|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va bien, pero es muy leeento abriendo las cosas y cerrandola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie graba vídeos o que?con esta ROM LOS Videos a 1080p van a tirones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando fallos constantes, reinicios sistemáticos, se me bloquea a menudo, se borra la fecha y la hora, no entra en aplicaciones, las cierra al poco de abrir, etc... lo de este puto teléfono es para tirárselo a la cabeza a los de LG... una y no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adri-360 a jrl83 le falla y claro tienes razon en bajar el bot para solucionar los problemas pero es curioso aparte de las aplicaciones de lg
descargadas de market tengo 41 de mas la ron de acura v7.1 va a 1188mhz la subo a 1200mhz y sige sin darme ningun problema (ahora digo yo porque aunos les dan problemas de reinicio y a otros no) no lo entiendo supongo que sera por partidas de fabricacion porque otra explicacion no encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el bot a la velocidad de casa y oye... como la noche al día. Desde ayer por la noche, antes de salir hasta hoy 0 problemas, yo cada día alucino más con este móvil, a cada uno le van las cosas como le sale de los c.... al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar probándola el fin de semana parece que por ahora me va bastante bien, los 2 problemas que detecto son los de "siempre": no se puede grabar a 1080 porque se entrecorta y da tirones (de imagen y sonido) y el gestor de música de LG es otra pedazo de mierda porque corta las canciones (así que me tocará bajar alguno del market).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag
Es normal que me aparezca en version la V21B no?
He hecho las pruebas en los programas que lleva de rendimiento y en ambos me da 3700. Es mucho o poco? A veces me lagea un poco con el OC 1200 y 1188. Cual es la que lleva de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
nose yo si ala v21b le puedes poner el boot dela v7.1 de acura que tiene varios lo desconozco supongo que la v21b sera de 1ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado el kdz de la v21a y luego la nightly de CM7. Para instalar la rom de Acura tengo que instalar de nuevo el kdz o basta con hacer lo wipes y formatear el sistema y ya instalar Acura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el .kdz sólo es util para instalar el baseband. Si ya has instalado un .kdz versión Gingerbread, no necesitas pasar de nuevo por el calvario... de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|