![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy persona de un solo click y no me fio nada.Pero te repito que muchas gracias @ggvelez es un placer tratar con gente como tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La KL1 que hay es UGKL1, es decir que es para Estados Unidos (UG). ¿Funciona igualmente en Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con la Kl1 unos días y me he dado cuenta de que en algunas ocasiones la cobertura se "ha muerto" y hasta que no le doy a buscar redes móviles no vuelvo a tener teléfono ...¿os ha pasado a alguno? Por supuesto, durante ese período en el que parece estar sin cobertura se come la bateria de modo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
de que compañia eres?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Si llevas la rom AOKP, ponle la radio KL1, que soluciona los cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última radio a ver como va.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la KL1, con la rom milestone 2, pero lei q iba mejor la kk6, pues bien, la intento instalar desde el recovry y nada y luego vi tu solucion, pues bien tampoco, desde windows hago todo los pasos, y desde la consola carga la radio pero a la hora de escribirla FAIL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque supongo que como has flasheado tu móvil sigue el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto era eso, lo hacia sin descomprimir. Muchas gracias!
|
|
|
|
a mi también me va bastante bien la UGKL1 ! y estoy con la foxhound 0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y nose si sera de la radio, tengo la KL1 con maguro milestone 2 y el ultimo kernel de franco, el caso es que cuando pongo a cargar el movil, automaticamente el movil deja de tener cobertura pero en el sentido de que no recibo llamadas, pero si entran los mensajes de llamadas perdidas y puedo realizar yo llamadas
|
|
|
|
Bueno han salido en los ultimos dias radios nuevas:
KRKL1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439217 xxkl1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444288 Si no me equivoco la xxkl1 es la ultima radio k por cierto la ha integrado PAUL de lo modaco en su ultima rom. La vo ya probar ahora, un saludo GIKE cuando puedas actualiza el primer post
Última edición por michaeljackson Día 14/01/12 a las 00:00:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo la última desde ayer y perfecto creo k me ja mejorado la cobertura y consumo de batería.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esto ya es muy complicado para mi. 
Soy persona de un solo click y no me fio nada.