![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a medida que lo vayais teniendo los early adopters, hacernos participes con unas fotillos... Que por aqui nos estamos comiendo las uñas esperando noticias de Vodafone y compañia...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya estan de camino!!! y vienen con un cargador Samsung MicroUSB Mains Charger (EU) debajo del brazo
![]() 03/05/2011 Sent email - eXpansys - Pedido enviado |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado me acaba de llegar un correo de expansis como que el pedido esta enviado, me parece pero esta tarde lo confirmare, yo creo que el pedido viene de inglaterra, luego lo confirmare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el codigo de descuento apra hacer el pedido yaaa !
A ver si se los generan protno a ceju.. A mi me dijo uno de los de expansys que el encargado de eso los estaba generando
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me lo han confirmado hace pocos minutos:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hoy al medio dia y me pone que pendiente de stock y de 4-5 dias...espero que sea esta semana
|
|
|
|
Lo he pedido esta tarde, despues de casi dos años con htc voy a probar con samsung, lo que me ha enamorado es la fluidez del navegador web.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedi ayer y no me han confirmado el pago dicen que solo mañana no se si sere uno de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esto es ya casi, casi, orden de seguimiento de dhl, me dice que el telefono viene de londres, via aerea y ya esta en españa, supongo que hoy o lo mas tardar mañana, estara en mi domicilio, espero que no defraude el telefono........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anciosos estamos de contar con tus impresiones los que lo esperamos tener en la próxima semana.Suerte y disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja el mio sale o hoy por la tarde o mañana.. y sino sale ninugno de esos dias me devuelvn el dinero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Expanys?
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si se los generan protno a ceju.. A mi me dijo uno de los de expansys que el encargado de eso los estaba generando