|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucha informacion no e encontrado solo la que hay en myefox por eso queria que alguien le echara un vistazo en la pagina para darme su opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de la salida hdmi. Funciona sin problemas. El inconveniente es que la pantalla de la tablet se queda en negro. Con mi anterior Archos tambien se quedaba en negro pero en la TV salia un cursor y te podias mover sin problemas. Con este tienes que ir a palpon, sueles acertar pero es mas incomodo.
Sigo diciendo que la pantalla es muy buena. Los MKV HD se ven de puta madre. Estoy probando con MicroHD a 720p y genial. Los matroska MTS2 no los reconoce. En fin, siento no poder dejar mas impresiones porque voy muy liado y esta semana mas que me voy de viaje. Un saludo. P.D: Disco duro extrno no tiene potencia para arrancarlo, supongo que uno autoalimentado sin problema. Probado pendrive de 32 GB reconoce y abre muy rapido. Última edición por notredames Día 13/11/11 a las 23:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo te agradecería que me lo dijeras.en cuanto la tenga tengo pensado rootearla.con el HTC residencia fue facil por el montón de informacion que hay pero con esto no se ni por donde empezar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de la salida hdmi. Funciona sin problemas. El inconveniente es que la pantalla de la tablet se queda en negro. Con mi anterior Archos tambien se quedaba en negro pero en la TV salia un cursor y te podias mover sin problemas. Con este tienes que ir a palpon, sueles acertar pero es mas incomodo.
Sigo diciendo que la pantalla es muy buena. Los MKV HD se ven de puta madre. Estoy probando con MicroHD a 720p y genial. Los matroska MTS2 no los reconoce. En fin, siento no poder dejar mas impresiones porque voy muy liado y esta semana mas que me voy de viaje. Un saludo. P.D: Disco duro extrno no tiene potencia para arrancarlo, supongo que uno autoalimentado sin problema. Probado pendrive de 32 GB reconoce y abre muy rapido. ![]() PD: por favor, mantengamos el hilo limpio, los comentarios sobre otras tablets deberían ir en un hilo nuevo, así será más cómodo para todos. Es sólo una propuesta, ok? Saludos! EDITO: La tablet saca el audio por el hdmi? De ser así, ¿saca el audio en estéreo o en 5.1? Gracias!!!
Última edición por paraparanoias Día 14/11/11 a las 11:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, por fin la he pedido. Me ha salido por 184€, con cupon de 5 euros aplicado, con seguro de aduanas, y con envio aereo por correo chino (que ya lo han subido a 14€!!!
). A esperar a que me llegue. Ahora miraré un adaptador hdmi en dealextreme supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me incorporo a este foro después de llevar un par de semanas con mi M12. No puedo añadir mucho a lo dicho: El Wifi es flojito, la pantalla está muy bien, la velocidad de manejo es muy correcta, el sonido se oye bajo y la relación calidad-precio, inmejorable.
Ahora ando mirando cómo se mete la tarjeta SIM del 3G, por algún motivo no se queda metida aunque hace un click al entrar. ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me incorporo a este foro después de llevar un par de semanas con mi M12. No puedo añadir mucho a lo dicho: El Wifi es flojito, la pantalla está muy bien, la velocidad de manejo es muy correcta, el sonido se oye bajo y la relación calidad-precio, inmejorable.
Ahora ando mirando cómo se mete la tarjeta SIM del 3G, por algún motivo no se queda metida aunque hace un click al entrar. ¿Alguien lo ha probado? ![]() Lo de la tarjeta sim no puedo ayudarte, aún no tengo la mia. Ni sabía que se podía meter una sim... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora ando mirando cómo se mete la tarjeta SIM del 3G, por algún motivo no se queda metida aunque hace un click al entrar. ¿Alguien lo ha probado? ![]() Has probado hacer tethering por USB?. Por wifi va bien pero gasta mucha bateria. Las peliculas y los comics se ven espectacular. A ver si alguna actualizacion mejora el wifi porque es muy flojito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas. ya he podido meter la tarjeta aunque no he conseguido conectar.
