|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos;
Tengo un Defy con la Version de ROM "Moto_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.CEE" Version del Firmware 2.1update1. Puedo meterle esta version de Froyo francesa? O Mejor la Oficial Europe o la Oficial UK. Que pasos tengo que hacer para meter la Francesa? Vengo de muchos años del Windows Mobile y la verdad que esto es un mundo para mi. Segun he leido con la version que tengo y por favor corregidme, tengo que hacer lo siguiente: - Instalo el RDSLite y rooteo. - Hace copia de Seguridad (Con Titanium Backup? recomendais otro mejor?) - Hacer wipe (Por cierto, que es?) - Instalar la Rom (Con el super oneclick??) - Hacer otra wipe Gracias, si me podeis ayudar, la verdad que no entiendo y la verdad que estoy como "Mateo con su Guitarra con el Movil" por que me encanta. Gracias a todos y por este gran Foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque me ha costado trabajo decidirme a actualizar con la oficial de froyo francia (creo que el mono ha podido conmigo) he actualizado con RDS y de momento sin hacerle wipe va todo ok,nada de vodafone y con la ultima configuracion intacta,todo instalado y de momento bien lo noto mas rapido y de la bateria aun no puedo comentar nada......tenia ecleir con vodafone españa.
Saludos a todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque me ha costado trabajo decidirme a actualizar con la oficial de froyo francia (creo que el mono ha podido conmigo) he actualizado con RDS y de momento sin hacerle wipe va todo ok,nada de vodafone y con la ultima configuracion intacta,todo instalado y de momento bien lo noto mas rapido y de la bateria aun no puedo comentar nada......tenia ecleir con vodafone españa.
Saludos a todos....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me he dado cuenta que no sale el menú en la cámara de los modos de foto, macro,paisaje, saldrá si se hace un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda probabilidad si, suelen pasar esas cosas cuando no se hace Wipe. Yo la instalé hace unos días "con todos los wipe" y si tengo esas opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta desde que se publico y cero problemas
Con setvsel puesto en: 300mhz 26vsel 600mhz 36vsel 900mhz 46vsel Resultado de quadrant 1336 Consumo de batería excelente y no se calienta ni se cuelga para nada Una vez mas gracias por el aporte y gracias a todos los compañeros reportais vuestras experiencias, dudas o sugerencias Un saludo a tos@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta solucionado, jejeje. Simplemente e borrado los datos en el administrador de aplicaciones y ya aparecen todas las funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y funciona perfecta !!!
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el brillo? Me ocurre con todas las froyo y no encuentro la solución. El brillo disminuye muchísimo, con el brillo al 100% parece ridículo comparado con la rom eclair oficial. Necesito ayuda
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la habeis instalado???yo intente flashear pero me dio el error FAIL.
decir que estoy con CM7
Última edición por miguelon.90 Día 09/05/11 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos;
Tengo un Defy con la Version de ROM "Moto_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.CEE" Version del Firmware 2.1update1. Puedo meterle esta version de Froyo francesa? O Mejor la Oficial Europe o la Oficial UK. Que pasos tengo que hacer para meter la Francesa? Vengo de muchos años del Windows Mobile y la verdad que esto es un mundo para mi. Segun he leido con la version que tengo y por favor corregidme, tengo que hacer lo siguiente: - Instalo el RDSLite y rooteo. - Hace copia de Seguridad (Con Titanium Backup? recomendais otro mejor?) - Hacer wipe (Por cierto, que es?) - Instalar la Rom (Con el super oneclick??) - Hacer otra wipe Gracias, si me podeis ayudar, la verdad que no entiendo y la verdad que estoy como "Mateo con su Guitarra con el Movil" por que me encanta. Gracias a todos y por este gran Foro. ![]() rdslite es para instalar la rom para rootear se suele utilizar el super oneclick lo del wipe viene a ser como un formateo de datos, para dejarlo de serie |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom normal, con el rsdlite... venia del froyo d orange y despeus d flashear y hacer un wipe todo estupendo, va como la seda. De momento no noto diferencias con la orange cuando la instale.
Si luego quiero volver a eclair 2.1 para enviar al sat, o a froyo de vodafone cuando quiera que salga, o a cualkier otra rom no tendre problema no? Es k en XDA no hago mas k leer "para no perder la downgrabilidad" primero restaurar este nand backup + flashea el bootonly... Alguien sabe confirmarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has verificado en las opciones de pantalla, que no tengas activado el ajuste automático del brillo?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la uk 2.1, simplemnte rsd lite , wipe y fuera, no tiene nada de complicación, lo que si que e notado es mas estabilidad que la uk pero noto que consume un poco mas de bateria, aunque tambien estoy fundiendo ultimamente el defy que no veas...
![]() Pd: funciona perfecta !!! un saludo. Última edición por thebinary Día 10/05/11 a las 19:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el brillo automático, no se de que puede ser pero no encuentro ninguna solución. Tendré que esperar a froyo oficial... Porque no encuentro la solución, aver si algún cocinero puede ayudarme.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que tienes esta room: CM7 Gingerbread, puede ser cualquier cosa...
Última edición por thebinary Día 10/05/11 a las 19:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He explicado antes que me ocurre con todos los sbf froyo, la rom no tiene nada que ver, ya que el problema con el brillo ocurre antes de flashear la rom, osea, al encender el movil despues de flashear el sbf con rsdlite ya esta ahi el problema. Ahora mismo ya no llevo cm7 por esto mismo, porque froyo me da problemas, y cm7 no se puede flashear con eclair.
Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||