|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos de los precios...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una neo hybrid amarilla. Voy a tener un Galaxy nexus que va a parecer un pikachu XDDDDD
(Me apunto para ver precio final) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa una Neo Hybrid color Blanco! Apuntarme!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Viendo el tema de la batería extendida, probaremos con la Ultra Negra ![]() Saludos, Última edición por Rossyafk Día 19/01/12 a las 00:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner en #1 que las Neo no se recomiendan con las de batería extendida por no encajar del todo bien y que en cambio las Ultra sí. Lo digo porque habrá gente que luego vendrá quejándose (y veo muchos en la que no encaja bien con la batería de 2000mh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gruesas estas fundas?
Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de neo hybrid amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me apunto,neo hybrid plateada
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon apúntame una Neo Hybrid - Plateada para mi... a la espera de saber el precio ;)
Gracias chic@s ;)
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! YA os digo que para saber precio habrá que tener un numero, y cuanto mas numero mejor precio. Pero seguro que sera bueno si somos bastantes, mirad la rebaja que ha tenido la batería!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntadme una Neo Hybrid Roja...eso si, depende del precio que saquemos.
Un saludo!. |