarlo. Edito 2: Modificado http://min.us/mbiXYJ9kMP Última edición por horse_spirit2 Día 06/03/12 a las 14:08:52 Razón: Completar información. |
|
|
|
Luego actualizo el post, que estoy en el trabajo, gracias horse_spirit2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo un pequeño error he encontrado, lo de poner un texto alternativo en lugar del nombre del operador en la barra no me funciona. Sigue saliendo la operadora aún después de reiniciar. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
No me aparece el icono de Leedroid Tweaks.
Pasos que he seguido: - He desinstalado Leedroid Tweaks que traia IC 5.1.1 - He entrado en el recovery y he borrado cache partition y dalvik cache - He instalado Leedroid Tweaks - Se ha reiniciado pero no me aparece el icono. Me a desaparecido el icono de la bateria y me ha aparecido la linea en la parte superior de la pantalla. He probado a instalarlo de nuevo varias veces y nada. ¿Puede ser por haber desinstalado la version que tenia antes? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
Si, he instalado el segundo el que pone editado con las teclas del volumen.
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve probando con los dos que he puesto habiendo hecho antes un nandroid sin nada de leedeoid instalado para asegurarme que funcionaba bien, el primero conserva el icono de batería con porcentaje pero no lleva el desbloqueo con la tecla volumen y el segundo incorpora todo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, luego reinstalare la rom encima y probare sin instalar el que trae la rom. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
De nada, espero se te solucione. Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
|
Solucionado
Cita:
Solucionado: He vuelto a reinstalar la rom sin la opción de EQS, después he instalado Leedroid Tweaks y ya me ha aparecido el icono en el menú. Seguro que me ha echo alguna pifia al desinstalar la versión que venía originalmente con IC. Ahora sólo me queda quitar la transparencia de los menús que antes lo hice volviendo a instalar el Rosie original. Pero eso para mañana. Última edición por o_perez Día 07/03/12 a las 07:44:46 |
|
|
|
Buenos dias a todos, he reinstalado el rosie stock y se me ha quitado la transparencia del menu de aplicaciones, alguna idea para quitar la transparencia tambien de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo contrario tngo la trasparencia del menu pero no la de la barra de notificaciones
y kiero poner la de la barra como se hace? |
|
|
|
Me parece que hay una nueva version no se si me equivoco
![]() Leedroid Tweaks v4 Lite + EQS |
|
|
|
|
Cita:
No es una versión nueva, es la misma con un diseño nuevo. Acabo de terminar con la traducción, de probarlo y de subirlo. Os paso el enlace para el que quiera probarlo http://min.us/mgVBGoeDy Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer para desinstalarlo?
Lo digo porque no me aparece en "Aplicaciones", por lo que no puedo desinstalar.. EDIT: En la pedtaña "Todas las apps" del menú "Aplicaciones" aparece pero no me da la opción de desinstalarlo, solo de detener la app y alguna otra cosa más, pero no de desinstalarlo.. Última edición por chim Día 07/03/12 a las 20:48:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo desinstale con el Titanium Backup |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar y esta muy bien, ahora me funciona el quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones y de la pantalla de desbloqueo, que antes no me funcionaba. Muy chulo aunque para mi gusto las transparencias en el menu y en la barra de notificaciones no deja que se vean bien los iconos de las aplicaciones. Pero lo dicho, para mi gusto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo el Titanium. Utilizo el MyBackup Pro. Me he acostumbrado a él. |
| Respuesta |
Estás aquí