![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola otra vez , primero que nada felicitarte por la rom, enhorabuena , querria saber si existe algun pudate para que tenga mas volumen se olle muy bajita , si se le pudiera subir por lo menos un 30 % seria maravilloso , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva rom...
Graciasssssssss! Una pregunta, se puede cambiar la fuente al tipo normal por defecto desde el propio móvil, o hay que hacerlo por cocina? Es que no termino de ver del todo bien las letras... Pero lo rom esta genial ehhh! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1:luego subo el a2sd para que lo instales fallo mio
2: usa el update de ruymanca para subir el volumen vale para esta 3:el thema de las font que fonts quieres , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que eso es puramente estético...jeje. Si se puede poner una fuente que permita leerse mejor, perfecto, si no me voy a poner la ROM igual así que... Buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner la ke tu kieras como un update mañana te subo un par de ellas y pruebas la ke mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que vienen por defecto en cualquiera de las roms que hay por aki circulando es perfecta, lo que pasa es que no tengo ni idea de como se llama... Pero vamos, lo que puedas!!! Gracias otra vez, chauuuuu!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,te comento una cosa,instalé tu rom,me encantó,pero........... no furula el sygic aura,me escupe al escritorio, alguna solucion?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instaleis una rom ,como dice ruymanca es preciso que formateis la tarjeta para borrar archivos de otras roms,pero que aparte de eso es muy raro que sigic no te lo instale,ya lo probare yo
|
|
|
|
pero os coge satelites el gps ? xk a mi no me los encuentra incluso teniendo el 3g activo, que debería tardar menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la radio por otra y probar
|
|
|
|
hola buenas noches , no he conseguido introducir fotos de los contactos en la agenda de contactos , e desinstalado la rom por si acaso hera fallo de la rom pero al volver a instalarla pasa lo mismo , ¿ alguien sabe por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
JOE QUE COSAS MAS RARA OS PASA JJEEJ,A MI ME APARECEN CN NORMALIDAD, prueba a borra tu cuenta gmail,y vuelve a meterla a ver si es por eso
|
|
|
|
Ok lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabes si hay alguna forma de poner la camara en español, los ajustes vamos es que me sale en japones o chino?
|
|
|
|
conprovado y no funciona , e instalado otra rom para probar y con otra rom si funciona , ahora formateare la sd y volvere a instalarla a ver que tal .
|
|
|
|
Buenos dias , formateada targeta , instalada rom de nuevo y no aparece ni el market ni cuenta gmail ( los gapps ) y sigue si poderse añadir fotos a los contactos de telefono , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
haber market ya lo dije hay que instalarla aparteee,tienes el link en post principal.y lo de los contactos a nadie mas le a sucedido,haber que dice la gente si a ellos les funcionan
|
|
|
|
pues no lo entiendo , es la primera vez que me pasa , sin enbargo si hago la foto ahora mismo si que se puede poner pero de la galeria que siempre he podido no .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ya se que te pasa ,instala quickpic del market y te dejara poner las fotos ,el problema es al sustituir la galleria original por la miui se pierde la galeria por defecto,haber si es por eso prueba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»