Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:38:21
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi tambien, despues de la 2.3.6 kk5, reinicios a montones..

el primer paso fue sacar la Micro SDHC class 5 de 8gb.. creo que es una Sandisc.. y van como 5 dias sin reinicios..

el drama es que no puedo montar la micro sdhc, pues no pasan 5 minutos para que se reinicie..

que formato le dan a la micro sd? lo formatean en la PC? o directamente en el movil?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 17:05:31
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
2.3.6. De vez en cuando (un par de veces al día, una, algún día ninguna...) aparece reiniciado, solicitanto el odioso pin... Ya me pasó con 2.3.5 y después de varios flasheos, wipes, etc, sigue igual.

Yo lo que observo, es que de vez en cuando me aparecen los iconos de las aplicaciones en gris, con el simbolo de la SD, y dice eso de que la aplicación no está instalada. No tengo ninguna aplicación en la SD, todas están en el phone, pero se empeña... Alguna, si le das a "mover al teléfono", se recupera, pero la mayoria no se puede y hay que desinstalarla y volver a instalarla, y rezar para que dure. Pasa con unas, con otras... no con ninguna fija.

Es un problema molestísimo, y junto con el de los reinicios, pues danpolcu.. mucho.
A ver si se soluciona, pero con el batiburrillo que hay de aplicaciones, permisos que damos alegremente, etc... será dificil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:17:28
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:46:19
shao shao no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Perdona, eras root?
Yo he tenido que pagar 200€ por cambio de placa, por tener el root y no entrar en garantía, aunque era la placa que estaba rota.
Sí que era root...pero el terminal es que ni encendia...empezo con reinicios esporádicos...luego reinicios por semana...luego al dia...luego cada hora...y finalmente ni encendía...lo lleve y me cambiaron la placa estando en garantía...luego al cambiar a la 2.3.5...otra vez con reinicios...con la 2.3.6 otra vez con reinicios...y estaba acojonado por si era otra vez la placa base...pero cambie a la 2.3.4...llevo dos semanas con ella...y 0 reinicios...no lo toco yaaaa jejeje
Otra observacion...con la 2.3.5 y la 2.3.6...creaba carpetas para meter aplicaciones ahi y tenerlas clasificadas...y algun dia por arte de magia..las carpetas vacias...y los iconos por ahi sueltos...con la 2.3.4...nada de eso...enserio..para mi...la 2.3.4...es diosss!!!!jeje...mira si llegué a mosquearme con dicho tema que estuve a punto de venderlo o cambiarlo por un iphone...porque acabe del telefono uffffffffff y mas cuando ya me habian cambiado la placa base...y llegas alli...y tienes delante tuya 3 mas con un movil samsung que les pasa lo mismo..y dos mas que recogen su movil samsung porque la placa base peto...asi que cada uno que saque sus propias conclusiones ejeje
saludossss

Última edición por shao Día 13/01/12 a las 21:49:47
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:10:35
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo fue quitar la sd y las aplicaciones de markets alternativos y cero problemas. Incluso la bateria me dura 5 horas de pantalla en navegacion web. No soy root y la verdad es que tengo recelo ha hacerlo porque ahora me va de lujo y no quiero tocar nada hasta ics.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:25:17
Miembro del foro

una pregunta....cuando hablais de la "app de samsung"...a qué os referís????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:00:45
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
a mi se me reinicia cada vez que hago una llamada. Lo reinicie a valores de fabrica(no era root ni nada) y el poblema seguia ahi. El movil tiene 2 semanas, asi que he llamado a vodafone y van a verlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:08:31
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para mi que algo pasa con los Samsung en general... Un conocido con el Samsung 3, uno pequeño, le pasa lo mismo, casi todas las mañanas, se lo encuentra reiniciado....
A mi hoy van 3, es la primera vez que me pasa tanto.. Y la placa es nueva, con la antigua también pasaba, osea dos distintos, hace lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:14:17
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: AndroidOne
Quita la micro sd no sin antes mover los archivos de apps a la memoria usb(juegos no) si tienes gl to sd instalado desinstalalo.Prueba eso a mi me ha ido de fabula desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:20:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nekopito
Quita la micro sd no sin antes mover los archivos de apps a la memoria usb(juegos no) si tienes gl to sd instalado desinstalalo.Prueba eso a mi me ha ido de fabula desde entonces.
Y moviendo todo al teléfono, sin quitar la tarjeta, habéis probado?

Puede que sea eso, justo esta mañana había pasado varias aplicaciones a la tarjeta... Como el custodian, para ganar dinerillo.

