|
|
|
podriais corregir el titulo porque la he instalado todo convencido que estaba en spa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión anunciada en el hilo ( udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4 ) estaba en español, lo que ocurre que el autor de la ROM ha actualizado el thread de XDA con una nueva ROM ( udK Syrius Topaz R0 - Build 21028.1.6.0 from Diamond 2 )la cuál sólo está en WWE. En cualquier caso, en cuanto confirme si la tengo guardada en el PC os la subiré. S2 y bienvenido amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias Sergy330, esperamos con impaciencia haver si tienes la rom en castellano.
Un saludo Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición, he buscado por todas partes como un
y no la he encontrado en ningún sitio en Internet. A ver si alguno la tiene aún por su disco duro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la descarga en el primer post.
![]() Descargarla que vale la pena. Es de lo mejor que hay! |
|
|
|
Borro este post, por ver que rajoar ya ha puesto el enlace.
Última edición por JAMILU007 Día 05/03/09 a las 14:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola rajoar!! una preguntilla, si hago los cambios en el registro de mi diamond no hace falta instalar el .cab? de momento estoy usando otra rom, pero me pica el bichito de la curiosidad por la rom que recomendais en el post......... ![]() otra cosa, puedes agregar pestañas de historial de llamadas y calendario en el manila, sin crear inestabilidad del sistema? Permite aumentar a 3 megapixels las fotos en modo ráfaga (como lo permite la rom de NatxoCC) ? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo una duda/inconveniente:
Instale la ROM (fenomenal por cierto) y claro puse una cab, para que salga el dia de la semana, pero resulta que se montan las letras, con las de la "alarma desactivada" que hay justo a su lado,...si pongo una hora la alarma, claro esta ya no se montan pues acorta el espacio el salir solo la hora de la alarma en numeros pero las letras ocupan mas espacio..........¿alguna solucion?,mire por el foro pero no encuentro nada y estoy perdido pues es tal vez la unica pega que le veo Gracias por adelantado, pues quedaria perfecta y de todas las ROMs (sin desmerecer a las otras)es la syrius la que mas me agrada, dada mis necesidades, aunque repito que las demas tambien son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te recomiendo que instales el Diamond TF3D Config y después el tema Neon Orange V2 de Jamilu007. Aparte que es sensacional te va a dejar la fecha, el dia, el operador y todo OK... Pruébalo y ya verás... ![]() Salu2 |
|
|
|
Hola,acabo de realizar el cambio que me recomienda rajoar y tengo que decirle......
sensacional 100% recomendable y agradecer el excelente trabajo que realiza Jamilu007 puesto que al instalar su tema compruebo que es mas que un simple cambio de color y particularmente me parece muy recomendable y para terminar creo que el Diamond TF3D config es un programa extraordinariamente necesario , no solo para realizar cambios de temas sino para dejarlo dicho tema completamente a tu gusto y hablo sobretodo en el plano de la versatilidad, pues como se dice sobre gustos no hay nada escrito..........en fin todo un placer mi nueva Diamond graciasÚltima edición por isidro46 Día 08/03/09 a las 19:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Rajoar, el valor cuando pones lo de modificar FingerPressure = 1, a ke te refieres? A le damos como valor DWORD Data = 1....Decimal?
Última edición por matinex Día 10/03/09 a las 12:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 en decimal HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 80866 en decimal Queda aún más rapìdo y suave, si cabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cambios realizados. Gracias "rajoar".
He de decir ke he actualizado mi ROM a esta y es una maravilla, fabulosa, super fluida y de momento ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada. Un 10 a su creador!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si aún quieres alucinar más le pones esto y vas a flipar!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680 Por ejemplo, te bajas el Orange V2, que es el que Jamilu ha completado y que está en un solo archivo y vas a tener 13 pestañas, incluido calendario, etc, etc. Sobre todo carga el fondo de la primera pantalla, gtal y como recomienda Jamilu007... Antes deberás instalar el Diamond TF3D Config. Si lo pruebas no te arrepentirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui. Saludos a todos.
Esta ya es mi segunda rom pero aun no se muy bien como funciona todo esto de las roms, si son firmadas ho no!!! Estoy intentado instalar esta rom pero seme queda al 0% sabeis que spl se tiene que utilizar? es firmado o el sin firmar?que version el 1.40 olinex o el 1.93 olinex? Ahora tengo el olinex firmado. Última edición por anjorbr Día 10/03/09 a las 23:20:11 |
|
|
|
sin firmar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la tengo instalada jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no la he encontrado en ningún sitio en Internet. A ver si alguno la tiene aún por su disco duro....

, no solo para realizar cambios de temas sino para dejarlo dicho tema completamente a tu gusto y hablo sobretodo en el plano de la versatilidad, pues como se dice sobre gustos no hay nada escrito..........en fin todo un placer mi nueva Diamond gracias