![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te mola la DHD por su camara.... pues no haberla pillado... y haber comprado un nokia N95.... en fin.... esto cansa y pone de mala leche. Última edición por riesgo86 Día 17/02/11 a las 17:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale escudarse en "es que cuesta tanto, por lo tanto debería destacar en todos los campos, cada movil destaca en ciertas cosas, no por mucho que cueste tiene que ser todo una maravilla" y Hay suficiente información en internet para ver las características y opiniones de la gente. Es como si compr un ferrari y me pongo a meter en foros a quejarme de que "mi ferrari lo he metido a campo a través y se entierra y no anda!!!, por favor! si he pagado 400000 euros por el!!!, tenía que servir de tractor...." pues no , no es asíY vuelvo a repetir: por mucho quejarse una y otra vez sin intentar aportar nada la cámara no se va a adaptar a la idealización que tiene cada uno de ella... Y sigo diciendo que no saca mal las fotos... pueden gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es una mierda... pero we, no entro al trapo que es lo de siempre. Última edición por lord_neno Día 17/02/11 a las 17:18:32 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si se quiere una buena camara.. y solo una buena camara, pues haber pillado una que tenga objetivo Carl Zeiss con 20 Mpx....... este, por supuesto, no es mi caso. En fin... por favor cerrar el tema que ya cansa jajaja![]()
|
|
|
|
paso de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, la prioridad de este terminal no es la camara (aunque en mi opinion es bastante aceptable) sino el rendimiento en navegación, el procesador etc si comparamos con eso a los nokia de tan buena camara salen perdiendo, y en el caso inverso pierde la DHD cada uno que compre segun sus gustos o necesidades, tampoco nos vamos a poner asi por una camara de calidad media-alta porque desde luego baja no es. Si os quejais de la camara y poneis fotos como aquellas pues ya os podeis quejar ya, con practicar un poco y leer los consejos que van poniendo por aqui se hacen mejores fotos, aunque yo las hago con la aplicación de serie sin tocar nada, no veo necesario mas, pero bueno quizas sea poco exigente. +1
Última edición por leoga Día 17/02/11 a las 20:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser breve... Vale 600€ porque es un SMARTPHONE, no un móvil y como todos sabéis los móviles son más baratos tengan o no mejor cámara. Y segundo y punto final, para hacer fotos tengas la cámara que tengas debes de tener unos conocimientos MÍNIMOS en fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, ante todo mi DHD me encanta, pero soy objetivo y admito que la cámara podía haber sido un poco mas decente. Parecéis fan boys que os sentís dolidos y no aceptáis lo que es una realidad. Y lo siento muchísimo porque lo ultimo que quiero es crear polemica en torno a este tema tan absurdo. |
|
|
|
el cacharros hace retratos...?
qué listo es el jodio...! pues probaremos a ver cómo hace las fotografías. salud...! Con Desire HD y mis deditos Última edición por mio hero Día 17/02/11 a las 21:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a repetirte un poco
:yo lo que me pregunto es que utilidad tiene quejarse una y otra vez sobre lo mismo creando hilos repetidos inútiles que no aportan nada... pasando olimpicamente de la gente que se ha currado sus guias y sus post explicando un poco el tema de la camara y sugerencias para su mejora?. Eso es lo que me molesta a mi personalmente, no que a la gente le guste o no la cámara, yo vengo de un c905 y claro que hacía mucho mejores las fotos, y tenía flash de xenon y demás... pero para mi la DHD saca fotos completamente decentes y válidas y para nada me parece una mierda... y no por eso ando creando 8 hilos diciendo " la camara de la DHD es buena" Última edición por lord_neno Día 17/02/11 a las 21:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las fotos salen decentes, en otros "smarthphones, son mejores si, pero hay que mirar lo que les falla a ellos
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
|
este post se esta yendo por caminos que no son los correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fanboy de ninguna marca, me encantan los Nokias, pero ahora prefiero HTC más que nada por su diseño.
Hay gente que tiene una Reflex de 900 pavos y no sabe utilizarla, tener una Reflex para usarla en modo automático es absurdo. Para nuestro Desire HD igual. Yo mi N73, no lo usaba en modo automático porque es un truño, como en todo lo que sea automático, en este terminal igual. No cuesta nada configurar y elegir los parámetros la cámara para hacer una foto en según que circunstancia. Balance de Blancos: Existen un montón de opciones para cada caso, incandescente, sol, fluorescente, nocturna, etc. Nitidez: automático es la media entre píxeles más definidos o más difuminados. Recordemos que el tamaño de grano de nuestro terminal no es la panacea, por eso parece que las fotos tienen más ruido a costa de no perder calidad. Exposición: Ya se ha explicado mil veces que las cámaras de los teléfonos siempre tienen más iluminación porque su obturación es limitada. ISO: Para ser un móvil 1250 ISO no me parece poco. Y las demás típicas: Brillo, contraste, saturación. Si te salen las fotos borrosas es porque la escena está oscura (para el terminal) y eso pasa con todos los terminales. Por lo tanto tienes varias opciones jugar con ISOs más altas o poner flash. Hay programas como el camera 360 que tiene antivibración y que lo puedes configurar a tu gusto, más o menos precisión. Y con todo esto, si no sacas una foto decente con ella, vende el terminal y cómprate una Reflex o vete a otro como el N8 con su magnífica óptica Carl Zeiss. Y por último. los megapíxeles NO DAN MÁS O MENOS CALIDAD A LA FOTO, la calidad de la foto la da la ÓPTICA. Los megapíxeles son para hacer ampliaciones de pósters. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto que he subido esta hecha con la 1.75 y me costo 4 intentos para esa mierda. A mi que un móvil saque esta porquería siendo de gama alta no me parece bien, pero repito, me quedo con el porque la cámara la uso poco, pero no entiendo que se diga que esta bien porque no lo esta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí