![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1000 para Apside
|
|
|
|
|
|
+1 Apside
|
|
|
|
Apside también. Y creo que viendo los votos... ya está casi decidido
Buen tablet. A ver si vendo mi cacaIPad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria un homenaje que seguramente le hubiera gustado al gran Apside.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder cuando he visto Gemini he pensado de puta madre, soy geminis de signo jeje y me mola, pero luego al ver lo de Apside tenía el corazón partido.
Nada mejor, que juntarlos los 2 XD Apuntadme 4kg de estas tablets... estaba esperando a que saliera la Trasfo Prime porque pa gastarme 400 pavos en un tegra2 me gasto 500 en un T3, pero una T2 a precio invisible (cuento al menos 250 para que el dispositivo tenga una pantalla decente), es la combinación perfecta... no voy a ganar para uñas... salu2 PD: a ver si viene con 2.3 para poder actualizarla luego y verle una evolución chula. Última edición por Dave338 Día 15/12/11 a las 08:54:56 |
|
|
|
+1 para el nombre apside
|
|
|
|
POr cierto, un poco de info más no??? alguna foto, peso, medidas..... jorge <voz de pito>cabronazoooooo</voz de pito> suelta prenda. XD
Diossss otra vez a sufrir como cuando se anunció la Sirius, encima ahora compitiendo con fecha de salida con la prime y su todopoderoso tegra3, mis tripas, argggg Salu2 Última edición por Dave338 Día 15/12/11 a las 09:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de esta, no será barata:
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 apside!!!!!
alguien me puede decir el nombre del juego que rula en el video!!! Graciasssss |
|
|
|
Shadowgun
Y por cierto, la malata esa es 1024x600 y la batería de 3500mah, no coincide para nada... Última edición por Dave338 Día 15/12/11 a las 10:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena presentación (la música también acompaña
).Ahora habría que esperar a ver precio, a ver si sale por algo 'lógico' (que cuando miras alguna tablet decente la cosa se dispará a + de 300€). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante si el precio no es muy alto, pero ¿no tendrá pantalla IPS, no? Depués de haber probado 2 tablets con esta tecnología y 2 que no lo tienen personamente me parece algo imprensincible. Para una tablet que tiene tanta movilidad y se puede ver de muchas fomar es muy importante un gran ángulo de visión........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que finalmente se llamará así porque a todos nos gusta y somos los que votamos
![]() Y si se sortea una mi participación en el concurso será para la familia. |
|
|
|
sobre la pantalla... sólo os puedo decir que me cuesta diferenciarla entre esta y la de un ipad 2...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Apside, seria un bonito homenaje.
|
|
|