![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otra pregunta... las radios cada una esta desarrollada para una region especifica?? por ejemplo una para europa, otra para America .. o nada que ver?? si es positiva la respuesta ... Cual sera la mejor para Costa Rica que es donde vivo???
|
|
|
|
|
|
pongo la aplicacion Ril infos para poder comprovar radio y Ril que tenemos instalado en nuestro movil:
flasheable desde el recovery: http://www.mediafire.com/?8hpi80i3907mii4 Archivo apk: http://www.mediafire.com/?d51d3pj7yv9t0zs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ril infos, la ril una vez instalada me aparece esto
HTC-RIL 2.2.0201HM (Oct 25 2011,15:54:20) Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ril infos, la ril una vez instalada me aparece esto
HTC-RIL 2.2.0201HM (Oct 25 2011,15:54:20) Es correcto? Ya he leido que si, que rollo no poder borrar los mensajes, y encima duplicado
Última edición por lokitina Día 12/12/11 a las 15:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina
Si tienes Sense sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
Acordaos de NO intstalar el RIL si estais en una ROM sin SENSE, que luego no os coge cobertura. Lo he probado para ver que es lo que pasaba dado que la ROM en la que estoy (DarkIce) tiene una aplicación para restaurar los valores de RIL.
Si instalas una RIL en una rom sin SENSE, no te va a dejar desbloquear la SIM, y por lo tanto vas a tener un maravilloso móvil sin poder hacer llamadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, si meto la RIL no tengo que hacer backup ni nada no? no pierdo ninguna informacion verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días. De repente, y sin saber cómo ni de qué manera, he perdido mi conectividad del teléfono al PC. Por mis cuentas, creo que el momento en que ha dejado de funcionar ha sido al flashear esta nueva radio. ¿Le ha pasado a alguien más?. Me ocurre en todos los PCs y con varias ROMs distintas (incluso he restaurado una que funcionaba perfecto por si era algo de las ROMs). Estoy pillado porque no puedo hacer un downgrade de la radio al no tener conectividad. Sólo me queda el método de Cantavro, pero necesito tener un lector de tarjetas para poder volcarlo a la SD (a través del teléfono imposible). A partir de ahora, haré lo del compañero: llevar un par de radios en la SD por si acaso!!. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dice el compañero, en las las ROMs AOSP (Cyanogen, MIUI, BlackIce...) NO se flashean estos RILs. Son otros, acabados en G, pero dejad mejor el de la ROM. Aún así: creo que BlackIce tiene una función para cambiar el RIL, así que si te has equivocado puedes volver a poner el correcto rápidamente. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este hilo está en la pagina 1 el enlace de la radio, colgado por un forero....pero el enlace del RIL no está en ningún lado, solo en el foro original.....y ese foro hoy no funciona
¿Alguien podría resubirlo a algun server y colocarme aquí el enlace? Gracias. Salu2 PD: es que tengo un problema con un auricular bluetooth (aqui)....a ver si cambiando a esta radio me funciona correctamente... |
|
|
|
me fue muy mal con esta radio, como dicen arriba un culo para cada uno, porque la cobertura era malisima y los cortes en las llamadas ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que cada móvil/situación es un mundo, pero una radio suele mejorar con su RIL. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede pasar los archivos de las radios o volverlos a colgar, los enlaces de multiupload están caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?4wnio0ch9izd6ag RIL http://www.mediafire.com/?bz38z45buem90a5 RADIO *Joder multiupload caido tambien?? vaya tela
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo.