|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizado a 2.3.4 he notado que la batería me dura bastante más.
Un 10 para SE en esta actualización. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más procesos mejor va el telefono, no es cierto del todo, la unica diferencia es que android no consume bateria extra por aplicaciones cargadas en RAM, pero gasta mucha bateria en cerrarlas y abrirlas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para tener root con 2.3.4 hay que tener el boot loader desbloqueado?
Sólo quiero el root por quitar las aplicaciones impuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento si quieres ser root en la 234, debes tener el bootlander abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando salga la actualización para vodafone, que alguien avise que estoy aburrido de conectar el neo al pc companion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange, y tampoco se puede actualizas asiq a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le mete un firmware "global" de estos al teléfono de Vodafone, Orange, etc se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero de donde se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
tengo una duda con el global no se pierden las configuracion de telcel como el 3g? para poderlo rootear para mi si es necesario pero tengo esa duda si se pierde la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.3.2 y no existen actualizaciones nuevas.
Se avecina ota... |
|
|
|
En mi Arc me pasa igual ¿cuanto tarda en salir la OTA? Hasta ayer me decia que actualizara por Pc, que habia actualizacion. Y hoy me dice que es la mas reciente.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo una pregunta respecto a este tema
Mi Xperia Neo es de Vodafone y estoy planteandome actualizar a MT15i_4.0.1.A.0.283_Global y asi conseguir tambien la despersonalizacion de operador pero ahora me viene una duda y es que si mediante el flashtool hubiera que volver a ponerle la Rom de Vodafone (posible tema de garantia o algo) abria algun problema ya que el movil tendria la version 4.0.1.. y la Rom de Vodafone seria la 2.3.3 3.0.1.A.0.145 una version inferior gracias de antemano |
|
|
|
leyendo el foro casi me he encontrado la respuesta pero me lo podeis confirmar por favor
he visto que para hacer root no hay problema para bajar la rom de la 2.3.3 a la 2.3.2. yo de momento solo quiero despersolanizar el terminal con lo cual prodria bajar la version del Neo 2.3.4 a una inferior? ya sea para ponerle la rom de vodafone gracias a Alpha_Omega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243621 o para hacer root bajando el terminal a la version 2.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay son nuevo en este mundo del neo, tengo escaso un mes tengo la version 2.3.3 donde consigo la version 2.3.4 para mi neo, si alguien me puede apoyar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apoyo, lee este post y lo sabrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay 2 opciones.
Esperarte o flashear a la version generica delfirmware y luego conectarte al pccompation. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva actualizacion y me manda al pc
![]() Generic Global ((
|
| Respuesta |