![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, soy nuevo con android, tengo el galaxy 3, y tengo un par de preguntas:
queria saber si es recomendable poner una rom cocinada o es mejor esperar si vodafone se digna a sacar la oficial? en el caso es posible poner una cocinada y luego cuando salga poner la oficial? he leido por ahi que en ¿¿¿samfirm??? esta para instalar un monton de firmwares entre ellos la froyo, cual es la diferencia de esas y la que estan esperando de vodafone? mi movil es de un cambio en segundamano.com asi que no tengo garantia. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Tú espera si quieres, pero si quieres tener un "mini Galaxy S" en tus manos, ponte una Room.
Trastear los aparatos y ver hasta donde se puede llegar es una gozada. |
|
|
|
entiendo realmente estoy pensando ponerme la destiny pero primero necesito saber un poco mas, si alguien pudiera contestar mis otras preguntas se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco hay que saber para meter la rom. Poner el movil en modo download, conectarlo via usb abrir odin seleccionar el OP y la rom, darle start y en unos 6 minutos un buen cacharro en tus manos
|
|
|
|
gracias a los dos, ahora solo me queda una duda y es si es posible poner una cocinada y luego cuando salga poner la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento oficial para nuestro chiquitin solo si lo tienes libre. Si lo tienes de compañia es mucho mejor una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar android 2.2 para luego instalar este rom pero no me reinicia se me queda eternamente en la palabra Samsung, alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los androids 2.2 instalaste? puede estar hay el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708
Era mi primera vez y vaya fortuna ufffff arreglado vaya sustazo Última edición por elpichu Día 29/05/11 a las 21:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me iba con esa ROM pero si que me fue con otra por suerte!!!
Vaya primer contacto que he tenido con el mundo root |
|
|
|
hola, tengo un problema, me decidi a ponerle a mi sg3 esta rom, primero puse una jpf como decian en el tutorial, luego la destiny 1.2 y al final el kernel Fugumod. hice los wide despues de cada paso. pero ahora en cuanto enciendo mi movil se bloquea la pantalla y lo unico que puedo hacer es quitarle la bateria para apagarlo. que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, se me bloqueo un par de veces pero ya hace varias horas que no me pasa. espero que se quede asi. gracias por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Cita:
Saludos
Última edición por pdue Día 02/06/11 a las 14:24:14 |
|
|
|
Bueno, otro mas que recomienda este FW y su mejora con el kernel Fugu... despues de casi 24 horas de trasteo, sigue con 60% de bateria ( ojo, que cuando yo digo trasteo quiero decir, toda la noche con el Wifi puesto y lo que llevo de dia metiendo cosas del market, mas de 3 horas de GPS llegando a conectar a 8 satelites de 11 posibles y casi una hora de conversación telefonica).
Mas ligera imposible. Lo que mas se echa de menos es el Swype en castellano, pero aseguro que es un mal menor... recomendable 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de recibir mi galaxy 3
, quiero poner esta rom.Acabo de bajarme ODIN, la version destiniti 1.2 del hilo de xda, pero tengo una duda. He leido que se tiene que instalar primero la versión "JPF", de donde la puedo bajar? Se instala igual que se indica en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 Muchas gracias Salu2 |
|
|
|
Te la puedes bajar de samfirmware como todas, pero ojo que yo ayer le meti la XWJPF (Firmware Europa abril 2011) y pasados 5 minutos el telefono se colgo y no habia forma de hacer nada hasta que meti la Destiny (menudo susto me dio).
Yo le meteria directamente la Destiny y despues el kernel Fugu... y si, el proceso de flasheo es el mismo que en el post con el mismo con el mismo apollo_531.ops para ambos casos. Lo que si que te recomiendo es, y de esto si que estoy seguro y no pone nada en el manual, que saques la SIM y la tarjeta de memoria, flashees y cuando acabe y ya haya arrancado marques *#*#7780#*#* para volver a valores de fabrica (creo que tambien vale *2767*3855#, pero yo use el primero), se reinicia y entonces mete tu SIM y tu tarjeta. Espera por si acaso alguien sabe mas de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue las instrucciones del hilo y despues ya puedes meterle el firm que quieras ( o quedarte con el del hilo si te gusta). Un saludo PD ¿cuanto te tardo en llegar?¿Te llamaron primero? (la mia van ya 8días....) Última edición por pdue Día 04/06/11 a las 11:47:37 Razón: PD. |
|
|
|
|
|
a todos gracias por la ayuda, el movil me va de mmaravilla y no se me a vuelto a bloquear.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema