![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización a la 008...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como va el tema de la batería en estas últimas versiones? Es que la rom me gusta bastante pero no me duraba mucho la batería y la tuve que quitar.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, luego actualizo la información, que estoy en el trabajo
![]() Saludos Enviado desde mi tardis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trip es de los de changelog sin orden
a ver si puedo sacar algo por hay cuando llegue esta noche a casaSaludos Enviado desde mi tardis |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo no lo he visto, si no....estaría puesto, es un poco especial este tío.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Actualizado y incluido los changelogs que eh encontrado, lo siento pero solo eh visto eso
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Ayer probé la B008 y no va mal, aunque yo sigo teniendo fallos con la musica (que da FC), con el led de notificaciones( que cuando llega un mensaje se queda todo el rato encendido hastq que lo lees),p ero sobre todo el problema que mas me fastidia, y que no solo me pasa con esta ROm (tambien con la MIUI y la de "Thedoll" y Badwolf) es que cuando la he instalado y le hago un reinicio pierdo la luz de los botones de abajo, y ya no vuelven a tener luz a no ser que cambie de ROM.
Yo antes creia que eso era cosa de comptablidad con el kernel, pero yo el kernel he dejado el que viene con la ROM... SI alguien le pasa lo mismo y sabe como arreglarlo... Yo ahora estoy con la MIUI de TRIPN y bua , increible de personalizable, aunque con los mismos bugs que esta de Cyanogen, Un saludo maquinaaaas! |
|
|
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias machote!!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ¿alguien ha probado esta nueva version?
Parece que TRIPN la ha reconstruido desde la base. Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
Cita:
por lo demas parece ser que va mas ligera y fluida que la version anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cual no esta disponible aun para bajar.
Y sin chang |
|
|
|
Gracias por actualizar el post inicial, ahora actualizo el resto ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que usais la rom día a día teneís alguna queja a parte de los bugs conocidos?? tema batería y tal cómo va?? la verdad es que no soporto el sense y CM siempre ha sido mi primera opción. A ver si se pueden corregir esos fallitos.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»