Última edición por Segarra Día 15/01/12 a las 14:36:20
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:54:02
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
A mí me pasaba lo mismo. El móvil iba de lujo hasta que me compré la microSD de 32 Gb de Samsung (la famosa oferta de Pc componentes) y unos días después empezó a reiniciarse sin ton ni son.
Por si había provocado toda la movida el tener aplicaciones instalados en la micro, los moví a la interna y estuve unos días sólo con datos (fotos, música y algunos vídeos) pero seguía con los reinicios. La cosa se puso ya insoportable hasta que le quité la tarjeta y desde entonces, 0 reinicios.
Por lo tanto he deducido que era por la tarjeta, pero manda narices que una de la misma marca que el propio móvil sea la que me ha provocado tantos dolores de cabeza ....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:17:52
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Mencionado: 12 comentarios
Pues a mi, que aun no hace un mes que lo tengo, no se me reinicia, se apaga. Estoy por llamar a Vodafone, a ver que me dicen!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:39:00
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hay un fallo de diseño que puede ser la causa, en algunos casos, de los reinicios. Era mi caso (puede que no sea el vuestro, claro). El tema es que la batería baila muy ligeramente dentro de su hueco, haciendo mal contacto y provocando esos reinicios. Puse una cartulina en la parte inferior de la batería de modo que quedase bien pegada a los contactos y ¡bingo! todo solucionado. No eran ni las aplis ni nada. Una forma de averiguar si ese es tu problema es intentar mover la batería dentro del móvil y ver si se desplaza o darle un golpe seco con la mano al móvil en un lateral y ver como se reinicia solito.

Ese era mi caso y era el de otros usuarios en el foro XDA. Tal vez no sea vuestro caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 11:59:34
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. El móvil iba de lujo hasta que me compré la microSD de 32 Gb de Samsung (la famosa oferta de Pc componentes) y unos días después empezó a reiniciarse sin ton ni son.
Por si había provocado toda la movida el tener aplicaciones instalados en la micro, los moví a la interna y estuve unos días sólo con datos (fotos, música y algunos vídeos) pero seguía con los reinicios. La cosa se puso ya insoportable hasta que le quité la tarjeta y desde entonces, 0 reinicios.
Por lo tanto he deducido que era por la tarjeta, pero manda narices que una de la misma marca que el propio móvil sea la que me ha provocado tantos dolores de cabeza ....
Yo tengo esa misma tarjeta desde hace 4 meses y no he tenido ningún problema con ella, mira a ver si es por alguna aplicación que tenga algún conflicto al estar instalada en la microsd, formateala desde el móvil.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:06:00
Miembro del foro

yo le quite la micro sd pensando que sería eso...y más tarde o más temprano...se me reiniciaba igual...pensaba que era la version de firmware..le puse la 2.3.4....dos semanas sin reinicios...ayer...se reinicio!!!!!grrrrrrr iojfpodjfpdj.....bueno...espero que fuera por no se que....de momento otra vez con 0 reinicios....esperamos que siga igual....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:49:33
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Yo le quité la petición de PIN....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:38:56
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: AndroidOne
Haber el problema no es la tarjeta micro sd........si no los datos que habeis movido dentro de ella que luego os aburren y volveis a mover o desinstalais y se quedan restos.Hay programas que no estan optimizados ni siquiera lo tienen contemplado el que todos o parte de sus datos se muevan a una memoria externa.La tarjeta en sí no da problemas.Yo lo solucione como ya he explicado y mas gente tambien me ha dicho que desde entonces 0 errores y reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 09:53:52
jmarcos.tid jmarcos.tid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Yo he comprobado que quitando la tarjeta SD no se me reinicia. He formateado a bajo nivel la tarjeta, la he puesto de nuevo esta vez sin datos, y se vuelve a reniciar.
Esto demuestra que no es el contenido de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 10:03:42
Usuario muy activo

Yo desde que he quitado las aplicaciones de la tarjeta, no he tenido ningun reinicio.... puede ser casualidad de momento... ya os contare.
La tarjeta es de 16Gb, igual tambien tiene que ver con los tamaños.

Sent from my EPAD using Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 11:12:52
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Versión de ROM: Probando varias
Mencionado: 10 comentarios
Yo desde que puse la 2.3.6 y una sd de 16Gb también tengo un par de reinicios al día, pero no por movimientos de bateria ni por ninguna app en concreto, puesto que se reinicia incluso cuando lleva 2 h inactivo encima de la mesa. Pensaba que era un problema de mi teléfono, pero veo que es un problema común.
Miraré de quitarle apps de la sd como comentais a ver si deja de reiniciarse, que es muy molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes