![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la semana pasada esta rom y solo tengo un problema, no me enlaza con el bluetooth del coche (Parrot CK3000) mientras que con la rom original de Movistar sí lo hacía.
¿Alguna sugerencia? ¿Bastaría con copiar los ficheros de /etc/bluetooth de la rom original? Muchas gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta version e sdistinta a ala del video tutorial ?y ¿los ajustes que recomiendas en el otro video-tuto son los mismos .gracias Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ROM, así que la configuración también es la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer le cambie la rom a el telefono de un colega y le puse esta rom, me conecto a la wifi sin problemas, pero ahora me quiero volver a conectar y no hay manera, reconoce la wifi pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me reconoce las wifis pero se queda " buscando ip" al cabo de un ratico repite la operación, pero nunca se conecta (he probado a quitar la clave wifi y volverla a poner, y ná)
Alguna ayudica?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso del wifi puede ser cosa del router. a mi mujer le pasaba en su galaxy ace. la ptimera vez se conectaba, pero cuando volvias a conectar no conectaba. Reconocia la wifi pero se quedaba en bucle buscando ip. Prueba con otro router. Yo tube que cambiar de router y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Instalé la rom sin ningún problema, pero no los gapps. ¿La versión final 3.5 los incluye? De no ser así, por menos, a mi me da error el archivo.
Otra cosa que quería preguntar, es la barra de menú de la pantalla principal. Veo que es dinámica, y se puede cambiar la original por una barra vacía a la que se le pueden añadir los iconos, pero tengo un pequeño problema, los iconos desaparecen o se repiten en muchas ocasiones al moverme por el SO. Trasteando por las apps, vi una para cambiar el tema (había 3 para elegir), y quise elegir el primero, pero no lo cambia. ¿Alguna idea? Otra pregunta más que quería hacer, era conocer el tema de alguna aplicación que liberara memoria de las apps de golpe (recuerdo que en el antiguo móvil que tenía, había una app que decía el uso de CPU/RAM en ese momento, y podías liberar), o si ya viene incluida en la rom, cuál sería. Y una última (de momento), es el tema del icono de la batería en la barra superior. ¿Se puede poner algún % o número para conocer más o menos cómo va? Es simplemente por costumbre (tonterías de usuario). Gracias de antemano. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola y la verdad q me gusta mucho todas las opciones que tiene, sobretodo lo de poder bajarse themes del market que le cambian los iconos de bateria fuentes y todo eso.
Por cierto a vosotros os arranca la musica si le enchufais unos cascos o por bluetooth?? a mi no y eso que esta siempr eencendido el dsp manager ese... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que, al meter los cascos arranque la aplicación de la música?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el móvil perfecto, sólo tengo un problemilla. Los sms más largo de los caracteres permitidos para 1 SMS dan error, los envía y luego me llega la notificación de que ha sido imposible mandarlo.
¿Alguien que me eche una manita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigo sin poder conectarme a ninguna wifi, se queda todo el rato "buscando ip" a pesar de que he intentado en wifis de telefónica, de jazztel y otra más que no se de que operador.
Incluso he puesto mi wifi son contraseña, es decir abierta, y nada se queda igual y no conecta. la Mac es la correcta, los demás ajustes también y no se que más hacer...... me parece raro que esto solo me haya pasado a mi aunque he leído que con cyanogen les ha pasado a otros (con otros terminales) pero no consigo averiguar como lo arreglaron ni si su solución servirá para mi skate. Victormun, heshame una mano shiquillo, que me estoy volviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo es algo que a algunos usuarios les pasó con el Orange Boston con la CM7. Normalmente se daba por fallos a la hora de hacer los wipes y a algunos se les arreglaban reinstalando todo. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y gracias por tus videotutoriales, están al detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a JCTedax, lo siento :S
Lo de los SMS a mí no me da ese fallo. mira a ver si no tienes la opción de "Split-sms" marcada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a eso, hay que configurar algo en especial?? en el playerpro lo tengo marcado pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... no que yo sepa. Yo no lo he probado nunca, voy a probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196465 la respuesta de antonio203 (n9), a mi me sirvio en orange boston.Por si vale de pista Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un problema y es que no me lee ninguna tarjeta sim. A que se puede deber??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»