![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X10a.
Necesito un tutorial de que rollo con los juegos, como los bajo, como los instalo, etc., etc., etc. JAJAJA Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos moviles, el anterior a este fue un Samsung Galaxy S II (I9100), antes el Samsung Galaxy S - SCL (I9003L), antes el LG Optimus One, antes el Sony Ericsson X10 mini pro, antes el Sony Ericsson X10 mini, antes el Sony Ericsson X1, antes el Nokia N97, antes el N96, antes el N95 8G, antes el N95-3, antes el N81, el N73, y el N-gage. Y otros que se me olvidaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One y anteriormente una HTC Magic, por lo menos estos son los androids ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia Neo, y anteriormente de un ZTE Blade, Nokia C7, Nokia N8, un Galaxy S y un Orange Boston, entre otros muchísimos más.
|
|
|
|
iphone 2g el 3g ,3gs,blackberry 9700,iphone 4,Nexus s,xperia play y super contento tener un pad para juegos ,ya puede venir el ifone 5 ,ifone 5,5 ,ifone 6 ,8 , 9 ect como my play no hay nada soy de juegos y no me van los táctiles para los juegos por muy bien que digan que van.
saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas xylocopa. Yo tengo un s2 y dentro de una semana casi seguro que hago el cambio a un xperia play a estrenar y libre. La verdad es que ya estoy convencidisimo de hacer el cambio y deseando hacerlo. Tu que as tenido el s2 y despues el xperia play podrias darme tu opinion un poco, o tu experiencia?? Muchas gracias y lo siento por la molestia. PD: soy un jugon y tengo mucho tiempo libre en el trabajo jeje. Tengo la xbox 360 y fui fan de la psx. |
|
|
|
Acabo de dar de baja a mi querida n-gage clásica, 6 años de diversión y por fin sale algo que le haga el peso, a mi parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un w995
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y estoy contentísimo jugando es una pasada y va muy fluido...no hecho de menos nada del s2....con la 2.3.4 solucionado lo del brillo y la cámara con el vignette hace fotos con el boton r1 y salen de p.m.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
|
Yo vengo de un HTC Hero, tuneado con toda clase de ROM,s, al Play de momento no le voy a meter mano.
Saludos. |
|
|
|
Yo a diferencia d la mayoria q viene de un htc,nokia o samsung galaxy vengo del motorola backflip (mb300) y lo q tienen en común el xplay con mi equipo anterior esq ambos son inovadores, ya q lo q pude presumir del motorola q recien vendi, fue q a diferencia d los celulars con teclado integrado, este se giraba de la parte trasera, no deslizandose como el resto, y traia como un pekeño mousepad detras d la pantalla, el cual ahora extraño un poco. Pero no cabe duda q el xplay es un telefono unico y eso es lo q lo hace mejor =)
|
|
|
|
Yo vengo de un s2 lo vendí por falta de efectivo, pero estoy contento pues en este me gaste bastante pasta menos y salvo el tamaño de pantalla y la rapidez de la cámara no encuentro nada que extrañar. Estoy contento con mi pscell
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un N95 8GB y antes de eso Ngage Classic
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el iphone 2g
y antes tuve el htc Tatto jeje
|
|
|
|
Mi anterior terminal antes de conseguir el SEX Play
Motorola Ming A1200 ![]() Dios que pedazo de móvil y más para su época (2006), sino fuera por el gamepad del Xplay aun seguiría con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un LG dolby music phone adagio y un iPod Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
un nokia 1100 y jugaba a la culebra .__.
|
|
|
|
Yo un Samsung omnia
Fud como pasar de neandertal a Homo sapiens |
|
|
||||
|
||||
|
Un Optimus One; ya se lo heredé a mi hermano. ;)
|
|
|
|
|
|
vengo del samsung galaxy s.
como jugón que soy ya que tengo 13 consolas de tele mas 6 portátiles, era inevitable que me hiciese con este terminal. muy contento con él. Sólo le echo en falta un posible emulador por parte de sony de la psp (tengo la go) ya que la consola está medio muerta y se podrían "vender" los juegos para este movil para sacar más beneficios y beneficiarnos nosotros con esos grandes juegos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|