![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto me pierde la tematizacion
en cuanto acabemos la ICS miui no me vereis x aquí... Lalala...Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Gran Cantavro, tu también por estos lares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, por supuesto. Core era mi preferida... aunque me sigue gustando mucho, las hay mejores.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, es esta la ROM a descargar CoreDroid_MULTI_DEVICE_Sense_3.5_14.1.12.zip | 438.2 MB, porque no encuentro un que diga V9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es esa :P Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que ese link esta roto, solo vale el de la pagina de coredroid, y es ahy donde no encuentro la version 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese me refiero que no abre por lo menos yo no lo puedo abrir, por eso preguntaba si es esta la ROM (CoreDroid_MULTI_DEVICE_Sense_3.5_14.1.12.zip ) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora te pego un vistazo a todo , pero si es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley sopa tiene la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar esta rom. Va bastante bien , el único problemilla q veo es el gps que le cuesta cogerlo y luego va con retraso en las indicaciones. Me podriais decir por privados q radio tenéis instalada. He probado con las 3 del primer post y parece que va igual. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la he instalado soy muy novato en android pero he conseguido rootear la cacharra, yo he notado que tiene más cobertura wifi en mi caso.
Aun no le he cambiado la radio porque no se muy bien como hacerlo lo he intentado con recovery pero me ha dado fallo seguro que algo hago mal. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la pregunta sea tonta pero si dejo la radio que tengo de la anterior rom la oficial de un terminal libre funcionaría bien o es mejor cambiar la radio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañerooooosss!!! ya esta lista la actualizacion de esta ROM en su version 9.3, estos son los cambios en la pagina de coredroims.com:
Quick Change Log:
Última edición por mvzangy Día 26/01/12 a las 23:04:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mvzangy su comentario: | ||
|
|
|
Originally Posted by el nino1977
new rom is finally released guys, sorry for the delay. But we got there in the end... Enjoy! http://www.coredroidroms.com/site ![]() ![]() ![]() ![]() http://hotfile.com/dl/143878149/b2ef...12_RV.zip.html Última edición por dark elf Día 26/01/12 a las 22:54:10 Razón: UPDATE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, al final he conseguido cambiar la radio, de momentono encuentro mejora habra que probar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto acabemos la ICS miui no me vereis x aquí... Lalala...