|
|
||||
|
||||
|
La primera despersonalizaria, añade root, busybox y optimiza, la segunda solo despersonaliza y ambas estan con, bootloader cerrado y abierto.
Ahora mismo estoy sacando la ultima version de ambas con superuser, su actualizados y algunos programas mas añadidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Neo V usando mi Celular |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es raro. Aunque es posible que haya que instalar primero el de damacha75, y el mio después. Lo digo por la pregunta de iron.
Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 24/12/11 a las 09:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel, me encanta como se me ha quedado tras instalar tu tema. no me salen los iconos en colores en ajustes pero me encanta. y como te dije lo unico que me falta ahora es el icono del wifi en azul , si te paso ahora mismo como yo tengo el framework y sistem.ui. se podria cocinar solo el icono wifi para que quede en azul??? no veo la forma . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
ok al final me han dejao un pc, y he hecho un par de cambios rapidos al ultimo zip. De todas formas he intentado volver al tema original, y despues instalar el mio, y el wifi me sale azul!!
debe ser algo del tema de la anakin, porque a mi no me ha dado ningun problema. De todas formas, he borrado los iconos grises de mi zip, a los azules les he llamado igual que los grises, y he arreglado tambien el icono del gps que no quedaba muy bien. Decir tambien, que el restore, al igual que mi tema, no toca los iconos del menu, solo los de la barra de estado, la cortina de notificaciones, y los iconos del lock screen. Os dejo los 2 zip, mi tema con las ultimas modificaciones, y el restore al tema original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo os puedo decir que hay algunas veces hay problemas con el funcionamiento del wifi y el gps con algunos iconos presonalizados cuando los pasas por uot.tener cuidado. Un Saludo! Última edición por Mseldom Día 24/12/11 a las 15:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar el tema de Miguel y queda perfecto, a mi el icono del wifi si se me pone azul, para dejarlo perfecto solo me faltaria tener los iconos de ajustes como en la imagen, ¿como los puedo poner?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
gracias por el consejo, tendre cuidado. De todas formas, por el uot solo he cambiado el icono de la bateria, y algunas cosillas de la cortina y ventanas... los iconos los he ido metiendo manualmente sacados de TU TEMA jeje que por cierto, mil gracias de nuevo, no se de donde has sacado esos iconos, pero me encantan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holal. como te quedo al fina, instalando primero el de damacha y luego el de miguel??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si me descarge un archivo de UOT de barra de notificaciones(con iconos editados) como puedo hacer para que nose remplazen todo lo editado al agregar otro UOT
PDT:solo quiero cambiar el icono de la batería pero al final se restaura todo por defecto. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este tutorial esta muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3327147 Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
|
el tema ICS + la barra de notificaciones de Mseldom es solo para bootloader abierto?
Edit: Nada nada, ya esta instalado Última edición por rusafu93 Día 04/01/12 a las 14:50:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|