![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya lo e quitado y e vuelto al k13b bigmem.
Se me quedo pillado el tel al darle al galaxy tuner en el over clock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
está bastante bien el kernel y se agradecen eso megas de ram de mas, en mi caso tiene un consumo bastante parejo al que tenía con el Speedmod.Lo que le noto es que los fondos de pantalla no se me ven nitidos ya probé con varios y siempre con el mismo resultado,pierden muchisima calidad a como se ven en realidad, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo mas claro todavía que con ninguno otro tio... has mirado que tengas activado los tweak MDNIE??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de rendimiento comparado con el speedmod k13b como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual o mejor. Voy a poner este kernel en mi rom fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me salen IOSCHED KERNELVM MISC ANDROIDLOGGER ese que me dices no lo veo por ningún lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que llevo ya varios dias con el SpeedMod y el lagfix en ext2 todo y no he tenido ningun problema de nada, y cada vez veo que mas gente por xda se estan pasando al ext2 sin problemas, lo que no quiere decir que a la larga pueda tenerlos, pero de momento todo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
la estoy probando con mi rom y 3g activado a ver que tal, para mi lo mas importante es que damian siguiera dando soporte como lo hace hardcore, asi sabriamos que se va mejorando...
ya os contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo la sonkau black 2, esta me va genial, lo que e hecho ahora es wipe de todo y e reinstalado todo desde cero, ahora a configurar y a ver como va, antes venia de la darky i lo meti todo sin wipes y al final acabas pagando la caquita que le queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a esperar un poquito pa flashear el kernel que mi movil esta ya que echa humo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»