![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a ver, tengo 2 cables micro-usb, uno de HTC de mi Desire y otro de los chinos, el de HTC lo tengo un poco cascado y el de los chinos no me fio mucho
así que esta tarde a ver si lo pruebo con el cable original de Samsung, xke ya no sé ke más puede ser... cruzaré los dedos xke sea el cable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me sigue igual, cada vez que lo conecto me sale como que no estan los drivers. Solucion?
|
|
|
|
Yo estoy ahora peleándome con el cable original del Samsung, pero igual, sigue sin reconocerme el USB, ni siquiera puedo abrirlo como "Almacenamiento"
|
|
|
|
He conseguido que me lo detecte con el KIES 1.5... pues bien, reinicio en Modo Download para flashearlo por ODIN y de vuelta a lo mismo!! Que no lo reconoce en Modo Download, a ver si consigo hacer algo con el KIES... que parece que me lo detecta, incluso puedo poner el "Almacenamiento masivo USB"
EDIT: No puedo actualizar el Firmware por KIES, ¿qué puedo hacer si no puedo usar el KIES ni el ODIN? Última edición por NaByDark Día 06/02/12 a las 13:48:04 |
|
|
|
No hay alguna forma de instalar alguna rom o firmware, sin usar ODIN con el Android System Recovery <3e>???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba algo parecido con otros dos samsung (un Onyx y el otro no me acuerdo cual era), la solucion era que tenia que ser el cable de samsung que venia con el movil y no me aceptaba ningun otro. Me pasaba lo mismo, ponia el Kies, y cargando pero nunca lo detectaba, cambie el cable al que llevaba en la caja y voila! detectado en 5 segundos...
No se si sera de ayuda pero espero que aporte algo de luz... Un saludo y suerte ^^ PD: Aps se me olvidaba, un par de amigos con samsung galaxy han tenido problemas con el cable y han tenido que cambiarlo, no se si sera un fallo de samsung o su cable >_< |
|
|
|
Existe Odin Mobile, desde el propio teléfono. Así no corres riesgos con el PC. Para mi es la mejor compra que he hecho en el market.
|
|
|
|
Nada, no hay manera. He probado con 2 portátiles, uno con 7 y otro con XP, y con varios cables USB incluyendo el de Samsung, y nada. Es cierto que la primera vez que instalé Kies me conectó, pero nunca más. No entiendo nada.
|
|
|
|
Me sumo al tema, a mí me lo hacía perfectamente, pero ahora nada de nada... y es el cable original, tengo los drivers bien instalados, el kies actualizado, me reconoce el móvil pero el kies no lo ve, y en modo download va bien ¿¿¿¿?????
|
|
|
|
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, no consigo que me lo detecte Kies, menuda faena, ya que tengo todas las notas del outllok hay metidas, y no consigo ponerlas,,, espero que salga alguna solución pronto, mientras tanto estoy inslando la oficial de Vodafone, haber si así lo detecta, un saludo.
![]() Corrijo, Si que funciona el Kies en versión 2.3.6, tan solo seguí los pasos del Kies, te vuelve a isntalar los contrladores que falten y ya está....... ![]() Me imagino que no tenéis activado el depurador de datos. Un saludo. Última edición por joselrojo Día 11/02/12 a las 12:46:13 |
|
|
|
Yo al final he vuelto a la 2.3.5 de samsung y parece que ahora funciona, al menos he podido sincronizarlo una vez, pero el otro problema que tengo con el AP sigue sin funcionarme...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas,
el kies no me detecta mi galaxy s2, ya desinstale el kies y los drivers y ejecute el ccleaner para limpiar el registro y despues volvi a instalar el kies y conecte mi cel, la computadora instala los driver en modo depuracion usb y desactvandola y el kies se queda conectando o me marca q lo desconecte y vuelva a intentarlo, sospecho que es la actualizacion del kies por que antes si funcionaba bien... intentare instalar el kies y dejarlo sin actualizar haber q pasa...les cuento mas tarde |
|
|
|
A mi tambien me pasaba
Me pasaba lo que al ultimo compañero y lo probe todo, como el, solo me falto hacer budu
..Pero de buenas a primeras ayer lo conecte y me reconoció el teléfono, también decir que los problemas los tuve a raíz de una actualización del kies o eso creo, al conectar el teléfono por USB el ordenador lo reconocía, los drivers parecían instalados bien (no me marcaba ningún problema en el administrador de dispositivos) y podia entrar en la carpetas, era el kies es que no se conectaba al telefono, pero como dije ayer volvi a probar y wuala..si lo hizo...en fin cosas de meigas que haberlas haylas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es peor todavía, porque a mi ni se me abre el Kies. Lo he instalado y desinstalado varias veces, con el ccleaner, desde el panel de control, borrando cookies, etc...y nada..., le doy para que abra y no lo abre siquiera. Ah, tengo los requisitos mínimos que necesita, los programas, pero no hay forma de que me abra. Ya es una cuestión de honor, de orgullo y de cabreo.
Se os ocurre algo que no haya hecho ya y pueda servirme? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probe con versiones anteriores del KIES, incluso en computadora con XP
estando el KIES a la ultima version que me pide que actualice, las computadoras me lo detecta como almacenamiento masivo pero el KIES solo marca que lo desconecte y vuelva a conectarlo lo dejare por la paz el dia de hoy mañana lo revisare. quiero abrir el KIES para ver si existe una actualizacion tengo la 2.3.6 con kernel 2.6.34.7-I9100UMKK1-CL716259 se.infra@SEP-72 #2 existe alguna mas nueva, oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay solucion a esto?? =(
lo que hice es activar el almacenamiento masivo pero quiero el KIES para cuando este la actualizacion a ICS en Mexico |
|
|
|
A mi me funcionó el marcar la opción de que Kies se inicie automáticamente cuando se conecte el terminal al PC. Probad así a ver.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe esa opcion y nada solo inicia el kies pero se queda "conectando"
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero en MAC.
Sin embargo, con el mismo ordenador pero en windows 7 si que lo reconoce..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mier...coles a mi me pasa igual ni conecta al kies, ni en modo download, ni el odin... en fin yo mas no se que hacer ¬¬
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que esta tarde a ver si lo pruebo con el cable original de Samsung, xke ya no sé ke más puede ser... cruzaré los dedos xke sea el cable...