![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra apli freak Androidabot transformer, cuando lo conectas al dock te hace un ruido como el de los transformers
https://market.android.com/details?i...rpPy03jlks=000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la compre ejje, mola, a ver si le van agregando nuevos sonidos o alguna forma de elegirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho más rápido el de Android que el de Asus con el navegador de serie y a mí también me resulta más cómodo, pero no es compatible con el teclado/dock |
|
|
|
Por cierto, me he descargao la Pulse y de serie, españoles sólo me salen ABC, EL PAIS y 20 MINUTOS. He intentado añadir alguno más como EL PERIÓDICO, LA RAZÓN y LA GACETA y sólo me ofrece versiones sudamericanas.
Sabeis algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con muchos, pero para añadir basta con buscar su URL y añadirla, creo que si usan los feeds estándar no deberías tener problemas.
|
|
|
|
Ok. Ya tengo unos cuantos más en la Pulse aunque no están todos. Ahora voy a por los deportivos.
Dos muy buenas aplicaciones gratuitas son: File Station: Explorador de archivos en español muy bueno. Permite arrastrar carpetas como en el PC. TuneIn Radio: Archivador de emisoras de radio también en español. Estan todas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Investigado. No he dicho nada. Última edición por XRAYBoY Día 24/06/11 a las 03:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tune In Radio genial. Gracias Lucca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso sí que es verdad que a la gente le da cosa gastarse 1 eurillo o menos en una app pero se deja una pasta cualquier fin de semana de cubateo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la 3.1 Pro y me da FC, que version teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lector pdf que recomiendo Ezpdf reader , animación al pasar hojas, renderizado instantáneo, permite anotaciones, subrayar, etc. Mas rápido que repligo reader, my library, etc. Por el precio que tiene es lomejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar esta apli, el nombre es Photo Editor. Esta en una de las Roms del Acer Iconia, no se si sera propia de acer. Se puede ver en el minuto 4:11.
PD: Que pena que no funcione la aplicacion de video de google la instale , pera al no estar en USA da error de red |
|
|
|
Para los que no la conozcan todavía: TubeMate
Permite descargar vídeos en varias resoluciones y sobretodo, para los amantes de la música, permite descargar en mp3. Me estoy haciendo una lista de reproducción de escándalo y la recomiendo 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado varios, en los dos formatos que permite, pero luego no consigo reproducirlos en el AT con ninguno de los reproductores...
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo News Republic version tablet, muy buena tambien para leer noticias
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
|
|
Yo sólo he descargado en mp3 algunos vídeos musicales, pero veo que en las opciones de las resoluciones más altas que ofrece para descargar en formato vídeo (en algunos vídeos hasta 4 opciones - 4 resoluciones) indica: (Se requiere un reproductor de FLV).
Última edición por Lucca Día 24/06/11 a las 18:44:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»