|
|
|
Pero el programa está en ingles y no entiendo nada...cual serias las mejores opciones para que funcionaraa y no gastara mucha bateria...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , yo la verdad es que solo lo tengo activado y marcadas todas las casillas para las notificaciones ,es decir todo, lo demás creo que esta como venia . Lo que si tienes es que ir a ajustes/accesibilidad y marcar la casilla del programa y poco mas , se te encenderá el botón de búsqueda (lupa) .Yo no note nada de especial respecto a la batería , quizás pruebe a des habilitarlo unos días y comprobar si hay una diferencia sustancial .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en notifications sólo te activa el led para SMS, gmail y llamadas perdidas, justo debajo tienes que pinchar en "select monitored activities", aceptar lo que te pone y después buscar el Whatsapp en la lista. Así consigues que te notifique tambien cuando te llega uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, le estoy dando vueltas a varias cosas.
1.-Me desconecta el WIFI al apagarse la pantalla. En general me mola esa opcion porque asi no gasta tanto, pero... no me avisa del Whats app al no estar conectado a internet. El caso es que si entro en BATERIA, claramente me dice que se desconecta por eso, pero no consigo quitarlo. ¿como lo hago? La verdad es que el Whats app no va fino ni con el wifi conectado. 2.-Otra cosa, he grabado videos y en donde hay zonas oscuras se ven puntitos rojos por todos lados. ¿eso es normal os pasa a todos?En cuanto puedo os subo un video, probad a grabar a en zonas oscuras y no mover el movil para distinguirlo mejor. En las fotos pasa lo mismo, pero solo al hacerla, luego en la foto no se ven, solo pasa en los videos. No entiendo nada. 3.-Y una ultima cosa, vengo de una Tattoo, y me hacia mejores fotos que este OPTIMUS black, lo he configurado todo al maximo (resolucion, calidad etc), y la verdad es que se ven bastante mal. Opinais igual? 4.-El puñetero boton G. Tengo todo activado del sensor de movimiento y no soy capaz ni de cambiar de cancion ni de foto moviendo el movil, no hace nada. Solo he conseguido que cambie de pagina el theme apretando el boton G al mismo tiempo que girar el movil Última edición por Stibi Día 23/08/11 a las 20:10:22 |
|
|
|
Bueno pues estos son los fallos del mio desde junio...
el reloj del accuweather me marca 2 horas mas. la alarma no suena con el tono marcado.!! no puedo poner el tono ke yo kiera en los mensajes posiblemente sean fallos "mios" haber si me podeis ayudar...el telefono esta dee fabrica gracias compis.... |
|
|
|
|
Cita:
Para las alarmas y mensajes, creo que tienes que crear en la sd una carpeta llamada media. Dentro, tres subcarpetas que se llamen ringtones, notifications y alarms. Dentro de cada una puedes meter los tonos o mp3 que quieras, y ya podrás poner para que te avise con lo que tú quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Yo con la cámara no tengo ninguna queja, hace fotos y vídeos con bastante calidad. Sobre el botón G, a mí me costó bastante, pero ya no lo uso. Hay quién lo ha cambiado para convertirlo en disparador de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Lo de los videos parece ser comun pues lo he visto en otros foros, pero se ven en oscuridad solo. 3.- Seguiré haciendo pruebas 4.- Lo del boton G hacerlo como disparador creo que es más util, pero miraré ya que no quiero rootearla todavía Última edición por Stibi Día 26/10/11 a las 18:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén descontentos con la cámara, queda hagan la prueba visualizando las fotos con QuickPic. Parece que que la galería nativa resta nitidez a las fotos, al menos para mi se aprecian mejor con el QuickPic. Lei sobre esto en otro hilo y me llamo bastante la atención así que hice la prueba y si que noto mejora. Eso sí con poca luz la cámara de mete más ruido que los ACDC, pero no vamos tampoco a pedir peras al olmo que pa eso están las reflex!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por aargong Día 24/08/11 a las 04:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os comento mi opinion respecto a los temas q han salido...el tema del botón G no me dió por usarlo así q no puedo opinar,todo se andará,jeje,respecto a la calidad de sonido yo he conseguido un sonido muy aceptable y tb un volumen en musica gracias a la aplicacion de musica Poweramp,metiendote en el equalizador,osea en las ecualizaciones ya programadas,ahi lo configuras y bueno una pasada de sonido y volumen,para mi muy limpio y alto,vamos q te pide bajarlo incluso de potente q sale,yo elegí Phone speaker y super buen volumen...a ver no suena cómo la mejor cadena pero muy aceptable para un movil...
