|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
| Ver resultado de la encuesta: Elijamos un nombre para la tablet | |||
| Gemini Community Project |
|
19 | 2.97% |
| Gemini Maniaco |
|
9 | 1.41% |
| Gemini Manía edition |
|
34 | 5.32% |
| Gemini Apside Edition |
|
546 | 85.45% |
| Gemini Manía proyect |
|
9 | 1.41% |
| Gemini Collaborate Project |
|
2 | 0.31% |
| Otra |
|
20 | 3.13% |
| Votantes: 639. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Apside.
¡¡Y dad más datos de la tablet leñe!! Que algunos tenemos que planificar las compras en cuando empiecen las rebajas (es decir, cuando pasen fiestas y baje de precio aún más la Transformer por la Prime y tal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He participado en el hilo que se puso en el portal principal sobre la nueva tablet de NVSBL pero no habia visto este que es en el que realmente se vota.
Aunque es obvio que no hace falta ya que ya gana de lejos (faltaría mas!) mi +1 por un grande del foro, gran persona y gran amigo Apside! NVSBL Gemini Apside Edition power rules! Última edición por skorpioneMM Día 17/12/11 a las 02:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco que decir...
"Gemini Apside" Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside Edition, esta claro
|
||||
|
||||
|
Apside
En astronomía (apsis): Cada uno de los dos extremos del eje mayor de la órbita trazada por un astro, es el punto de mayor o menor distancia dentro de una órbita elíptica a su centro de atracción. Del Latin absis, arch, vault, y del griego hapsis (apsis). Muy usado en la construcción de puentes romanos, interiores y exteriores de iglesias, catedrales… se aplica a aquello que es semicircular. De todos es sabida la resistencia y fortaleza de un arco en la construcción de un puente, por ejemplo. Entonces, tenemos que, si aplicamos Apside como nombre para el table esto denota, robustez, potencia, durabilidad (absis, arch) Por otro lado también nos lleva a relacionarlo como un intermedio entre un teléfono de última generación y un ordenador de escritorio (distancias extremas, opuestas, apsis), algo en base a lo cual “girarán” o “mirarán” otros fabricantes. Algo que es adaptable según necesidades. Y, por supuesto, recordando a nuestro cocinero Apside puesto que de él viene el nombre. En fin, que aporta muchísimo El nombre suena agradable al pronunciarlo: Apside, cuando se pronuncia aquel que no sepa como se escribe pensará que dice: Upside. Aun así esto también revela poderío, escalada, siempre dando un paso adelante Es “neutro” desde el punto de vista religioso, político, etc. Mi voto es a favor
|
|
||||
|
||||
|
+1 Apside,sin duda.
|
||||
|
||||
|
GEMINI APSIDE Suena de maravilla ¡¡¡¡¡ te podias haber ahorrado la encuesta JEJEJEJE¡¡¡
Y un abrazo para su familia y su gente¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Votado Apside... no lo conoci pero es una buena forma de honrarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside
En astronomía (apsis): Cada uno de los dos extremos del eje mayor de la órbita trazada por un astro, es el punto de mayor o menor distancia dentro de una órbita elíptica a su centro de atracción. Del Latin absis, arch, vault, y del griego hapsis (apsis). Muy usado en la construcción de puentes romanos, interiores y exteriores de iglesias, catedrales… se aplica a aquello que es semicircular. De todos es sabida la resistencia y fortaleza de un arco en la construcción de un puente, por ejemplo. Entonces, tenemos que, si aplicamos Apside como nombre para el table esto denota, robustez, potencia, durabilidad (absis, arch) Por otro lado también nos lleva a relacionarlo como un intermedio entre un teléfono de última generación y un ordenador de escritorio (distancias extremas, opuestas, apsis), algo en base a lo cual “girarán” o “mirarán” otros fabricantes. Algo que es adaptable según necesidades. Y, por supuesto, recordando a nuestro cocinero Apside puesto que de él viene el nombre. En fin, que aporta muchísimo El nombre suena agradable al pronunciarlo: Apside, cuando se pronuncia aquel que no sepa como se escribe pensará que dice: Upside. Aun así esto también revela poderío, escalada, siempre dando un paso adelante Es “neutro” desde el punto de vista religioso, político, etc. Mi voto es a favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque soy nuevo y no conoci al forero, me ha parecido un detalle entrañable el que teneis con el. Por tanto me uno a este pequeño homenaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde fueres haz lo que vieres. Mi primer mensaje para aspide. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado APSIDE EDITION, el mejor recuerdo y tributo al compañero y cocinero fallecido.
no le deis más vueltas ese será el nombre completo de la nueva tablet de NVSBL.
|
||||
|
||||
|
Votado, qué mejor homenaje a un compañero que nos ha dejado hace bien poco. Salu2.
|
|
|
Voté por gemini manía edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Maniaco......porque no hay nada más.....somos unos jodidos maniacos
|
||||
|
||||
|
apside edition no me lo e pensado ni un segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocí al forero en cuestión y aunque estáis haciendo algo muy bonito por él me gustaría proponer la "Destroyer Edition" (No me saltéis al cuello por favor XD)
Básicamente creo que quedaría muy chulo de cara a marketing, y si va a ser tan potente como se cuenta no veo el por qué no fardar de ello |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||