![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me huele mal,. ya llame al servicio tecnico, ya estoy poniendo la rom ke2 que venia, contador a cero con el jig y a tramitar el rma porque no es normal que no vaya bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, termino de contar la historia, probé la Vauss 1.6 la Nitro, y no había caso, y decidí llamar al servicio técnico, así que preparé el móvil KE2 como room y puse el jig y resetie todo, y ahora me pillo en 5 segundos 6 satélites exactitud de 25 metros, no seguí probando, osea, déjalo como está si funciona Bien, eso me pasa por ponerme a toquetear
|
|
|
|
Hay alguna manera de hacerlo sin ser root?
Es que no tengo él teléfono rooteado. Con el RootExplorer he conseguido pasar él archivo al pc y lo he editado, pero ahora no encuentro la manera fácil de machacar él original Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí antes. Me salí a la calle y tardo en pillar los satélites cosa de 10 minutos! A partir de ese momento me los pilla en 10, 20 o 30 segundos como mucho, con precisión de entre 5 y 15 metros. Es como si le costara muchísimo la primera vez pero luego aprendiera... Prueba a utilizar el "GPS Status" y/o el "GPS Aids". Ambos te pueden descargar datos para mejorar el tiempo de posicionamiento. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ber k tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría poner alguien la configuración del gps.conf de la rom 1.6 de vauss, por favor??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando con ese y el CardioPro, no noto ninguna mejoría. No me ve ningún satélite ni nada... Luego lo probaré en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé por kies a la KF3 oficial el GPS va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para ver cuantos satelites pilla?
Yo con la ke7 oficial me iva el sigyc dpm por la carretera, ahora con la de vaus 1.8 parece que va detecta algo pero en mi casa dentro no funciona , fuera parece que tampoco tengo que probar en carretera y el cirrus manager tampoco me funciona.. espero que sea la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me tarda prácticamente más de 5 min en conectarme a los satélites... En la vauss 1.7 y en la newginger igual.... A qué se debe? Debo cambiar de modem quizás?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya os digo que el cambio de la configuración de servidor NTP no mejorará nada la señal, porque no tiene nada que ver con la calidad de recepción. Esos servidores se usan para sincronizar la hora de vez en cuando y da lo mismo que estén en la casa de tu vecino o en china, mientras que cumplan su función. Otra cosa es que el servidor que tengáis configurado algunos no funcione, cosa que dudo.
Usad el GPS test, es gratuito y está en el market. Desde la pantalla de configuración haced lo siguiente: ESTO HAY QUE HACERLO EN UN SITIO CON VISIBILIDAD DEL CIELO. 1.- Marcar la casilla para que la pantalla esté siempre activa (Keep screen on) 2.- Borrar los datos de A-GPS (Clear AGPS) 3.- Actualizar los datos de A-GPS (Update AGPS) Volved a la pantalla principal y dadle un vistazo a las señales que va pillando. En un sitio abierto debe pillar facilmente varios satélites y la precisión debe estar por debajo de 30 (lo ideal es por debajo de 15) y debe tener satélites disponibles de forma permanente. Si véis que cada cierto tiempo se pierden todas las señales y empieza de nuevo o que tarda muchos minutos en conectar, tenéis un problema con el gps. Meted una rom oficial limpia, probad de nuevo y si no va al SAT, no hay otra. No hay remedios mágicos. La primera vez podéis darle un margen de 5 minutos, o incluso probar en otra zona por si fuera problema de cobertura, pero si lo normal es que te tarde siempre varios minutos en cualquier zona a cielo abierto y/o tienes problemas de estabilidad en la señal (se pierde la señal de todos y empieza de nuevo), tu gps no funciona bien. Si lo hacéis en interiores, aunque estéis cerca de ventanas o incluso en la calle pero en calles estrechas con edificios altos cerca que quiten visibiliad de gran parte del cielo, los resultados pueden no ser buenos, más por el entorno que por la calidad de vuestra antena gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de unas pruebas que he hecho hoy, con la rom vaus 1.8
En casa, sin el wifi y con 3g en mi cuarto ![]() no ha posicionado o eso parece porque en las otras pestañitas del programa no aparecia nada, lo he probado durante unos 3 minutos Luego, justo en la puerta de mi casa , he salido a por el pan y de camino lo he probado, ha salido esto ![]() Aqui le habre dado 1 minuto para que pillara esto Y luego que he ido a comer al campo , he hecho la prueba y aqui si que en menos de 10 segundos ha sacado esto![]() Conclusión, en principio no me quejo porque funciona en carretera que es lo que importa, el gps lo probé y fue perfecto también en autopista, pero lo que no me gusta es que en casa no localice la posición cosa que si hacia el iphone, y me es útil por ejemplo para el cirrus manager que no funciona muy fino ya que no he podido probar nada del programa al estar en casa no me localiza(a no ser que tenga algo mal configurado del cirrus que no creo), con la rom de casa pues no se que sacara espero que algo mas y que sea error de la ROM ya que no me localiza nada si estoy en casa Que pensáis vosotros como lo veis? Saludos Última edición por UrkoZzZ Día 21/07/11 a las 18:06:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
| Respuesta |