![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede amagar si te quedan 6 meses de permanencia. Si te meten los 500 euros de penalizacion tienes 15 dias para devolverlo, de todas maneras con la @M no suelen meter mas, solo con las superiores. Que timo lo de orange de todas meneras no?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso me porto a vodafone .. porque tenia permanencia hasta 2020 por lo menos jajajajaja si con vodafone no es así me alegra ...
he rechazando una oferta muy buena del S II de orange por tal de salir de allí. Cuando me llegue el movil consulto la permanencia y la pongo aquí, para mas información. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de sacar un optimus 3d a 0 € manteniendo mi tarifa anterior y poniendo la tarifa smartphone de 15 euros
me hacen 50 % de descuento en las dos tarifas durante 6 meses y en la web en estado del pedido pone esto LG Optimus 3D P920_RE tarifa + internet(15E/mes o sup) con contrato permanencia 24 meses el caso es que firme ayer la permanencia con el sms y mirando en mi vodafone sigue sin salirme nada de permanencias :S mi duda es si me pondrán permanencia en la de datos porque el teléfono es para mi y la linea es de mi padre xd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar vodafone,cliente platino,1250 puntos 109 € -90€de promocion en enero019€,permanecia tenia hasta marzo y al pillar este son 2 años pero empezando desde ahora no desde marzo,ah es del oulet km0 como dicen ellos, venia con el protector accesorios pero en una caja de vodafone no en la original y la penalizacion 100 pavillos de nada jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando me levante ya me ponia esto
Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega espero que me llegue hoy o mañana, aunque aun no me han mandado ningun sms diciendo que ya ha salido con el numero de envio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por llamar a todas las empresas que se me han ocurrido, seur, mrw, ups, tourline, y al rato pense en alcourier y tachan tienen mi pedido, me han dado la referencia y me ha dicho que mañana sin falta lo tendre en casa, en la web de infopedido me pone que lo han preparado y enviado hoy
estoy super impaciente porcierto, a mi no me han dicho nada de que sea de outlet, pero tengo una oferta bastante parecid a la tuya el telefono a 0 euros y 50 % descuento en la tarifa 29, que es la que tenia antes, 24 meses de permanencia sin datos, como el telefono me llegue con marcas de que sea usado pienso devolverlo y denunciarles |
|
|
|
En agosto de 2011 49 € con la @M, 6 meses de permanencia en tarifa (50€ de penalización) y 24 meses de permanencia en la operadora (150€ de penalización). Ya queda menos de la permanencia en tarifa jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que le pasa a la pagina de vodafone que no puedo entrar, desde hace dias, al area de clientes? |
|
|
|
|
Cita:
A mi me costo a principios de enero 0 € al hacer amago de portabilidad a yoigo con la tarifa @S y 50% de descuento 6 meses. Por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro un engaño por parte de vodafone esas tonterias de los 24 meses de permanencia no es cierto y me explico.
Pregunto ustedes cuando firmais un contrato (lo leeis) seguro que no Pues cojer el contrato y buscais la permanencia de dicho contrato y loque ponga va a misa lo digo porque ami me dicen que son dos años pero mi contrato dice que son 18 meses y mi contrato es un documento legal ante la ley otra curiusidad esque por devolucion de factura del banco mi contrato dice que se aplica el 2% del total de la factura sinembargo temeten 18€ sea el importe que sea eso claro esta que si superas los100€ mas vale tirarse por un puente y pregunto denuevo lees lo que firmas yo diria que el 90% no y luego pasa loque pasa coje el contrato y lee que loque diga es loque hay te veneficie o perjudique y por ultimo loque diga el comtrato es lo que vale cuando cojas tu contrato te puedes llevar una sorpresa Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ni lo leo ni lo guardo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo me lo creia pero a mi me lo dieron por 0€ con una tarifa de 6 cent/min a todos y 24 horas con un año de internet gratis y permanencia de 18 meses. a y un 30% de descuento en la factura durante un año yo lo consegui con amagar q me iva a moviestar.
Última edición por neovela Día 26/01/12 a las 22:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
juas .. soy uno de los que le digeron 24 meses pero en el contrato firmado figuran 18!! ahoramismo llamo a vodafone para ver que pasa!!!
me intentan engañar? jajajaja EDITO: Me dicen que me dirija a la tienda y que ayí me lo arreglarían .... el caso es que la muchacha de la tienda es conocida y no la quiero meter en lios ajajaj porque me ha dicho que el fallo a sido suyo Última edición por luisocro Día 26/01/12 a las 23:08:36 |
|
|
|
Lo de los 24 meses de vodaone fue a partir de junio o julio en algunos terminales, en los que ellos consideran premium, por eso seguramente ni los contratos los tienen modificados, de todos modos con esa permenencia ya podrian dar los moviles mucho mas baratos sin necesidad de tener que estar amagando para conseguir buenos precios, porque como minimo 18 meses te tienes que quedar con ellos sin posibilidad de amagar para pillar otro a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
al aqui presente le han puesto una penalizacion de 500 euros con vodafone xd
la verdad es que me da igual, la linea es de mi padre y el no se va a ir de vodafone en la vida xd ---------- edito ---------------- Cita:
Última edición por miguelkill Día 27/01/12 a las 08:56:59 Razón: añadir algo mas para no doblepostear |
|
|
|
A mi me acaba de llegar por Seur y me ha salido por 15.99 €, haciendo un amago y ademas 6 meses con un 50% de descuento en tarifa siendo la @XS la tarifa elegida.
Vamos creo que he triunfado .La penalización creo que es de 100€ y la permanencia 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han fallado al crear el contrato, es de valor real y es lo que manda.
Osea 18 meses es lo que toca. En cuanto a penalizacion por romper permanencia, a mi me pone 100€ tambien, pero en la descripcion en mi vidafone no solo sale el terminal, sale en la misma linea el movil mas la tarifa @XS, puede que si rompes cualquiera de las 2 condiciones, o cambias a una tarifa inferior o haces portabilidad tengas los 100€ o se saquen otra penalización mas de la manga. Esto último me tendre que informar bien pues tengo tambien solo 6 meses de descuento (50%). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí