![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Se calienta mucho con poco uso? ( navegando, jugando, escuchando musica..etc ) | ||||||
| Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa. |
|
37 | 20.00% | |||
|
||||||
| Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña. |
|
90 | 48.65% | |||
|
||||||
| No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho. |
|
58 | 31.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé digo yo, por lo que estoy leyendo me da la espina que serán las baterias ... y mas vale que sea eso o la Rom si no ... mal vamos
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, se me acaba de apagar sola, no respondía, he tenido que sacarle la batería y entonces funcionó, no se que le pasa a la máquina ésta, otro de estos fallos y a estas alturas de desarrollo de htc, me parece un error garrafal...estamos volviendo a los comienzos cómo con la diamond...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Yo con la diamond no tuve ningun problema, con la legend tampoco y con la sensation hasta ahora nada tampoco, es mas, estoy contentisimo
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo datos, 26'5 en reposo, a veces se pone a 28 o 31, pero casi siempre entre 27 y 30.
Hoy le he dado un buen rato al Angry Birds y se me puso a 48'5 , eso sí la pantalla quemaba o al menos eso parecia, pero al parar el juego me bajo enseguida ... veis normal esa temperatura? Saludos Pdta: Uso el Bateria salvador , recomendais otro? me parece un poco exagerado ese 48'5 , el brillo por cierto estaba a tope! Última edición por Goldito Día 13/07/11 a las 23:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No se si es normal... la verdad nunca se me a calentado tanto un telefono, y eso que mi HTC HD2 se ponia bastante caliente, pero no este extremo ( ni a 1.5Ghz se ponia asi ) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el micro se ponga más caliente que la batería tomeu000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que esas temperaturas son "normales" o sea , que no tiene porque pasarle nada al micro, aunque nunca se sabe con el tiempo...
Si realmente no fueran buenas esas temperaturas tendrian overboking de terminales en el taller y ya hubieran cortado el suministro de Sensations ... todo esto son suposiciones. Veremos Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Podria pasar igual con estos... de todas formas, mejor nos olvidamos de overclock con estas temperaturas... mas bien estariamos hablando de undervolt y underclock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿??? Under qué?????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.E: Dejarlo a 1Ghz por núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la mía no noto que se caliente y la uso conectada al usb del monitor en modo carga, con la wifi y el bluetooth activados.
De todas las maneras si me comentáis que programa usáis para la temperatura posteo la temperatura de la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el marker en encontrado el Phone Tester.
Los datos que me da son: Estado: Cargando Nivel: 86% Tensión 4.059 V Temperatura: 32.1 Tiempo desde inicio 41:34:23 Tecnología: Li-ion Toma corriente: USB Espero que os sirvan para comparar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso battery circle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está vez ha sido brutal...estaba acostumbrado a que la seinseishon se calentase, pero ayer estuve unos diez minutos trasteando por el market, se calentó de tal manera que la pantalla quemaba, y de golpe la señal de cobertura desapareció y perdió por completo la señal, pensé que había quemado la sim, pero reinicié y volvió todo a su estado normal...sigo sin entender porqué pasa esto...si es software o batería... No sé si volver a estado de fábrica y probar que tal va, porque cuando la saque de la caja lo primero que hice fue actualizar, quizá tenía que haber probado cómo iba de fábrica y así poder comparar... Alguien que lo haya probado y que comente que tal fue...???
|
|
|
|
Cita:
A mi los calentones a peor... el update no a echo una mierda. A mi tambien me pasa que con el market, trasteando se pone caliente como una mala cosa lo raro es que no es siempre, depende del dia se calienta un monton, depende de cual no se calienta nada... me tiene paranoico perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ayer mismo volví a escribir a htc para volverles a contar lo de los reinicios y calentones, preguntándoles si esto podía ser debido a un problema con el software, que en este caso necesitábamos una actualización inmediata, o que si era problema de la batería que fuesen pensando en enviar unas nuevas de repuesto, ya que los clientes de htc que pertenecemos a un foro bastante conocido y con miles de usuarios de htc, si htc no da soluciones a sus clientes, comenzaremos a cambiar de marca, como ya está ocurriendo....
A ver que me dicen... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia en reposo oscila entre 28-32 grados, y dándole caña la temeperatura más alta que he visto han sido 43º, pero con 30º de temp. ambiente...
|
|
|
|
|
|
A mi la Sensation me va de perlas, he pasado de la actualización vía OTa y por ahora no tengo ningún síntoma de calentemiento excesivo, ni problemas con el digitalizador etc,esto me parece una bestia con un acabado excelente. Voy a probar la bateria Anker esta semana que viene, la tengo pedida para guardar una de repuesto, si tengo tiempo pondré parámetros por contrastar la de fábrica, dicen que da unas 7 horas más de uso en reposo. Por ahora me aguanta bien, trasteando amenudo incluso ayer vi media carrera de F1 con el movil que estaba fuera de casa.
A ver si teneis suerte chavales con vuestras máquinas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»