![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
El mío se dio un chapyuzón en el mar. Después de secados a fondo se enciende pero no responde la pantalla. La pregunta es si se os ocurre algún modo de recuperar los contactos. No los tenía sincronizados. Gracias
|
|
La salitre del mar oxida muy rápido y no tiene arreglo, me imagino que ya habrás probado a meter la sim en otro movil y recuperar los contactos, si la sim tb esta frita chungo
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi hermana se le cayó al water y como le dio asco porque su novio no había tirado de la cadena, lo metió debajo del grifo y lo limpio afondo, después apretó todos los botones, según ella para comprobar si funcionaba y como no funcionaba lo metió en arroz con batería y todo, al par de días le saco la sim y el móvil sigue en el arroz después de 7 u 8 meses, dudo que tenga solución, era un Nokia Lumia 710 de ese tubo que pasar a usar el orange boston y no le hizo gracia el cambio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
se me mojo mi atrix motorola
hace unos dias tube la mala fortuna de encontrar a mi hija jugando con agua sobre mi telefono motorola atrix , este se mojo y por estar mal informado cometi varios errores primero lo puse a cargar y a los minutos el agua contenida se empezo a por lo que era evidente que le avia entrado agua ,lo puse en arroz por unas 20 horas y toda el agua desaparecio pero cuando intente encenderlo solo aparece una luz verde que indica quese iniciara pero se queda asi no aranca sera que el telefono se echo a perder o podre salvarlo aun.
|
|
||||
|
||||
Estando mojado, cualquier intento de probar encenderlo o ponerlo a cargar, adiós definitivamente al móvil por los cortocircuitos internos producidos por la humedad.
Lo primero que hay que hacer al mojarse el móvil es sacar la batería, desmontarlo lo máximo posible y dejarlo durante varios días, cuanto más mejor, metido en un bote con algún tipo de desecante, o en su defecto meterlo en arroz, esto último es la única forma de tener esperanzas de salvarlo. PD: como apunte, este es el foro del Galaxy S I9000 pero es aplicable a cualquier móvil. Última edición por jvilchi Día 04/07/14 a las 22:29:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:31 (GMT +2)