![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun ni mail ni funda...
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo estoy igual. Rellené el formulario el Miercoles pasado.. y por ahora nada, ni email ni nada...
Bueno, era solo una funda, no pasa nada.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una y tampoco tengo correo de confirmación... Decís que hay gente a la que se han enviado aun sin recibir dicho correo? cuánto tarda en llegar?
|
|
|
|
yo lo envie el veintitantos de septiembre y a aun no tengo noticias, deberia volver a rellenarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace la tira q lo envie. Para mi que no les quedan
|
|
|
|
Hola amigos, os confirmo que lo de la funda es cierto y real, yo la solicité hace aproximadamente 15 días y me ha llegado por correo ordinario se ajusta perfectamente al terminal y me viene que ni de coña, eso si a mi no me enviaron ningún correo de confirmacion de pedido, hoy he solicitado otra para mi mujer. Es de silicona y por cierto me gustaria daros un consejo si la poneis cerca del cuerpo con la traspiracion es posible que os coja humedad y no os deis cuenta hasta que no os de problemas el terminal, a mi me ha pasado por ahi tengo colgado un tema sobre ello el cual estoy pendiente de solucionarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega esta tarde la Wildfire, a ver si llego a tiempo para als fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
|
|
|
|
acabo de rellenar el formulario, y eso que he recibido a la pequeña hoy mismo, a ver si me toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La he pedido verde... que es el color de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba d llegar 2 fundas que pedí hace 2 semanitas, en naranja y azul,vienen del rollo para nuestros WS!!! gracias al ekipo htc xdd (no me llego nunca ningun correo)
Una cosilla, que es eso que e leido mas arriba d k coje humedad? Espero k tmb os lleguen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda.
chicooos!! me acaba de llegar mi funda. Es genial. No era un timo. Ami tampoco me llego un e-mail para confirmarme nada y aqui la tengo. No tardaran en llegaros a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡CONFIRMO YO TAMBIÉN!!!!!me acaban de llegar la blanca para mi y la verde para mi mujer.....son muy buenas.......y quedan adaptadas 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar¡¡¡y sin correo de confirmación. Ha sido una sorpresa,pero bueno, ya las tenemos, ahora a esperar los correos spam¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado!!
Tampoco me enviaron nada de confirmación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado absolutamente nada como confirmación y hoy mismo me ha llegado mi funda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»