|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizáis quedan los programas instalados o se deben volver a instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los demas usuarios de la wifi tenemos que animarmos a buscar una buena rom cocinada, si alguno ha probado alguna buena que avise para meterle mano. Sobre todo que coja buen wifi, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizada la 7500 con 3G hoy ,¿alguien sabe el tiempo que puede tardar en compartir con el pc via all share , porque me estoy aburriendo de esperar?
Gracias |
|
|
|
Metí esta actualización hace una semana mas o menos y hoy me he fijado que ha salido otra mini actualicación de pocos megas que corrigue fallos de estabilicación o algo así. Cambia el número de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, correcto, es una pequeña update de 3,9 megas. lo que no se realmete lo que se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta tonta, en la noticia que sale en xataka de la no actualizacion a ICS de la galaxy tab, se refieren a la de 7" verdad? Aqui el enlace a la niticia http://www.xatakamovil.com/sistemas-...s-y-galaxy-tab Y disculpen la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la 10.1 wifi y con la stock cojo un wifi publico que me llega hasta casa. Pero al intentar meterle cualquier cocinada, bingdroid o task o overcome, me es imposible coger señal de esa misma wifi, ni aun poniendome justo debajo del router. Sabeis a que se puede deber? Y mas importante, sabeis si se puede solucionar de alguna manera? Se; puede cambiar el modem en la tablet wifi? Y en el supuesyo qe se pueda, de donde saco ese modem?
Gracias si respondeis a mis preguntas... Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro barrio al que no ha llegado la actualización a 3.2... hace poco le di a actualizar por OTA y se bajó un pequeño parche de unos 8MB que cambió la versión de compilación (P7510XWKI2), pero se mantiene en 3.1.
![]() Sinceramente no entiendo por qué a unas tablets les salta y a otras no... alguien tiene alguna pista? Influirá si se compra fuera de españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, con los problemas que he tenido con la OTA, ya que no me pasaba del 14% y acababa dando error. He instalado la última que aparece en sammobile que es rusa pero las letras y números son igual que la española (P7500XWKL1).
Lo único que tengo dudas, es que me vienen unos juegos de Samsung Apps preinstalados que sospechosamente sólo se puede elegir en los idiomas inglés o ruso. ¿Alguien podría comentar qué es lo que trae preinstalada a mayores la 3.2 por OTA, respecto de la 3.1? Es por saber si me estoy perdiendo algo. |
|
|
|
Pues a mi no me quiere salir la actualización,espero no que to tenga nada que ver que este rooteado
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
He actualizado a la 3.2 sin problemas. Pero también noto la rotación de pantalla más lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que la wifi no se conecta al encender la tablet (estando suspendida,no apagada del todo), cosa que no ocurria con la 3.1. Tengo que desactivar y volver a activar el wifi cada vez.
|
|
|
|
A mi aun no me a llegado la actualización pero viendo los fallos mejor que llegue mas tarde je.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguien q tenga una GT-P7500 de Vodafone y que se la haya actualizado a 3.2? A mí todavía no y se me está agotando la paciencia. :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco actualiza a 3.2
Pues yo tengo misma tablet de Vodafone y tampoco se me actualiza a 3.2 ¿por qué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»