![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la propuesta, aunque me parece que no va hacer falta.
Por supuesto yo no os voy a quitar la oportunidad de que le agradezcáis el trabajo, pero si una de las finalidades de éste agradecimiento conjunto que proponéis aquí es la de seguir recibiendo actualizaciones de la ROM ICS Onecosmic no creo que vaya a haber problema! Va a seguir liberando ROMs solo por IRC, pero PaulForde (el posteador original de la ROM en XDA) se ha ofrecido a actualizar el post, con las nuevas actualizaciones y parches, como ha venido haciendo hasta ahora! Al parecer a Oncecosmic no le importa, seguramente así se libre de lidiar con las "troleadas" que sería lo que mas rabia le daría, mejor que lo dejen trabajar en paz y a su rollo. De todos modos si aún queréis mandar agradecimientos yo me sigo apuntando! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También los saca por tw y en el foro de f4krom para los i9000B solo cambia el kernel
Acá para los dos Sent from my iPad2 using Tapatalk Última edición por DieManti Día 02/01/12 a las 06:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno tambien, no posteo mucho ni siquiera llevo ahora su rom, pero creo que habria que escribir una carta a todos los desarrolladores, ya que me doy cuenta que lo que mas gusta es criticar sin hacer nada, sentaditos desde el sofa, para que nuestro movil este a la ultima.
Una vez que la tengas reactada, si quieres puedes pasarmela por privado y te hago las correcciones que sean necesarias, soy maestro, y creo que es importante que un escrito de estos este bien redactado. Todo mi apoyo a onecosmic y a todos los desarrolladores de roms. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Me apunto yo tmb!!! Apuntar mi nombre en el escrito para apoyo. Yo no entiendo que se critiquen este tipo de cosas sabiendo que lo hacen sin ninguna remuneración, es indignante que se chafen las ganas y el trabajo de una persona que solo busca aprovechar mejor nuestros terminales y lo publica para el publico en general. Y que el publico ''general'' desestime el esfuerzo que tiene X persona que busca facilitar nuestra vida día a día sin ningún coste. Sinceramente me entran ganas de meterle una paliza a los críos de hoy en día que no valoran nada, se burlan del esfuerzo de otra persona, y ademas se aprovecha de ellas. En fin, nada mas que añadir. Doy mi mas total apoyo a OneCosmic. Un abrazo y que este año las cosas nos funcionen mejor y el egoísmo quede a un lado. Feliz 2012!
|
|
|
|
Yo también me uno a la iniciativa. Entiendo a onecosmic, sé de sobra lo que cuesta desarrollar software y entiendo su comportamiento.
Feliz año a todos. Un saludo. |
|
|
|
Entiendo perfectamente a Onecosmic, yo también he tenido en alguna ocasión esos momentos de debilidad. Contad con mi apoyo para agradecer su desinteresado trabajo.
|
|
|
|
Contad conmigo, yo aún no he probado ninguna ICS pero lo que no puede ser es que está gente que se merece todo el respeto y apoyo, no reciba más que críticas nada constructivas, lo dicho, me incluyo en este agradecimiento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo podéis contar también. Yo creo que no tendría que hacer ni la mitad de caso que ha hecho a todos esos comentarios. Gente así, siempre la habrá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también, llevo su ROM y la verdad es que estoy mas que contento, faltan cosas, pero funciona de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, llevo utilizando su rom desde hace tiempo y no merece terminar aquí. Que piense en la gente que le agradece su trabajo, no en los que le critican, porque malos comentarios los va a tener siempre.
Feliz año
|
|
|
|
Contad conmigo, entiendo perfectamente a @OneCosmic porque también soy desarrollador.
Aunque también estoy deacuerdo con otros comentarios como el de @rastafary, no he visto esos comentarios que le hayan podido doler a @OneCosmic, pero yo he tenido sus roms hasta la RC1 y en nuestro hilo todo eran alagos, quizas si que hay personas un poco más ignorantes y por ese desconocimiento, vagancia para leer las cosas, egoismo, falta de empatia, quieren el oro y el moro desde el primer día y te sueltan "pues es una mierda", en fin, creo que con ignorarlos hubiera valido, no creo que sean tantos los comentarios malos como para montar un "drama, drama, drama". |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. No he tenido oportunidad de probar aun su ROM, pero cualquier persona que trabaje para el benefico de otros sin pedir nada a cambio, debe tener todo nuestro apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Realmente estoy agradecido por el trabajo que realiza sin cobrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, apoyo este trabajo que esta haciendo Onecosmic!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien apoyo su trabajo... me sumo al esfuerzo de onecoscmis
|
|
|
||||