![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo los he demandado a paypal y estoy esperando la devolución. Son unos CHAPUZAS.
|
|
||||
|
||||
Los que estéis dentro, podrías comentarnos como va? si es orientado a appinventor o si se explica código de progamación puro y duro?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He pagado el curso, pero no lo he empezado.
He recibido un correo diciendo q este curso es un timo, lo q hicieron fue vender un curso gratis. Alguien ya reclamo a paypal, xq como reclamemos muchos ya veran q fue un timo y nos devolveran el dinero "robado" Buscare informacion, si alguien la encuentra, podriamos todos enviar la misma carta a paypal para descubrir el timo |
|
|
Cita:
Mm yo investigue y la verdad no me inscribi ahí porque no iba a ser tan fácil aprenderlo y aplicarlo como lo comentaban pues si se requieren algunos conocimientos de programación. Además el compañero ya puso un curso gratis publicado en la web. Pero nada de eso me indica que sea un timo. Lo seria si me hubiera inscrito y no hubiera recibido nada a cambio a pesar de haber pagado y haber hecho todo para tomarlo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
hola a todos
yo tambien he puesto una queja a paypal para que me devuelvan el dinero. estaba un poco decepcionado porque les mandé algún mail por algunas dudas que tenia con uno de los temas y no me respondieron. la gota que ha colmado el vaso a sido el correo que me ha enviado un compañero del curso con un enlace a una pagina donde está colgado el mismo curso gratis. y con licencia para que no se pueda vender. esta gente son unos ladrones y unos jetas... |
|
|
Cita:
si para ti eso no es un timo, pues ya me diras http://sgoliver.net/blog/?p=1313 |
|
||||
|
||||
Precisamente el curso de pago es el mismo que nos puso el compañero, de ahi que sea un timo, porque alguien se esta lucrando con el trabajo de los demas y sin siquiera hacerle una mencion. Yo tambien pedi mi devolucion. Y me siento banstante mal porque postee varios hilos haciendo mencion al curso porque parecia interesante para la comunidad. Los moderadores me los cerraron por repeticion, a lo cual se lo agradezco mucho y espero no haber perjudicado a nadie.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
pues lo mismo me pasa a mi que cree este hilo....
|
|
||||
|
||||
Joder sonaba bien y era barato. Pero lo barato sale caro y nadie da duros a 4 pesetas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cómo? Pueden ser dos opciones: o un timo o alguien que ha "compartido" el contenido del curso. ¿Alguien tiene datos para elegir una u otra opción?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que al timador no le dio tiempo ha hacer todos los copias- pegas Te vale como dato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no, porque ese curso ya ha salido (de oferta y sin ella) varias veces
Última edición por j2002 Día 22/01/12 a las 20:28:17 |
|
|
Cita:
y si fue lo que comenta j2002?, me parece muy logico... todo puede ser pirateable aqui ademas por eso hay que buscar antes... supongo que buscaste antes de inscribirte y si no viste nada entonces pareceria mas la teoria de j2002... si no buscaste, entonces posiblemente te timaste solito... y ante eso, no se que puede hacer paypal ya que no es su responsabilidad el que la gente sepa usar las herramientas que nos da la internet |
|
||
Cita:
Cita:
que me estas diciendo que yo no puedo reclamar mi dinero. porque algun espabilado se esta lucrando con algo que no es suyo? entonces que les doy una palmadita en la espalda y que continuen así. ademas si te hubieses leido bien mi mensaje. verias que realmente que a mi lo que me ha jodido que tube algunas dudas sobre los ejercicios y aun estoy esperando que me contesten. si almenos hubiesen dado un servicio a parte de copiar y pegar.. no reclamaria lo que es mio |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el supesto dueño de la pagina asumio la copia del curso y la devolucion del dinero al que quiera. Ya os vale como dato? Y el autentico autor ya esta tomando las oportunas medidas. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que puedes decir lo mismo de otra manera. Yo no estoy diciendo que no sea un timo. Creo que lo que estamos tratando de hacerte ver es que, para defender que lo es, no puedes basarte sólo en que ya está el curso por la web porque no es nuevo.
¿Puedes poner el enlace donde dice que se devuelve el dinero por esta causa? Ya te digo que, al menos yo, no puedo defender ni una postura ni otra y, si he sido timado, también me gustaría recuperar mi dinero y, con la información que proporcionas, sigo igual que antes (un poco más nervioso ante esa posibilidad) |
|
|
Cita:
Entendemos que haya alumnos que no toleren estos acontecimientos y que prefieran darse de baja, algo que, por supuesto, podrán solicitar, recibiendo la devolución íntegra del importe del curso. De nuevo, recibid nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, La Dirección de Especialcursos.com Otro que se las pira ![]() Alguien sabe a quien se le solicita la devolución, al curso o a groupalia? Con el dinero que me devuelvan y poniendo un poco mas lo invierto en un buen libro para aprender java y para el resto ya hay buenos tutoriales gratuitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso se puede ver si estas registrado en especialcursos.com ¿no? Porque no doy con ello
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|