![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo que es diferente es el tamaño de la pantalla el ace es 3.5 y el mini es 2.4 Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eddy como se modifican los juegos? algun programa o algo? a ver si puedo colaborar en algo men.
|
|
|
|
Si eso estaría bien, dinos cómo se baja la resolución y te echamos una mano.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
@IsaacNikon @Guten podrian probar este haber que tal les va es el Tom Clancy HAWX
HAWX si les funciona para agregarlo al primer post espero ya hoy me devuelvan mi ace para poder probarlos Yo Mismo ademas aorita estoy subiendo otra version del assisian creed en cuanto este arriba les paso el link |
|
|
||||
|
||||
|
Eddy no nos quieres decir el truco ehh !! jajaja dinos con que programa o como los adaptas a nuestros teléfonos que tengo ganas de aprender y asi te echo una mano! no te voy a robar protagonismo ehh!! lo pruebo y enseguida te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono al menos se ve grande...
|
|
|
|
jajaja yo no los redimenciono en eso estoy me estan enseñando pero en cuanto sepa bien como yo les pongo un tutorial mas especifico de como hacer
aca estas assasins creed |
|
|
||||
|
||||
|
Eddy ya tengo el programita hacerlo...a ver si empiezo!
Descargando el assasins que espero que funcione ¬¬ Última edición por IsaacNikon Día 19/05/11 a las 22:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eddy el assasins funciona bien la resolucion esta de p**a madre!! podrias conseguirlo y hacer lo mismo con una version en español? o como lo podemos pasar al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguirías el Hero of Sparta para el Ace?
Aqui hay un monton de juegos para el Ace pero no veo enlaces de descarga... http://www.youtube.com/user/NIKITAFOGEL Última edición por IsaacNikon Día 20/05/11 a las 00:11:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
|
|
|
Cita:
Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
|
|
amigo el juego ya esta en español lo unico que tienes que hacer es meterte a opciones lenguaje y eliges español y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale origis92 ya lo vi,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Por cierto voy a probar ahora el juego de Haxw que me digiste |
|
|
|
El Hawx no funciona se ve muy grande y te dice k el juego no es original
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al hawx tofa checarlo prueba borrandolo depues pones el telefono en modo avion luego lo vuelves a instalar y por ultimo lo ejecutas haber si asi funciona Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Ya lo he hecho y sigue sin ir me dice k necesita datos y además se ve muy grande,hay que bajar la resolucion.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y si esta metiendo la carperlta gameloft a tu memoria hay estan los.datos Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|