![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...
|
|
|
|
|
|
Dios santo 39 grados celcius!!!! eso es demasiado, eso no es normal, ademas que incomo tener una bloque caliente apenas se empieze a usar... :S punto en contra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu, @naski, vete probando todo y asi nos mantienes informados, jejjejejejeje |
|
|
|
si lo are porque bush no se atrevia
DDvoy a probar todo bien probadito que tengo un finde largo....aunk en 2 horas me piro de cena y de borrachera asik hasta el sabado tarde o domingo no are nada por cuestiones de resaca jajaja |
|
|
|
Jajajjaa, pues no te lleves el telefono a ver si lo vas a joder de noche con el pedal y nos quedamos sin tus informe, jajjaja
|
|
|
DDme lo tendre que llevar porque eso de llamar a cobro revertido no se lleva desde hace años ajjajaja |
|
|
|
lol e exo un reboot para que actualizara el my backup pro...
y no me arranca mecagonsupadre DDse me keda pillado en sony ericsson DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es coña)
|
|
|
|
puff pos no te digo que no porque muy normal no es que de un simple reboot no arranque e vuelto a realizar los mismos pasos y no arranca el hijo de puta
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuum, de momento, a falta de instalar las gapps, la rom arranca y todo... pero no puedo hacerlo entrar en el xrecovery!!!!
Edito: ya lo conseguí!!! a ver si funka!!!! Última edición por ivanterrible Día 04/02/11 a las 20:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
pos suerte tio
|
|
|
|
no?que cosa más rara ami ahora no me arranca!!!
|
|
|
|
has instalado primero el backup y luego el .zip con la version correspondiente no?¡?
porque yo lo hize así y me deja entrar en el xrecovery, de todas formas es rarisimo que no te deje |
|
|
|
Aun no te funcina la cam? si te enteras te algo me avisas, que putada que no la pueda usar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, ya entro, ya tengo todo, probando y os informo...
|
|
|
||||
|
||||
|
k va sigo sin poder grabar pero ahora me voy a ir llendo pa bilbo ke esta noxe toca fiesta alli ya si eso seguire mañana haber....
|
|
|
|
ahora me vuelve a arrancar!!!a ver que pasa sino muere...voy a ver si ago un backup antes de k se joda
DD
|
|
|
|
|
|
Instale lgCamera, y lo mismo me de FC cuando le doy grabar
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|