![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tambien, despues de la 2.3.6 kk5, reinicios a montones..
el primer paso fue sacar la Micro SDHC class 5 de 8gb.. creo que es una Sandisc.. y van como 5 dias sin reinicios.. el drama es que no puedo montar la micro sdhc, pues no pasan 5 minutos para que se reinicie.. que formato le dan a la micro sd? lo formatean en la PC? o directamente en el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6. De vez en cuando (un par de veces al día, una, algún día ninguna...) aparece reiniciado, solicitanto el odioso pin... Ya me pasó con 2.3.5 y después de varios flasheos, wipes, etc, sigue igual.
Yo lo que observo, es que de vez en cuando me aparecen los iconos de las aplicaciones en gris, con el simbolo de la SD, y dice eso de que la aplicación no está instalada. No tengo ninguna aplicación en la SD, todas están en el phone, pero se empeña... Alguna, si le das a "mover al teléfono", se recupera, pero la mayoria no se puede y hay que desinstalarla y volver a instalarla, y rezar para que dure. Pasa con unas, con otras... no con ninguna fija. Es un problema molestísimo, y junto con el de los reinicios, pues danpolcu.. mucho. A ver si se soluciona, pero con el batiburrillo que hay de aplicaciones, permisos que damos alegremente, etc... será dificil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra observacion...con la 2.3.5 y la 2.3.6...creaba carpetas para meter aplicaciones ahi y tenerlas clasificadas...y algun dia por arte de magia..las carpetas vacias...y los iconos por ahi sueltos...con la 2.3.4...nada de eso...enserio..para mi...la 2.3.4...es diosss!!!!jeje...mira si llegué a mosquearme con dicho tema que estuve a punto de venderlo o cambiarlo por un iphone...porque acabe del telefono uffffffffff y mas cuando ya me habian cambiado la placa base...y llegas alli...y tienes delante tuya 3 mas con un movil samsung que les pasa lo mismo..y dos mas que recogen su movil samsung porque la placa base peto...asi que cada uno que saque sus propias conclusiones ejeje saludossss Última edición por shao Día 13/01/12 a las 21:49:47 |
|
|
|
Yo fue quitar la sd y las aplicaciones de markets alternativos y cero problemas. Incluso la bateria me dura 5 horas de pantalla en navegacion web. No soy root y la verdad es que tengo recelo ha hacerlo porque ahora me va de lujo y no quiero tocar nada hasta ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia cada vez que hago una llamada. Lo reinicie a valores de fabrica(no era root ni nada) y el poblema seguia ahi. El movil tiene 2 semanas, asi que he llamado a vodafone y van a verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que algo pasa con los Samsung en general... Un conocido con el Samsung 3, uno pequeño, le pasa lo mismo, casi todas las mañanas, se lo encuentra reiniciado....
A mi hoy van 3, es la primera vez que me pasa tanto.. Y la placa es nueva, con la antigua también pasaba, osea dos distintos, hace lo mismo |
|
|
|
Quita la micro sd no sin antes mover los archivos de apps a la memoria usb(juegos no) si tienes gl to sd instalado desinstalalo.Prueba eso a mi me ha ido de fabula desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea eso, justo esta mañana había pasado varias aplicaciones a la tarjeta... Como el custodian, para ganar dinerillo. Última edición por Segarra Día 15/01/12 a las 14:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. El móvil iba de lujo hasta que me compré la microSD de 32 Gb de Samsung (la famosa oferta de Pc componentes) y unos días después empezó a reiniciarse sin ton ni son.
Por si había provocado toda la movida el tener aplicaciones instalados en la micro, los moví a la interna y estuve unos días sólo con datos (fotos, música y algunos vídeos) pero seguía con los reinicios. La cosa se puso ya insoportable hasta que le quité la tarjeta y desde entonces, 0 reinicios. Por lo tanto he deducido que era por la tarjeta, pero manda narices que una de la misma marca que el propio móvil sea la que me ha provocado tantos dolores de cabeza .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que aun no hace un mes que lo tengo, no se me reinicia, se apaga. Estoy por llamar a Vodafone, a ver que me dicen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo de diseño que puede ser la causa, en algunos casos, de los reinicios. Era mi caso (puede que no sea el vuestro, claro). El tema es que la batería baila muy ligeramente dentro de su hueco, haciendo mal contacto y provocando esos reinicios. Puse una cartulina en la parte inferior de la batería de modo que quedase bien pegada a los contactos y ¡bingo! todo solucionado. No eran ni las aplis ni nada. Una forma de averiguar si ese es tu problema es intentar mover la batería dentro del móvil y ver si se desplaza o darle un golpe seco con la mano al móvil en un lateral y ver como se reinicia solito.
Ese era mi caso y era el de otros usuarios en el foro XDA. Tal vez no sea vuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite la micro sd pensando que sería eso...y más tarde o más temprano...se me reiniciaba igual...pensaba que era la version de firmware..le puse la 2.3.4....dos semanas sin reinicios...ayer...se reinicio!!!!!grrrrrrr iojfpodjfpdj.....bueno...espero que fuera por no se que....de momento otra vez con 0 reinicios....esperamos que siga igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quité la petición de PIN....
Saludos |
|
|
|
Haber el problema no es la tarjeta micro sd........si no los datos que habeis movido dentro de ella que luego os aburren y volveis a mover o desinstalais y se quedan restos.Hay programas que no estan optimizados ni siquiera lo tienen contemplado el que todos o parte de sus datos se muevan a una memoria externa.La tarjeta en sí no da problemas.Yo lo solucione como ya he explicado y mas gente tambien me ha dicho que desde entonces 0 errores y reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que quitando la tarjeta SD no se me reinicia. He formateado a bajo nivel la tarjeta, la he puesto de nuevo esta vez sin datos, y se vuelve a reniciar.
Esto demuestra que no es el contenido de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he quitado las aplicaciones de la tarjeta, no he tenido ningun reinicio.... puede ser casualidad de momento... ya os contare.
La tarjeta es de 16Gb, igual tambien tiene que ver con los tamaños. Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse la 2.3.6 y una sd de 16Gb también tengo un par de reinicios al día, pero no por movimientos de bateria ni por ninguna app en concreto, puesto que se reinicia incluso cuando lleva 2 h inactivo encima de la mesa. Pensaba que era un problema de mi teléfono, pero veo que es un problema común.
Miraré de quitarle apps de la sd como comentais a ver si deja de reiniciarse, que es muy molesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|