He probado con una de yoigo a la espera de que me llegue la que he pedido a movistar, gratis si se es usuario de adsl movistar. a ver si mañana tengo un rato y pruebo con el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas. ya he podido meter la tarjeta aunque no he conseguido conectar.
He probado con una de yoigo a la espera de que me llegue la que he pedido a movistar, gratis si se es usuario de adsl movistar. a ver si mañana tengo un rato y pruebo con el usb. ![]() @notredames, unos posts más atrás puse lo que había encontrado acerca de los firmwares, aunque lo suyo es preguntarle a myefox directamente, ya que no conozco la pagina oficial de esta tablet, si es que tiene, y decirles que si la han probado. PD: Os funciona bien el flash? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al carro......ayer lo pedi con la funda con teclado integrado y 199 con todo aplicado......ya veremos como va la cosa con el tema de actualizaciones.......ya estube hechando un vustazo en los foros chinos pero no saque nada en claro...eso si...en cuanro me llegue ya haremos un destripamiento para ver si realmente lleva lo de la sim o que lleva dentro....jejeje
Última edición por ELPIT Día 15/11/11 a las 06:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al carro......ayer lo pedi con la funda con teclado integrado y 199 con todo aplicado......ya veremos como va la cosa con el tema de actualizaciones.......ya estube hechando un vustazo en los foros chinos pero no saque nada en claro...eso si...en cuanro me llegue ya haremos un destripamiento para ver si realmente lleva lo de la sim o que lleva dentro....jejeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedi la tablet el dia 10 por correo ordinario mas seguro, total 170,17€. Ayer puse un mensaje a myefox porque el pedido seguia apareciendo en su pagina como pagado pero no enviado, y esto es lo que me han contestado
Hola , mi amigo , su paquete ha sobrepasado , tenemos que enviarle con dhl , ahora hemos enviado , mañana vamos a darle numero de seguimiento Bueno, si la mandan con dhl (sin sobreprecio) llegara bastante antes, aunque es mas facil que la paren en aduanas. Veremos como funcionan con lo del seguro si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la tablet el dia 10 por correo ordinario mas seguro, total 170,17€. Ayer puse un mensaje a myefox porque el pedido seguia apareciendo en su pagina como pagado pero no enviado, y esto es lo que me han contestado
Hola , mi amigo , su paquete ha sobrepasado , tenemos que enviarle con dhl , ahora hemos enviado , mañana vamos a darle numero de seguimiento Bueno, si la mandan con dhl (sin sobreprecio) llegara bastante antes, aunque es mas facil que la paren en aduanas. Veremos como funcionan con lo del seguro si hace falta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola , mi amigo , su paquete ha sobrepasado , tenemos que enviarle con dhl , ahora hemos enviado , mañana vamos a darle numero de seguimiento Bueno, si la mandan con dhl (sin sobreprecio) llegara bastante antes, aunque es mas facil que la paren en aduanas. Veremos como funcionan con lo del seguro si hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os regalen el viaje por DHL, no lo cojais. Como bien ha dicho paraparanoias me cobraron 65,75 € y MYEFOX me ha devuelto 50€ por cogerme el seguro.
Como se han espabilado. Fui de lo sprimeros en comprarlo y el envio era gratis. Paraparanoias, cuando vuelva a casa pruebo el.sonido sacado por hdmi, ahora estoy de viaje. A otro forero lo mandadron por correo chino y le pidio aduanas 30 €, MYEFOX le devolvio 20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el envio me ha salido gratis (creo que fue el ultimo dia que era gratuito) y contrate el seguro, si tengo que poner 15 € de mi bolsillo por lo de la aduana, a cambio de recibirla antes por dhl, pues es una putada, pero bueno...
A los que la pedisteis por dhl, ¿cuanto os ha tardado en llegar? |