![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal os han ido los consumos con la 1.4.1 y el kernel a 1.5?? ahora estan con la 1.4.2 pero aun no esta disponible!
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en rendimiento no he notado esos 1.5ghz. aunque tampoco juego que supongo que es donde mas se notaria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna diferencia Erikkk.
lo unico que si he notado es que el nova launcher va bien, pero si le metes mucho widget... se satura un poco. le cuesta moverse mas de lo normal. aunque eso no es cosa de la rom sino del mencionado launcher. acabo de instalar la 1.4.2.... pone que ha solucionado varias cosas, a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, acabo de instalarme la ultima versión. una cosita para el que le pueda interesar. vengo de sense y allí no hacia falta, pero para poner nuestros mp3 como tonos de llamada, tenemos que meterlos dentro de una carpeta llama ringtones y ésta a su vez dentro de una llamada media. Así nos pillará todos los tonos desde el propio menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar la agenda de contactos? Toda sin tener que ir uno a uno.
y como subo a gmail el archivo de contactos? un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por jorgitoleon1 Día 04/01/12 a las 15:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado ayer todo el dia y no me a convencido, pero yo creo por el tema del sense, estoy enhanchadisimo a htc....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que me gusta demasiado la interface de ics. Poco a poco voy instalando cositas, pero intentar suplir lo que no tiene de sense, pero por lo visto, los mismos de esta rom, están preparando algo para que los contactos sean como los de sense. Deseando verlo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien era de sense, pero antes incluso de ICS me di cuenta que una vez te acostumbras merece mas la pena (para mi uso). mas velocidad, mas memoria libre, mas duracion de bateria.....
y con esta rom en concreto sigo encantado. aunque si tengo cada vez mas ganas de un ICS total, al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va a probar, aunque intenté pasar de ics hasta que avanzara un poco mas, pero virtuous nunca me ha cpcionado, así que...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, salvo el fallo de los contactos...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores, de vez en cuando el whatsapp (es la ultima versión), me dice que no responde y debe cerrarse, y tres opciones, esperar, informar a google o cerrarlo. A alguno le da este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo del guasap es generico. menos mal que da el fc pero sigue funcionando....
y por cierto, confirmo que la 1.4.2 con el procesador a 1,5 gasta mas. no es que se la beba, pero si hay diferencia con la version anterior. bendita anker.... |
|
|
|
y no es opcional no? solo que flashees la rom ya se te pone el kernel a 1,5 no?? vaya un asco entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque como decia antes no es que sea un consumo super exagerado eh!, se nota. |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa, a vosotros os deja modificar el tamaño del reloj? es que en el video review que tienen colgado se ve como modifica el tamaño pero luego yo lo intento y no puedo
|
|
|
|
|
|
+1
si hablamos de androide : gmail . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||