Tb para quien decía q whats app no iba bien a mi me va de lujo,la puedes configurar para q te avise con musica cuándo te escriben,y a mi me suena super alto de volumen,incluso antes de configurar el poweramp...asi q trastear los q no teneis buen sonido pq vale la pena...incluso tb os puede avisar por led al mismo tiempo...hay q poner la aplicación en pantalla completa y meterse en configuración... Tb comentar q es un tfno q hay q ponerlo boca abajo para escuchar agusto la musica,por eso vienen bien las fundas genericas de terciopelo o neopreno q proteja la pantalla...en el htc hero tb estaba abajo el altavoz y bueno yo ya me acostumbré,pero si q es una puñeta q para ver videos salga el sonido por detras pero weno todo no se puede tener...desde luego yo tb elegiría un altavoz central,pero supongo sean problemas de espacio los q no lo permiten... Bueno espero haber podido ayudar en algo...un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es mi caso yo hago buenas fotos con el black y los videos tp están nada mal...me quedan ambos claros...hombre una reflex no es...pero bastante decentes...un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien pq viene ya instalada en el movil por defecto...otra cosa es si la has borrado despues de rootear con el desinstalador root,o de otro modo pero viene por defecto cómo google talk,un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo resolví comprandome un pack de 3 baterias q viene con cargador ademas y lo pillé por ebay,ahora ya a trastear tranquila...jeje...siempre llevo una de repuesto cuándo no llevo un par jajaja pq es q a mi me bebe la batería,sea la original o las otras...jaja un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa q no oigo las llamadas teniendolo al lado,y lo suelo tener siempre con el 3 g pq tengo baterias de sobra...no se pq me pasa q no las oiga,luego en otro momento las oigo con todo el volumen,todavia no averigué por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaba con acoustic o con dance,todo es probar...al gusto de uno...yo con la aplicacion poer amp de musica le saco muchisima más potencia y calidad de sonido además de volumen,pero eso si no cómo viene por defecto sino configurandolo con algunas de las q trae predeterminadas en su equalizador...yo le puse creo q era la de phone speaker...y ganó muchisimo...un saludo... |
|
|
|
Hola Super equipo de HTCMania
Les comento que al igual que ustedes cuento con un Lg 970, el cual paso al cielo de San Byte, apenas iba ha llegar a 3 meses de uso y murio, estaba haciendo una pruebas para instalarle el swapper e incrementar la rom, lo apague hice las particiones en la memoria SD con ayuda de la pc y lo prendi, no reconocia las particiones como debia lo volvi ha apagar y saque la memoria para probar otra configuracion en las particiones de la SD, intente prenderlo y nada, ni los botones, ni el logo de LG, ni la carga de la bateria, ademas conectador al cargador, a la pc y lo mismo. Simplemente nada, en este momento esta con el forence (TELCEL) para saber cual fue la causa. Por otro lado casi de nuevo que lo compre inmediatamente le coloque una mica y una funda protectora, como lo utilizo generalmente con audifono bluetooh no me daba cuenta que ocurria. Un dia no traia el audifono prendido y entro una llamada estaba en la calle, tuve que entrar en el carro y quitar la funda ademas de casi meter el telefono en el oido, la razon la mica tapaba casi en su totalidad la bocina del telefono. Solo por si alguien más le ha pasado. Saludos. Última edición por hmelende Día 05/12/11 a las 04:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco que tengo el OB y me he encontrado con los siguientes problemillas. - La cámara a veces se traba, haces una foto, empieza a ir lento hasta que se queda colgado y sale el mensaje de "forzar cierre". - La pantalla me pierde la configuración del brillo. La pongo en optimizado y cuando le da la gana se pone con brillo fijo. - A veces la pantalla empieza a parpadear con el brillo, pierde brillo y lo recupera, así parpadeando unos instantes. Bloqueas (apaga pantalla), desbloqueas y ya va bien. - La alarma un día no sonó, me pusé a mirar la configuración y estaba el volumen a cero. Desde entonces no me fío... Además, no se puede cambiar el tono de la alarma, aunque lo cambies siempre suena el mismo. Supongo que serán bugs... ¿a alguno le ha pasado?. A ver si sacan la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? Yo tengo la v10d y no me pasa nada de eso
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|