![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta tonta. Si libere mi teléfono por imei.se desbloqueo mi bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
no, yo lo tengo libre y no tengo desbloqueados los bootloaders, una pregunta donde conseguiste el volume+ subelo es que el en blackmarket lo descargue pero no lo encuentra cual es su nombre real o extraelo y lo subes te lo agradeceria mucho
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues escribo este post para agradecer INMENSAMENTE a Alejandrissimo su magnifica labor. Poca gente hay tan formal como el. Me libero el bootloader de mi Arc en un santiamén. Pero es que 2 dias después, me quedé atascado en el proceso de instalacion de una rom. Contacté con el por gmail, y de una forma totalmente desinteresada, me estuvo ayudando hasta que dimos con el problema, hablando por gmail y conectandose remotamente con el teamviewer. Y estuvo conmigo hasta que me arrancó la rom
LO DICHO, UN SEÑOR CON MAYUSCULAS! Ojala todo el munod fuera tan servicial como el Un millon de gracias de nuevo, Alejandro! Saludos, Alberto |
|
||||
|
||||
Solo leo buenas criticas de este señor, es de agradecer ver a usuarios opinar libremente de los buenos servicios que prestas.
En cuanto me decida a desbloquear los bootloaders contactare contigo alejandrisimo ![]() Saludos |
|
UO UO OSTRAS TU Q YA TENGO MI BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
![]() Gracias a alejandrisimo mi play va a funcionar de cine. rapido,facil y seguro RECOMENDADISIMO ![]() |
|
segundo play que me libera alejandrssimo, es excelente el servicio.
|
|
Yo me pregunto ahora que va a actualizar a ICS la gama Xperia de 2011, para qué pagar ese precio? Curiosidad nada más eh... Yo tengo un ARC y no me arrepiento de haber esperado.
|
|
como contacto con alejandrissimo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con distintos servidores unlock la liberacion no se jode boot y cuesta aprox 10 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|