![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga solución mediante terceros,la camara el thettering por usb.El amacenamiento por usb se arregla fácil y el theteering por wifi hay aplicación de 3 para hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo toda la tarde con esta rom y la verdad que genial, a mi parecer muy fluida y con un interfaz buenisimo que yo haya visto de momento solo la camara, pero como apenas la uso...
Leyendote Concabeza no se que es el thettering por usb o por wifi, podrias esplicarlo, y tambien como se arregla, lo digo para mantenerla o volverme a la anterior, si solo es la camara lo tengo claro pero si fallan muchas mas cosas... De todas maneras parece que el autor avanza a pasos agigantados. Por cierto uso mucho el GPS y parece que funciona perfecto, has tenido algun problema con este Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tethering(ahora si lo he escrito bien)Es compartir la tarifa de datos por el móvil ya sea creando una red virtual wifi o por usb.Se puede instalar instalando la aplicación que viene en el primer post de la ROM,pero yo no lo he echo,no uso esta función.
El gps?Solo lo usé una vez y con la beta5 no me dio ningún problema así que espero que con esta no de ninguno tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena probarla, ningun problema excepto lo antes mencionado por concabeza. Por lo demas genial, superfluida. Y el GPS igual sin ningun problema, en cuanto se solucione lo de la camara va a ser una gran opcion, aunque yo de momento me quedo con ella.
|
|
|
|
Yo estoy al tanto todos los días a la espera de una solucion a lo de la cámara y el usb. Para mi son dos prestaciones fundamentales, pero me estoy mordiendo las uñas por probar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la version SD y parece que ya han sacado el primer fix para la camara, aunque aun no he instalado esta ultima build.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tennos al día jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta la Beta8... a ver si me da tiempo esta noche y os comento. Eso si .. sigue sin funcionar ni la camara ni el usb
Última edición por lucasmon Día 29/12/11 a las 09:18:53 |
|
|
|
Parece que ya van avanzando con lo de la camara ya tienen un Fix alpha, espero que nos den ICS de regalo de año nuevo.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Pensaba que iban a añadir el fix de la cámara en la ultima beta...
|
|
|
|
Lo han agregado en la beta 8 , no se espera que funcione muy bien aun pero pues alli lo tenemos.
Dejo el log de cambios de la rom que ha salido ayer. *Beta 8 (Dec. 28) •Included 2.6.32.15 ICS beta8 kernel: (credit to tytung) •Added InteractiveX and set it default Updated the ramdisk (initrd.gz) to support USB Mass Storage. •Fixed USB Mass Storage. (credit to tytung) •Fixed Bluetooth in-call. (please confirm) •Included ankuch's alpha camera fix. •Updated su binary v3.0.3.2. •Updated Google+ v2.3.0. •Removed Thinkfree.apk, VideoEditor.apk, Videos.apk to save space. •Added new framework-res.apk for USB Mass Storage fix. Parece que ya se van arreglando poco a poco los bugs. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga las instrucciones de como instalarla?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super pegado en android -aun uso el WM6.5 a diario en mi Leo y ni siquiera tengo puesto MAGLDR- pero cuando vi que sacaron la rom ICS en tarjeta vi una oportunidad para renovarme un poco .... sin perder el güindous Es muy facil, solo copiar la rom extraida en una carpeta en la tarjeta de memoria de la Leo, que se llame "ICS", pulsar clrcad.exe y haret.exe .... y disfrutar la rom viene sin softkeys pero se pueden añadir muy facilmente, yo uso estas:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1407003Yo aun no he probado la camara. Cualquier cosa que necesiteis contad conmigo. Saludos, y Feliz Año Nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy ahi, ahi..... Un saludo y felices fiestas. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por mastero Día 29/12/11 a las 21:34:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|