![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una preguntita de novato, como se instalan las actualizaciones que has puesto Dano?
1.6.24_a_1.6.24.1_Esp_Dano 1.6.24.1_a_1.6.24.2_Esp_Dano con install zip from SD? o hay que hacer antes el wipe como si fuese una ROM completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola erdano!!
una cosilla. Ya se k pone k la ultima actualizacion la 1.6.24.2 esta basada en la galnet v2+. Pero cuando voy a acerca del telefono sale k la base es la de galnet v2. Seguro k no tiene nada k ver y estamos en la v2+ Esta tarde esperando tus actualizaciones, he estado probando la galnet v2+ en ingles, y cuando le metia el pack de traduccion, el tuyo (el segundo) no me traducia la mitad de las cosas y aparecian muchas letras en chino y el de kakomalo, lo traducia todo bien, pero en acerca del telefono tambien volvia a aparecer, la v2 a secas, no la +. Es k no sirven los packs o en el caso del de kakomalo, si estamos en la v2+ aunque aparezca la v2 a secas. perdona x ser tan coñazo, la rom va de miedo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te explico mi ultima update lleva las mejoras v2+ lo q pasa q en informacion sale v2 por q la base sigue siiendo v2 ,ya q si hubira cogio la v2+ como base seria 100mb a subir respecto al idioma q subi cuando lohice rulaba bien en v1 galnet ,tan solo habia unas imagenes con texo chino q se me paso , bueno tenemos la de kako q va bien edito eh flaseado v2+ y pack idioma http://content.wuala.com/contents/da...4-ES-SGS-2.zip y todo español ecepto carpeta utilidades q me sale tool Última edición por erdano Día 27/06/11 a las 02:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
peeroooooo
si la rom es la misma que la de galnet, la traduccion es la de miui.es, aparte de la tematizacion, que mas tiene distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto la traduccion no es de miui ,los texto si pero el curro q me di pa traducir la version 24 ayudado dela 17 no m la quita nadie Última edición por erdano Día 27/06/11 a las 02:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me apetece andar flasheando, por eso preguntaba si tenia algo distinto en cuanto al propio sistema...
por lo de las traducciones, no entiendo, si ya tienen los packs en miui.es, para que trabajar 2 veces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero ir tocando todo poco a poco ,ir hacerla desde base oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ,deberia flasear 1 la rom MIUI_GalaxyS_1.6.24_Esp_Dano
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí una hora pondre por 1vez la miui.
Me estoy bajando todo de aquí pero se que hay 3post de miuis.. en que se diferencian?? Y donde encontrar themes..y cosillas para esta rom???? Saludos... probaremos a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una mañana de uso de momento todo bien. Da gusto ver la suavidad con la que se mueve todo :O. El tema de la batería es lo que más me mosquea. Le daremos unos días de margen a ver cómo va.
Sólo una duda, perdonad que me repita: ¿Puede algún alma caritativa decirme si hay opción para que sólo se muestren los contactos del teléfono y dónde está? Me salen repetidos los del teléfono y la SIM y no encuentro la opción :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temas para MIUI en http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2339843 Cita:
creo q hay una opcion q te da eliminar duplicados no toi muy seguro yoes q tengo mis contacto en cuenta google y al flasearme logeo a mi cuenta y me mete los contactos |
|
|
|
Hola
Que radios puedo meterle a esta ROM?? Acabo de ver el consumo de la batería en reposo y la radio no para de dar por saco |
|
|
|
Consegui que funcionara la tarjeta SD de la forma mas simple: volviendo a crear la carpeta "external_sd" en el raiz...
.Segun creo recordar, para las ultimas versiones de MIUI cambio algo en la forma de compilar los modem para flashear en CWM, no? Es que me gustaria probar con JQ1, que con Darky era el que mejor se llevaba con el WIFI de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sincronizan los contactos con facebook??o no se puede???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»