![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si la pongo a 1400 ahi algun problema consume mas bateria o algo va mas rapido esque no entiendo de esas cosas ??
|
|
|
|
|
|
Lo que yo no entiendo, es como llevándola apenas unas horas, digáis que va más fluida y va mejor que las ICS de OneCosmic y las Builds del Teamhacksung
Es imposible que os haya dado tiempo a probarlo todo para que tengáis una opinión general de como va realmente. Y con este comentario no quiero crear malos rollos, simplemente hay que probar bien las cosas para tener una valoración general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto se consigue lógicamente una mayor velocidad y mejor rendimiento ya que le estás dando más potencia. Pero no todo es bonito, ya que al hacerle trabajar a más velocidad consume más batería, además de que tiene sus riesgos a largo plazo, ya que estás forzando el procesador por encima de su capacidad. Normalmente se pueden forzar "sin problemas", pero no es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA a un compi que a cambiado a 2g.
Y funciona... Lo único que hay que hacer es, con datos desactivados marcar 2g y luego activar datos...
|
|
|
|
A 1400 a parte de acortar la vida útil del procesador vas a tener un consumo de batería muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quieres decir q el bug de toogle 2g 3g ya esta solventado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaaalee... Que la Build 15 es la mejor del mundo mundial. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy insteresado en instalar ics, y quiero probar esta rom, tengo miui version 1.12.2.0 gingerbread, me podeis decir si puedo instalarla directamente, o si necesito poner otra rom antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice desde una GB JVU y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se porta bien querido amigo se porta bien
Se echan de menos esos flasheaos del SGS aquí con vosotros pero bueno, que lo voy llevando bien ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, pues me he decidido a instalarla viniendo de la MIUIv4 ICS de kakomalo, partiendo de la base JVU, formateando SD interna y partiendo desde 0, de momento pues como casi todas, super fluida, eso si.. es super configurable, sobretodo en cuestion de tematizacion, tambine la cantidad de MOD aplicables.. la primera vez que pones el pin y el sistema lee la SIM, automaticamente detecta el idioma español, luego hay que añadir la cuenta de GMAIL y demas.. por ultimo el backup con titanium y sin problemas.. se hecha en falta un explorador de archivos.. ya lo podian haber incluido.. tambien la mitad de los ajustes estan traducidos en castellano, pero se podian haber esmerado un poco mas y haber traducido todo por completo.. La señal de wifi y datos 3G la coge en segundos, pero desde luego, si no me da problemas esta va a ser mi rom.. lo tengo clarito, y no se trata en mi caso de que sea mas rapida o menos que las demas, simplemente por lo facil que se hace configurarla tematicamente al gusto del usuario.. El kernel que viene por defecto no me convence demasiado por que no me funcionaba la brujula en otras rom's, por lo que he instalado el smaphore 0.8.0 nuevo, de momento sin configurar absolutamente nada, pero ya ire reportando experiencias.
P.D. BitratE, un placer leerte por estos lares de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bomberillo, cuando puedas cuenta algo de ese Kernel haber que tal va...
|
|
|
|
|
Cita:
esta rom x ahora tambien me esta convenciendo bastante pinta bastante bien para futuro, asi k ya me estoy peleando con ella. jejeje la traduccion es normal k no este completa el ha utilizado la ics k es multilenguaje y todo lo k ha añadido como parte del launcher,interface y performance, esta en ingles es comprensible, xk para hacerla multilenguaje como la rom deberia de saber 50 idiomas o tener un equipo con 50 nacionalidades estoy traduciendo esas partes k kedan x traducir. de momento, a falta de unos retoques, tengo listo la interface mañana segure con el resto tambien estoy intentando añadir mas mods de bateria, pero x ahora despues de varias pruebas, no he conseguido k me lo reconozca la aplicacion seguire untentandolo a ver si me keda algo wapo yo tambien agradeceria k comentes sobre le kernel salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto muchopoli83, gracias por tu esfuerzo y dedicacion por tu traducciones. Última edición por bomberillo Día 10/02/12 a las 03:31:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
Otro más con la ROM.
La instalé ayer y por ahora todo va bien. Le he quitado el launcher que trae de serie, me parecía que a veces ralentizaba un poco las transiciones y demás. Le he puesto adw launcher con el tema de ICS y todo va de lujo. Por ahora le mantendré el kernel que trae por defecto que parece que va bien. Un problemilla que he notado: cuando se enciende el teléfono, tarda en coger un minutillo la red del operador, os pasa alguno? Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La primera vez que me ocurrió pensé que se me había ido el IMEI, me llevé un gran susto la verdad.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es imposible que os haya dado tiempo a probarlo todo para que tengáis una opinión general de como va realmente. Y con este comentario no quiero crear malos rollos, simplemente hay que probar bien las cosas para tener una valoración general.