![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está !!
Se queda un poco tostado cuando está desempaquetando el .kdz pero luego va como la seda 8 minutos justos, luego como dice Lo_RaT arrancar el telefono en modo recovery, termina el flasheo y listo ;) Muchas gracias Lo_RaT_PeNaT ... |
|
|
|
|
|
El proceso como veréis es una sucesión de líneas que aparecen dentro del programa de flaseo. Os llegara hasta cien y después dos líneas más. Observar el móvil y cuando os salga el logo de lg, ya podéis quitarlo del pc
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Me alegro, ahora usa siempre ese puerto y a flasear. Mcgiver no se en vista, pero si te aparecen dos modem deshabilitalos,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Lo bueno de este método es que cuando sale alguna nueva rom es mucho más fácil conseguirla, que con el smartflash
|
|
|
Y si, es toda una roca. Y además un poderoso móvil, al nivel del sensation o del s2, sino superior, pero no quiero desviar el tema.
|
|
|
Hola gente,
Acabo de actualizar con el metedo SmartFlash la BB a la 725, posteriormente RIL, solo la BB así que me mantengo con la ROM actual, adjunto captura. De momento todo bien, ya iré informando si detecto algo raro... Saludos, PD: Realmente la ROM es la Fear 12.4, pero cuando le pongo el tema Ginger, me cambia el texto de Version LGE
Última edición por RaiKoGP Día 11/08/11 a las 10:31:45 |
|
|
|
Bueno chicos, más tarde entraré que estoy de vacas y me voy a la piscina
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la capturita de pantalla a modo de trofeo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, en esta nueva versión han arreglado el tema del zoom de la galeria ...
|
|
|
|
Ahora sólo me queda poder instalar el nuevo kernel de xda, que no hay manera macho, se me queda pillado en el ligó de lg con la barra de progreso inmóvil y ahí se queda. Me toca quitar la batería y restaurar el nandroid, una faena. A ver si puedo instalarlo de una vez y probar el oc.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, siempre me da el fallo de que el programa dejó de funcionar y ahí se queda, deshabilitando el modem, hablitandolo, borrando la dll, poniendola, con el windows enabler, etc.
La pena es que no tengo un xp donde probar, pero bueno, esperaré a ver si sale de alguna otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que sea cosa del antivirus? Probad a deshabilitar el antivirus si tenéis instalado a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Problema solucionado he instalada la versión v10d con la baseband 0725. ¿Qué como lo he echo? pues fácil, me he ido al hilo de las roms oficiales y ya está la nueva rom europen para flashear con el smartflash. Bien fácil y rápido con el smartflash. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme a probar... Una pregunta,nunca he usado smartflash salvo para cambiar la base band...¿El smartflash se carga el recovery también al instalar una rom? el lg update se que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartflash te deja el móvil de fábrica total, vamos, que se carga el recovery, se carga la memoria interna, salvo la tarjeta de memoria externa el resto lo deja como si lo hubieses comprado nuevo y lo estuvieses abriendo. Por eso tened cuidado de antes grabar las cosas de la memoria internet a algún sitio, no como acabo de hacer yo (y mira que lo habré echo veces, pero esta vez con la emoción se me ha olvidado...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, iba a dejar los backups del titanium en la interna como siempre. Eso hubiera sido una buena perdida jeje
Edito: Todo perfecto! Última edición por Aito Día 12/08/11 a las 13:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, que soy novato con el optimus 2x, vengo de una dhd. Como flasheo las .kdz?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el hilo de roms oficiales y en el de como instalar una rom con smartflash que es bien sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el post inicial añadiendo la info de SmartFlash, para que tengáis menos problemas... pero tened en cuenta que hace un wipe de la memoria interna del teléfono...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»